Les comento un poquito de la maquina y con lo que me encontré.
Me baje de un Volkswagen Pointer GLi 1.8 (que hasta ese entonces lo creia un caño), bueno, al día siguiente me fui a una consecionaria a ver que podia comprar (en mi cabeza estaba el Vectra), me mostraron un par de autos y de pura casualidad pispie atras del todo y que vi!!!?...
Estaba sucio, oscuro en ese lugar, pero mientras me comentaban sobre otros autos, yo veia que las opticas que brillaban se parecian a la de un vectra, sin pensarlo me fui para ahi atras y encontré lo que queria, jajaja, amor a primera vista.
Inmediatamente pedi, que si me lo podian dejar a mano para el dia siguiente que iba a pasar a probarlo.
Bueno, de dia las cosas cambian un poco, ya le habia encontrado un par de detalles mas pero nada de otro mundo.
Lo probamos y me gusto mucho mas, asi que hice negocio.
Hoy, estoy feliz con el auto y con ganas de dejarlo una pinturita.
Les comento un poco sobre el auto:
CHAPA Y PINTURA: Tiene unos golpesitos y lo que no me gusto es el arreglo que le hicieron en el paragolpe de atras, es decir, se ve que en algun momento lo tocaron de atras y tubo que ser reparado por un chapista que no entinede ni lo que significa un litro de pintura.
Asi que, en cualquier momento va a parar al taller para sacarle todos los detalles.
MOTOR: Sucio, jajaj, pero no lo toco, asi anda de diez.
INTERIOR: Bien, esa es la palabra. Le falta la computadora, cosa que me puse en campaña para conseguirla, se ve que otro navo toco el auto y no tubo mejor idea que sacarla.
El resto anda todo.
Una cosa mas, la butaca del conductor tiene safado los mandos de los lumbares, cosa que va a ser reparada si es posible.
PROXIMAS MODIFICACIONES:
PARRILLA CROMADA (Mod 2000)
QUIZAS PONGA OPTICAS ALTEZZA EN TODO EL AUTO, PRIMERO QUIERO VER QUE TAL QUEDAN Y OPINIONES DE USTEDES NO ME VENRIAN MAL.
LLANTAS DE TOYOTA CELICA 5 RAYOS. (AUNQUE LAS QUE TIENE ME ENCANTAN TAMBIEN)
Eso es todo, espero sus comentarios y opiniones.
Y ojal{a que algun dia pueda encontrarme en alguna reuni{on que organizan.
De mi parte pueden contar conmigo para lo que quieran.
Saludos
FOTOS:
Uploaded with ImageShack.us
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra