TC "Vamos a estar en la pelea"
Tras tener un buen arranque del Calendario con la Chevy del Arana Ingeniería Sport, Leonel Pernía, ya palpita la 4ta fecha del TC en Neuquén. El tandilense sueña con un gran funcionamiento en el sur argentino.
"Es un circuito nuevo para la Categoría, pero no para mí...ya que corrí ahí con el Honda. Es un trazado muy lindo, amplio y con lugares de sobrepaso, por lo que creo y confío en que vamos a estar en la pelea durante todo el fin de semana" analizó Pernía, tras su habitual sesión de Entrenamiento Físico.
El Equipo Bahiense trabajó mucho entre carrera y carrera, en el repaso habitual del auto y en algunas pequeñas reformas, para seguir avanzando y mejorando fecha tras fecha dentro del Turismo Carretera.
"El Equipo está trabajando muy duro y con gran profesionalismo. El auto está funcionando bien y seguiremos avanzando con el correr de las vueltas y las carreras" declaró Leo, quien además comentó "Confío ciento por ciento en toda la gente del Equipo, en Pablo Arana, en los motores de Laborito, por lo que de andar todo como pensamos...estaremos adelante en Neuquén."
Por último Pernía afirmó "Quiero agradecer a todos los Patrocinantes que apoyan este proyecto dentro del TC, a Pablo Arana, a Jhonny Laborito y a los chicos del Team".
El volante del Chevrolet Nº 49 con 3 fechas disputadas, se encuentra 25º con 12 unidades.
Pernia busca el protagonismo con su Chevrolet
14/04/2010 | 17:16 | LR
"EL OBJETIVO ES GANAR"
"La ilusión y el objetivo es ganar en Neuquén", se entusiasma Guillermo Ortelli luego del interesante estreno del Chevrolet el pasado lunes en el autódromo de La Plata, que le abre un nuevo panorama de cara a lo que será la cuarta fecha del campeonato de TC, que lo tiene en un inusual puesto 21 al quíntuple campeón de la categoría.
"El auto me sorprendió", confiesa el piloto de Salto. "Nació bien y enseguida estuvo en tiempos importantes con algunos cambios", analiza. Y agrega: "Lo que más me gustó es la velocidad de la Chevy en el curvón y lo dócil que es". Sin embargo, está lejos del conformismo: "Todavía hay bastante por trabajar, porque le falta mejorar un poco en el sector lento".
El próximo fin de semana, en Neuquén, será el estreno en carrera del flamante Chevrolet y Ortelli se anima a soñar: "A pesar de que será la primera carrera del auto, la ilusión de todo el equipo es ganar".
La nueva Chevy de Ortelli debutará en Neuquén
Última edición por delvaller el Miér 14 Abr 2010, 17:45, editado 1 vez
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!