Me llamo Santiago y mi busqueda de un nuevo auto me trajo hasta este foro.
Estoy buscando reemplazo para mi tan amado Peugeot 206 XS Premiun del 2006 (Lo tengo desde 0 KM.) y una de las opciones evaluadas es el auto que nos ocupa.
Mis únicos tres autos fueron 0 Km. y mis compras son mas que nada racionales (acorde al presupuesto) y estudio mucho que es lo mejor que puedo adquirir por el dinero que tengo. Privilegio el equipamiento. En base a ello y luego de estudiar cuanto test hay disponible, en una puja entre C4 SX sedan, F**d Focus Trend Plus, Toyota Corolla XEI y el Vectra CD en cualquiera de sus versiones (Gt o sedan) me he decidido por el Vectra, de excelente relación precio producto y superior en equipamiento a igualdad de precio (+ o -) con los otros mencionados.
Todavía no efectivicé la compra, pero como quedan algunos detalles por limar, calculo que la estaré realizando a fines del mes que viene.
COmo dato anecdotico les cuento que ya me sé de memoria el manual del usuraio del nuevo vectra (lo saqué de la pagina oficial Chevrolet de Brasil) y del Stereo con Bluetooth (Página de Famar). Lo mismo hice con el Focus, cuyo manual se descarga de la pagina de F**d.
Bueno, espero poder comprar cuanto antes el vectrita y mi idea es llegar al sedan CD 2.4. Si ando un poco justo con el dinero, la segunda opción es el CD GT.
Bueno, espero pronto estar mostrando las fotos del auto.
Saludos.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo