Hola a todos!
Tengo que confesarlo: soy peor que una mina!!!
Estaba deprimido un día . . . fuí, me compré un Vectra y . . . (obvio) ¡se me pasó la depre!
Gracias al foro!!! La verdadera hitoria es + o - así:
Tenía un golf 1998 mejicano. Fierrazo total. Lo tuve como 4 años. Estaba excelente, pero ya tenía que cambiarlo. (Eso de que mi emocionalidad necesitaba autito nuevo es cierto)(Golf, un ídolo: puse el aviso y el primero que lo vió, se lo llevó. Fuera de broma, ni medio día demoré en venderlo)
Hace dos veranos atrás, en una playa en Bombas, Brasil, vi por primera vez el GT CD estacionado junto a mi Golf . . . ¡fué amor a primera vista!
Pasaron dos añitos y me llegó la oportunidad (digo, a mi billetera, porque el "saltito" era interesante.)
Entré al foro, leí las experiencias y opiniones, como para instruirme . . . terminé de decidirme.
Armé viaje a Bs.As. pues buscaba un usado (por motivos de billetera). Miré y miré y miré.
Caí en una consecionaria que tenía un usado 2008 con 29.600 km /// SEGUROLA AUTOMOTERES de Capital. Geniales los tipos. Todo rápido, todo fácil, todo excelente.
Como estaba por cumplir los 30000 km me lo llevaron al taller, se ocuparon del service (me hicieron de cadete) le hicieron ver dos detalles que tenía. Se ocuparon del trémite y me esperaron con almuerzo y todo el día que fuí a retirarlo para traerlo a casa.
Resulta que ví tres autos. Dos excelentes, otro, hecho pelota y con sólo 35.000 km.
Al mío, lo vi un día en Segurola Automotores. Me trataron muy bien, me tuvieron paciencia y me contestaron cada idiotez que pregunté . . . siempre con paciencia y buenas formas. Entonces, al toque, lo señé, me vine a Cba. la semana siguiente deposité, viajé y me volví en el "autito" en . . . ¡¡¡SIETE HORAS CUATRO MINUTOS!!! (Desde la puerta de lo de mi suegra en bs.as. hasta la puerta de mi casa en cba. (El que conozca, se imaginará de lo que hablo)
Bueno, en realidad no quería contar taaanto.
Solo decir que gracias a tantos y tantos comentarios que leí acá. Realmente me sirvieron para mejorar mi compra del usado. En cuatro semanas le hice casi 1.900 km. Fué añ service de los 30000; le hice balanceado de las cuatro ruedas y lo llevé al taller oficial de acá: MAIPÚ Automotores para que me vean cosas menores que están dentro de la garantía: bocina chotex; una correa cuarteada; me instalaron el GPS; me cambiaron una óptica que estaba un poquito desteñida ¡Síiii! DE NO CREER EN ESTE PAÍS. Tres años de garantía, una boludez de fanático y los tipos RESPONDIERON genial. (Si son de cba, vean a Hernán en ese taller)
Bueno el fierro, bueno el soporte de Chevrolet.
Ahora, tengo un para de dudas que las posteo donde corresponden.
G-R-A-C-I-A-S Club del Vectra! (No conozco a nadie, pero me han sido una muy grata ayuda)
(Por eso, aunque estoy veterano para "post" y "foros" ineludible registrarme y agradecer)
Abrazo a todos desde Córdoba
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo