Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 220 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 220 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+4
Erni
tonio
alevectra
mmperrone
8 participantes
Multiple largo con silenciadores
mmperrone- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 111
Edad : 40
Localización : Grand Bourg (Zona Norte - Gran Buenos Aires)
- Mensaje n°1
Multiple largo con silenciadores
Hola muchachos como estan? Tengo ganas de ponerle multiple de escape largo a mi auto pero no quiero que haga ruido el escape, mi idea es poner el multiple largo sin catalizador pero dejarles los silenciadores originales, mejorara algo igual o es al dope?? Porque lo probe a fondo y llego a 215km/h y un poquito mas, pero quiero que llegue a los 220 de tablero asi que quiero hacerle un par de cositas y entre ellas esto. Muchas gracias un saludo!
alevectra- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3188
Edad : 52
Localización : Madrid, España
- Mensaje n°2
Re: Multiple largo con silenciadores
Buenas!
En principio el múltiple es una de las primeras cosas que se "toca".El catalizador es muy restrictivo, por lo que quitarlo ayuda mucho, pero dejando el silenciador original estarias dejando la restricción al final. A ver qué te dicen los que saben bien de esto.
Otro punto importante es la entrada de aire, a la que también habría que eliminar todas las restricciones posibles.
Saludos
En principio el múltiple es una de las primeras cosas que se "toca".El catalizador es muy restrictivo, por lo que quitarlo ayuda mucho, pero dejando el silenciador original estarias dejando la restricción al final. A ver qué te dicen los que saben bien de esto.
Otro punto importante es la entrada de aire, a la que también habría que eliminar todas las restricciones posibles.
Saludos
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
Edad : 74
Localización : -----------------------
- Mensaje n°3
Re: Multiple largo con silenciadores
Es sabido que los catalizadores con el tiempo, van tapandose y hacen perder potencia al motor, pero no creo que sea el caso del tuyo, ya que decis que anda en 215 Km/H, vos lo que queres es mejorar un poco la potencia, y eso se logra dandole mas comida de alguna forma, chipiandolo es lo mas facil, y no tocas nada,la otra es ponerle un turbo o nitro, en todos los casos empezas a forzar mas el resto del motor que no se si se lo puede aguantar sin sufrir alguna rotura o desgaste prematuro
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
Edad : 64
Localización : Recoleta - Capital Federal
- Mensaje n°4
Re: Multiple largo con silenciadores
tonio escribió:Es sabido que los catalizadores con el tiempo, van tapandose y hacen perder potencia al motor, pero no creo que sea el caso del tuyo, ya que decis que anda en 215 Km/H, vos lo que queres es mejorar un poco la potencia, y eso se logra dandole mas comida de alguna forma, chipiandolo es lo mas facil, y no tocas nada,la otra es ponerle un turbo o nitro, en todos los casos empezas a forzar mas el resto del motor que no se si se lo puede aguantar sin sufrir alguna rotura o desgaste prematuro
Tal cual... filtro, escape (múltiple incluído) y chip.
Con eso ganás unos caballos y por ende velocidad final, sin llegar a "cirugía mayor".
mmperrone- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 111
Edad : 40
Localización : Grand Bourg (Zona Norte - Gran Buenos Aires)
- Mensaje n°5
Re: Multiple largo con silenciadores
Si esa es mi idea, hacerle la mariposa (emprolijarla), escape y chip pero como no hace nada de ruido adentro no quiero meterle un escape que suene porque me molestaria, por eso la pregunta del multiple solo, yo supondo que lo va a desahogar un poco al motor por mas que tenga los silenciadores atras, obviamente no es lo mismo que libre o con camaras pero algo es algo! Un saludo.
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
Edad : 74
Localización : -----------------------
- Mensaje n°6
Re: Multiple largo con silenciadores
Yo se que el tema de los escapes no es tan sencillo, como dejarlo libre y desaoga el motor y gana mas potencia, yo se que hay un efecto RAM que tienen que producir los escapes y que ayuda a desalojar mas rapidamente los gases y no pruduce turbulencias, a veces dejandolo solo libre en vez de mejorar empeora el rendimiento
nikobecin- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 1312
Edad : 35
Localización : Mendoza
- Mensaje n°7
Re: Multiple largo con silenciadores
si tal cual dice antonio , llevalo a alguna casa que haga bien el tema de los escapes , y que te asesoren ahi. Igual yo creo que tiene que venir algun accesorio para que podas hacer todo el escape completo y silenciarlo para que no te haga ruido , pero NOSE!
mmperrone- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 111
Edad : 40
Localización : Grand Bourg (Zona Norte - Gran Buenos Aires)
- Mensaje n°8
Re: Multiple largo con silenciadores
nikobecin escribió:si tal cual dice antonio , llevalo a alguna casa que haga bien el tema de los escapes , y que te asesoren ahi. Igual yo creo que tiene que venir algun accesorio para que podas hacer todo el escape completo y silenciarlo para que no te haga ruido , pero NOSE!
Bueno eso es lo que quiero mejorarlo pero sin ruido, ya se que libre no va a andar, pero tampoco quiero que haga ningun sonido jejeje algo voy a inventar! mi pregunta es si con multiple y silenciadores mejora algo o no, obvio que si le pongo un equipo completo va a mejorar pero no es lo que quiero. Un saludo!
Dundia- Vectrero habitual
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 190
Edad : 51
Localización : Cap. Fed.
- Mensaje n°9
Re: Multiple largo con silenciadores
En Sile Pro venede un equipo con ruido regulable no tengo demasiada idea de que se trata, pero podes regular con un comando el ruido del escape.
Saludos.
Saludos.
Vectra123- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 487
Edad : 65
Localización : Santa Fe capital
- Mensaje n°10
Re: Multiple largo con silenciadores
Hola, aca lo que dice Santiago, (este es de estados unidos, pero en youtube esta el de silenpro tambien):
https://www.youtube.com/watch?v=K7jGYnhbQQU&feature=related
Esta buenisimoo!!!
Saludos!....
https://www.youtube.com/watch?v=K7jGYnhbQQU&feature=related
Esta buenisimoo!!!
Saludos!....
vicente scuadroni- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1294
Edad : 38
Localización : Villa Regina, Rio Negro
- Mensaje n°11
Re: Multiple largo con silenciadores
Especial para el vectra, me encanto ese sistema!!!!, debe ser saladisimo si.
Hago una consulta que algo tiene que ver con el tema, hay caños de escapes que hagan ruido depeniendo de las revoluciones el motor??.Un ejemplo para que se entienda mejor, yo quiero poner un caño de escape que haga ruido solamente despues de las 3000 RPM, se puede???
Hago una consulta que algo tiene que ver con el tema, hay caños de escapes que hagan ruido depeniendo de las revoluciones el motor??.Un ejemplo para que se entienda mejor, yo quiero poner un caño de escape que haga ruido solamente despues de las 3000 RPM, se puede???
Dundia- Vectrero habitual
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 190
Edad : 51
Localización : Cap. Fed.
- Mensaje n°12
Re: Multiple largo con silenciadores
Me parece que hay que regular el sonido, no todos tienen esa posibilidad.
Saludos.
Saludos.
Dundia- Vectrero habitual
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 190
Edad : 51
Localización : Cap. Fed.
- Mensaje n°13
Re: Multiple largo con silenciadores
Todo es una cuestión de costos. Aca tranquilamente se puede desarrollar un sistema como el de afuera, no es ninguna ciencia, la misma mariposa dentro de otro caño y el sistema inalambrico asociado. Pero fijate en que tipo de autos estaban colocando esos sistemas. Quien de acá pagaría un precio alto por un sistema nacional equivalente? Si los autos mas vendidos (cerca de un 50%) no superan los $ 50.000/60.000 no tenes mercado para invertir en el desarrollo de un sistema tan complejo y caro.
El tercer mundo se ve en todo lamentablemten. Saludos.
El tercer mundo se ve en todo lamentablemten. Saludos.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-