Les cuento:
Tengo una vw quantum 2.0 exlusiv del 98 genecera y la quiero cambiar.
Mi sueño eran el passat y el honda accord entre 98 y 2000 y me ofrecieron un A4 muy en precio tambien pero q se me ba de presupuesto un poco
Necesito un auto QUE SE ROMPA POCO y todo el mundo me dijo que los japoneses son los q ganan en ese sentido ( y esta demostrado) y los alemanes ban segundos.
Tambien quiero q desembolsar algo de plata se note en el andar, confort y potencia asi q unos 150cv es lo q andaba pretendiendo.
De mas esta decir que me gustan los autos grandesy el vectra esteticamente me parece hermoso igual eso es lo q menos le miro a los autos ( sino no tendria el lanchon q tengo siendo soltero )
Al auto actualmente lo uso 200-300km mensuales, solo pa salir a vueltear los findes mas algun viajecito corto pero no mas de 5000km ANUALES COMO MUCHO
Para viajes largos uso el auto de mi viejo pq TIENE GNC y le dejo el mio.. MEGA CANJE BIEN DE RATON!!!!
el tema del vectra surgio por su precio, es terriblemente mas barato q lOS otros ( vi un 2001 a 30 lucas y un 2005 a 38) modelos inalcanzables en un pasat o accord.
Pero les soy sincero LE TENGO BASTANTE MIEDO, pues lei q se les revira el multiple de escape, q se le apagan los leds al display de la computadora, que se joden los levantavidrios Y ES JUSTAMENTE LO Q NO QUIERO EN MI PRXIMO AUTO, pues mi actual brazuca suele tener dramas con boludeces y se q los importados son mas nobles en ese sentido.
¿ el vectra es poco tallerista como los accord y passat o se le rompen boludeces bastante seguido???
Es cierto q los repuestos son igual de caros qeu los de u importado pero de inferior calidad???
De performance q tal es? alguien tiene el test del CD 2.2 MANUAL?? es el que tengo en vista.
Se q solo tiene 138 CV ( bastante poco para un 2.2) pero se compensa con el torque??
bueno el consumo seria muy de raton q me preocupe si lo pienso usar poco, pero si tienen datos no estan de mas.
el virgo qeu les agradece de antemano por la buena onda
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo