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    Se queda sin embrague.... Empty Se queda sin embrague....

    Mensaje por lez539 Mar 06 Abr 2010, 14:42

    Hola gente, queria comentarles un problemita que tengo en mi 2.2 estos ultimos dias, a ver si alguien me podria dar alguna idea.
    Cuando piso el embrague frecuentemente como en el transito de ciudad al frenar y avanzar en una cola larga de semaforo, al soltar el embrague agarra de golpe y es casi imposible sacar la marcha que esta puesta, como que queda sin embrague, pero si lo bombeo un ratito funciona normalmente hasta que lo pise frecuentemente otra vez.
    Lo purgue dos veces ya,le cargo suficiente DOT4 pero Nada. Mi pregunta es, si alguien podria indentificar con estos sintomas podria ser la bomba de embrague o la grampodina?Si alguien me puede decir algo voy a estar muy agradecido...Saludos.
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    Mensaje por el vectra aleman Mar 06 Abr 2010, 15:21

    Por los sintomas que descrivis,està chupando aire,yo primero me inclinaria por la bomba del embrague,reemplazarla o ver si tiene alguna fuga,eso se purga una sola vez y si todo està bien no deberia perder liquido,si con una nueva hace lo mismo,habra que seguir buscando,pero ya descartaste algo.
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    Mensaje por Lulo Miér 07 Abr 2010, 09:50

    Yo tambien te diria que es la bomba del embrague.
    Para cambiarla hay que bajar la caja.
    A mi me paso hace 3 años, y aproveche para hacerle el embrague completo.
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    Mensaje por tonio Miér 07 Abr 2010, 12:59

    No conozco como es el sistema del Vectra, pero yo tuve 2 Peugeot 504 que tenian embrague hidraulico, y ese sistema lleva una bomba y un bombin(cilindro donde esta el piston que empuja el balancin de embrague) y me hacia algo parecido, a veces se me quedaba sin nada de embrague y al rato tenia normal, en este caso convenia cambiar las dos cosas, ya que es dificil detectar cual de las dos estaba fallando, calculo que a lo mejor vienen reparaciones para ambos.
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    Mensaje por nikobecin Miér 07 Abr 2010, 13:33

    sip , seguro es la bomba o tenes algo de aire , fijate si alguien te lo puede purgar haber que pasa.
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    Mensaje por oldvasco Miér 07 Abr 2010, 13:54

    Aparenta ser la bomba.
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    Mensaje por Lulo Miér 07 Abr 2010, 16:14

    Es una falla bastante común en los Vectras. No quiero decir que por eso tenga que ser la bomba de embrague si o si, pero las chances son muy altas y sería lo primero que yo revisaría.
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    Mensaje por AnfaRacing Jue 22 Abr 2010, 16:19

    Yo al igual que todos te diria que es la bomba, pero antes de desarmar fijate bien un par de cosas.

    Si fuera la bomba, y tendria que estar perdiendo algo de liquido, asi que fijate si tenes alguna transpiracion o goteo entre el motor y la caja (siempre por debajo).

    2 fijate en el asciento del purgador si esta cerrando bien, es conico y si tenes alguna laminilla de metal no cierra bien y te chupa aire.

    3 revisa cañeria completa si no estan pinchadas o los terminales en buen estado.

    4 mira tambien el bombin (atras del pedal) si no te esta perdiendo liquido

    y si no esncontras nada anormal hacete la idea de bajar la caja y como hizo Lulo ya que bajas la caja le tiras un kit completo de embreage y sabes que no vas a renegar por un buen rato.

    Saludos espero te sirva atte Esteban!!!
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    Mensaje por tonio Sáb 24 Abr 2010, 11:16

    A veces el problema no es que pierda, sino que chupa aire y no se nota nada, yo primero cambiaria o repararia la bomba y luego seguiria avanzando
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    Mensaje por momosampler Miér 16 Abr 2014, 18:22

    Lulo escribió:Yo tambien te diria que es la bomba del embrague.
    Para cambiarla hay que bajar la caja.
    A mi me paso hace 3 años, y aproveche para hacerle el embrague completo.
    Cuanto suele rendir el embrague del Vectra B 2.2 en kilometros ? de curioso y para tener de referencia.
    saludos
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    Mensaje por Erni Jue 17 Abr 2014, 09:56

    momosampler escribió:
    Lulo escribió:Yo tambien te diria que es la bomba del embrague.
    Para cambiarla hay que bajar la caja.
    A mi me paso hace 3 años, y aproveche para hacerle el embrague completo.
    Cuanto suele rendir el embrague del Vectra B 2.2 en kilometros ? de curioso y para tener de referencia.
    saludos


    Depende del uso que tenga (en cuanto al modo de manejar, digo).
    Supongo que no menos de 200.000 kms. Rolling Eyes 
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    Mensaje por momosampler Lun 05 Mayo 2014, 18:33

    Erni escribió:
    momosampler escribió:
    Lulo escribió:Yo tambien te diria que es la bomba del embrague.
    Para cambiarla hay que bajar la caja.
    A mi me paso hace 3 años, y aproveche para hacerle el embrague completo.
    Cuanto suele rendir el embrague del Vectra B 2.2 en kilometros ? de curioso y para tener de referencia.
    saludos


    Depende del uso que tenga (en cuanto al modo de manejar, digo).
    Supongo que no menos de 200.000 kms. Rolling Eyes 
    Ya soy dueño de un vectra 2006 145mil km (ya voy a subir fotos). Noto que el embrague acopla muy arriba, para mi esta al limite, pedi presupuesto enn chevrorep y me pasaron $4100 solo de repuestos el kit. Asi q estoy juntando dinero, si alguien sabe d uno mas económico, soy todo oídos.
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    Mensaje por luciano matias Vie 09 Mayo 2014, 16:10


    julian...el cilindro principal de embrague solo no lo conseguís ???
    tiene que ser mucho mas económico solo y sin el kit !

    abraxo
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    Mensaje por momosampler Vie 09 Mayo 2014, 17:13

    luciano matias escribió:
    julian...el cilindro principal de embrague solo no lo conseguís ???
    tiene que ser mucho mas económico solo y sin el kit !

    abraxo
    Pero si bajo la caja le hago todo, es una picardia si solo lo hago parcialmente q opinas?
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    Mensaje por Erni Sáb 10 Mayo 2014, 04:04

    Como alternativa sumamente válida podés optar por el conjunto completo LUK + el bombín.
    Yo había comprado el del B mío en DOS Competición, (googlealo).
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    Mensaje por luciano matias Sáb 10 Mayo 2014, 05:50



    tenes razon...es una picardia no hacerle un service total y cambiar actuador ycilindro principal !
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    Mensaje por milton-2.2 16v Sáb 10 Mayo 2014, 06:23

    el ruleman de empuje skf deve rondar los 1800 pesos hoy en dia . la placa y disco o la pones nueva o lo mandas a reparar , segun quien te lo haga queda muy bien o maso menos .
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    Mensaje por luciano matias Sáb 10 Mayo 2014, 06:56

    milton-2.2 16v escribió:el ruleman de empuje skf deve rondar los 1800 pesos hoy en dia . la placa y disco o la pones nueva o lo mandas a reparar , segun quien te lo haga queda muy bien o maso menos .


    nosotros mandamos a reparar el embreague a la gente de "embragus nogues" y quedo de 10 !
    despegaba de lujo y no patinaba bajo ningun tipo de exigencia...super recomendable el taller
    y una exelente atecion !
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    Mensaje por momosampler Sáb 10 Mayo 2014, 07:53

    Erni escribió:Como alternativa sumamente válida podés optar por el conjunto completo LUK + el bombín.
    Yo había comprado el del B mío en DOS Competición, (googlealo).
    Hay varios puede ser? Juan b justo, doblas,.. Cual es recordas?
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    Mensaje por milton-2.2 16v Sáb 10 Mayo 2014, 11:58

    luciano matias escribió:
    milton-2.2 16v escribió:el ruleman de empuje skf deve rondar los 1800 pesos hoy en dia . la placa y disco o la pones nueva o lo mandas a reparar , segun quien te lo haga queda muy bien o maso menos .


    nosotros mandamos a reparar el embreague a la gente de "embragus nogues" y quedo de 10 !
    despegaba de lujo y no patinaba bajo ningun tipo de exigencia...super recomendable el taller
    y una exelente atecion !

    el secreto es armarlo prolijo y controlar el diafragma que no este matado . te ahorras mucho haciendolo asi , casi la mitad de uno nuevo
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    Mensaje por Erni Sáb 10 Mayo 2014, 14:55

    momosampler escribió:
    Erni escribió:Como alternativa sumamente válida podés optar por el conjunto completo LUK + el bombín.
    Yo había comprado el del B mío en DOS Competición, (googlealo).
    Hay varios puede ser?  Juan b justo,  doblas,..Cual es recordas?


    El de Juan B. Justo.....es de la mano que va a Palermo.

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