por mss audiocar Sáb 12 Jun 2010, 17:08
bueno hago mi aporte como pintor colorista con certificacion internacional por ppg argentina
el tema de la pintura realmente es todo un proceso complejo que uno no se puede realizar con un aerosol y productos con catalizacion por evaporacion de solventes , lo que trae original el auto es pintura que se cataliza por oxidacion química el barniz bicapa es 2 componentes como por así decirlo el poxipol que se mezcla y luego endurece
por ese motivo si lo pintas con esos tipos de pintura vas a estar haciendo macana ya que no solo no te va a quedar bien sino que cuando lo quieras repintar como corresponde va a tener que pelarlo a fondo para sacar todos los restos de esos productos
con respecto a las supuestas pinturas para hacer retoques
tal cosa no exciste , lo que si hay son productos auxiliares
especificos para realizar *tecnica* de esfumado creo que en el oficio de pintor eso es lo mas complicado de lograr por eso no hay producto magico
realmente cuesta mucho poder hacer parches con colores complicados y que uno como pintor no los note es una tecnica que lleva mucho tiempo perfecionar
si queres pasate x mi local te mando al lugar que me preparan los colores me traes la partes lijadas una docena de facturas
yo te lo sopleteo asi te queda perfecto
saludos
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!