Quisiera preguntarles (para no romper) como sacar el estereo del frente.
Sale tirando del mismo, o hay que desconectar algun/os clables?
Gracias de antemano y saludos
En total hay 184 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 184 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
Erni escribió:Querés sacar el stéreo de la consola, verdad?
El stéreo cuenta con unos orificios donde se insertan unas horquillas que presionan las trabas con las que cuenta.
Luego de separarlo, deberás desconectar las fichas traseras respectivas (parlantes, antena, etc.).
mss audiocar escribió:hola si te pasas por mi local en haedo yo te los saco no hay problema tengo las herramientas necesarias saludos
el post es medio antiguo no creo q te contesten, probaste insertando algo plano q no sea muy grueso asi a la hora de meter no marcas el torpedo, es sencillo solo tenes q presionar las ptrabas q tiene adentro el torpedo y salesergio_bandit escribió:hola, alguien efectivamente lo pudo sacar con algo que no sean esas "u" metalicas, xq yo tambien quiero sacarlo y sabia de la existencia de esas herramientas, pero no las tengo jejej..... si alguien es de cordoba capital, me haria un inmenso favor!!! un abrazo
es buena esa idea ,es bien resistente el alambre de los electrodos! Buen aporte..martin_dream_theater escribió:ya que estamos les paso la data de como hice yo, agarran una varilla de soldar y con un martillo van golpeando la misma despacito y se va a salir el material que esta sobre la misma......... y les va a quedar un alambre que es bien resistente, luego lo curvan a la medida correspondiente y listo
martin_dream_theater escribió:ya que estamos les paso la data de como hice yo, agarran una varilla de soldar y con un martillo van golpeando la misma despacito y se va a salir el material que esta sobre la misma......... y les va a quedar un alambre que es bien resistente, luego lo curvan a la medida correspondiente y listo
Espectacular che, gracias por compartirlo, hoy lo hago!! abrazopablont escribió:hola, yo lo saque hace unos días de la siguiente manera:
1) con una llave alen retirar los tornillos que están en los 4 agujeros que se ven en el frente del stereo
2) la misma llave alen que utilizamos la introducimos por el agujero que quedo hasta presionar la traba que mantiene el stereo en posición y colocar un destornillador plano entre el stereo y el marco del mismo para trabarlo y que no se vuelva hacia atras
3) repetir lo mismo en los 3 agujeros restantes
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo