delvaller escribió:Yo estoy anotado arriba de nacho, Oscar !!! voy seguro, me lleva Saxon asi q puedo chupar en la cena. ajjjj
Ja ja ja... Que bolu!! Me gustaria engancharme con alguien que me lleve, asi puedo "cenar" tranquilo!! Ja ja ja....
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
delvaller escribió:Yo estoy anotado arriba de nacho, Oscar !!! voy seguro, me lleva Saxon asi q puedo chupar en la cena. ajjjj
Oscar - YAMAHA99 escribió:delvaller escribió:Yo estoy anotado arriba de nacho, Oscar !!! voy seguro, me lleva Saxon asi q puedo chupar en la cena. ajjjj
Ja ja ja... Que bolu!! Me gustaria engancharme con alguien que me lleve, asi puedo "cenar" tranquilo!! Ja ja ja....
delvaller escribió:Oscar - YAMAHA99 escribió:delvaller escribió:Yo estoy anotado arriba de nacho, Oscar !!! voy seguro, me lleva Saxon asi q puedo chupar en la cena. ajjjj
Venite a casa y dejas la moto en la cochera y nos vamos con Gaston.
Oscar - YAMAHA99 escribió:delvaller escribió:Oscar - YAMAHA99 escribió:delvaller escribió:Yo estoy anotado arriba de nacho, Oscar !!! voy seguro, me lleva Saxon asi q puedo chupar en la cena. ajjjj
Venite a casa y dejas la moto en la cochera y nos vamos con Gaston.
Joya!! Asi tengo un rato para recuperarme... Ja ja ja...
nbkiool escribió:me prendo voy con 2 amigos.-
donde es el evento saludos , please, no creo que llegue a conectarem por las dudas si alguien me manda un sms con la dire del lugar. al 15-6263-3031
gracias y ben finde.-
Jose Oviedo escribió:Aca tengo la tabla de lastres a aplicar.....
Para mi y Saxon 0kg
Para Lulo 200 Kg y posiblemente sin una rueda menos.... es peso pluma y cuando acelera se te va a la mierda .... jaja Tenemo que emparejar vio...
Para los demás ..lo veremos despues de esta fecha jeje
delvaller escribió:Jose Oviedo escribió:Aca tengo la tabla de lastres a aplicar.....
Para mi y Saxon 0kg
Para Lulo 200 Kg y posiblemente sin una rueda menos.... es peso pluma y cuando acelera se te va a la mierda .... jaja Tenemo que emparejar vio...
Para los demás ..lo veremos despues de esta fecha jeje
Che, para mi tampoco, ningun kilo
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!