Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 330 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 330 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
GM - BRASIL.. FUERON A EEUU PARA EVALUAR EL SEDAN MALIBU EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
GM - BRASIL.. FUERON A EEUU PARA EVALUAR EL SEDAN MALIBU EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
GM - BRASIL.. FUERON A EEUU PARA EVALUAR EL SEDAN MALIBU EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
GM - BRASIL.. FUERON A EEUU PARA EVALUAR EL SEDAN MALIBU EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
GM - BRASIL.. FUERON A EEUU PARA EVALUAR EL SEDAN MALIBU EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
GM - BRASIL.. FUERON A EEUU PARA EVALUAR EL SEDAN MALIBU EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
GM - BRASIL.. FUERON A EEUU PARA EVALUAR EL SEDAN MALIBU EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
GM - BRASIL.. FUERON A EEUU PARA EVALUAR EL SEDAN MALIBU EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
GM - BRASIL.. FUERON A EEUU PARA EVALUAR EL SEDAN MALIBU EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
chelo0874
Erni
delvaller
7 participantes

GM - BRASIL.. FUERON A EEUU PARA EVALUAR EL SEDAN MALIBU

delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856

GM - BRASIL.. FUERON A EEUU PARA EVALUAR EL SEDAN MALIBU Empty GM - BRASIL.. FUERON A EEUU PARA EVALUAR EL SEDAN MALIBU

Mensaje por delvaller Miér 19 Mayo 2010, 16:16

Fuimos a los EE.UU. para evaluar el sedán Malibu
    El nuevo modelo llega al final del próximo mes de EE.UU. $ 89.900

GM - BRASIL.. FUERON A EEUU PARA EVALUAR EL SEDAN MALIBU 24b1b3n
    Chevrolet Malibu: sedán de ocupar el espacio entre el Vectra y Omega, que llega al final del año

Alentados por los resultados positivos en sus cuentas del primer trimestre, después de un ayuno de tres años, GM presentó el Chevrolet Malibu a la prensa brasileña sobre la escena que resume el espíritu del modelo: Santa Mónica, Los Angeles, la metrópolis de Estados Unidos-orientado el uso del automóvil, y el lugar que bautiza el sedán.
    Malibu , un nombre tomado de la playa como el más sofisticado de los Estados Unidos, California, nació como una versión más de lujo de laChevrolet Chevelle en 1964. Cuatro años más tarde, el original sedán queda por hacer y dejó su nombre a la actual del automóvil.

GM - BRASIL.. FUERON A EEUU PARA EVALUAR EL SEDAN MALIBU 3129pqt
    Cualquier parecido con el Corvette no es una coincidencia: el GM quería dar un toque de deportividad al sedán

La prueba de poco más de 80 km, la Ruta del Pacífico, exploró el encanto de la región - que GM no quiere la transferencia de la ceremonia en el coche - y se centró uno de sus aspectos más positivos, es tranquila cuando se ejecuta. Además de un tratamiento cuidadoso acústicos más, la compañía atribuye este descenso a la aprobación del vidrio laminado en las ventanas delanteras.
    El sedán tiene caja de cambios automática secuencial de seis velocidades, que ofrece la posibilidad de un intercambio con los botones cerca del volante, llamado Active Seleccione el modelo: dos caras de las teclas se incrementa la velocidad y reducir el tiempo, se empuja cuando el conductor pisa la parte trasera. La justificación de esta opción, según Gustavo Colossi, director de marketing de Chevrolet , es que "el aumento de la velocidad de la derecha y corta a la izquierda crea un problema para los zurdos".

GM - BRASIL.. FUERON A EEUU PARA EVALUAR EL SEDAN MALIBU 255lziw
    Detalles de la parte delantera y trasera están en consonancia con la nueva identidad de marca de los EE.UU.

GM - BRASIL.. FUERON A EEUU PARA EVALUAR EL SEDAN MALIBU 5nw01i
    Cerrajería pueden venir con la visualización de datos que informa el vehículo

Además de los elementos de confort y acabados, como asientos de cuero con ajustes eléctricos delante y aire acondicionado digital, GM apuesta por algunas diferencias en un solo paquete que es traer a Brasil, como el monitor de presión de cada neumático, fijación Isofix silla para niños, retrovisor anti-reflejo y del lado del conductor con el interruptor de accionamiento del motor a distancia y aire acondicionado. Opcionalmente, la clave de proceso cuenta todavía con la pantalla digital que muestra si la puerta está abierta o no, y la presión de los neumáticos, el kilometraje y el nivel de combustible en el tanque.
    El debut sedán en el mercado brasileño con el motor 2.4, cuatro cilindros y 171 caballos de fuerza Ecotec de la misma familia de Captiva . Y debe ser: "No tendrá motor V6 para hacer espacio para la Omega", dijo Ardila. A finales de este año, el sedán importado de Australia de nuevo a ser ofrecidos en el mercado brasileño con los ajustes al motor y el nuevo estilo exterior e interior.
    El GM ha innovado en la presentación del coche, poniendo la marca de distribuidor un lado de cada periodista en la prueba de conducción. Hablando de negocios se unificó con el argumento de Jaime Ardila, presidente de GMAmérica Latina. Aunque las ventas limitada a 200 unidades por mes, el precio de R $ 89.900 deben ser respetados, "Vamos a gestionar las poblaciones directamente." El Malibu está comenzando a ser ofrecidos en la versión LTZ sólo hasta finales de junio, en plata, negro y gris.

GM - BRASIL.. FUERON A EEUU PARA EVALUAR EL SEDAN MALIBU 11lsc5e
    El interior incluye sofisticada transmisión automática secuencial cuyo comercio puede ser hecho por medio de teclas situadas detrás del volante
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

GM - BRASIL.. FUERON A EEUU PARA EVALUAR EL SEDAN MALIBU Empty Re: GM - BRASIL.. FUERON A EEUU PARA EVALUAR EL SEDAN MALIBU

Mensaje por Erni Jue 20 Mayo 2010, 09:17

Me encanta.
    Cruze ó Malibú ?...ésa es la cuestión.
    Por mecánica, Malibú.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

GM - BRASIL.. FUERON A EEUU PARA EVALUAR EL SEDAN MALIBU Empty Re: GM - BRASIL.. FUERON A EEUU PARA EVALUAR EL SEDAN MALIBU

Mensaje por delvaller Jue 20 Mayo 2010, 09:42

Erni escribió:Me encanta.
    Por mecánica, Malibú.

Seguramente va a traer el mismo motor del vectra 2,4
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530

Mensaje por chelo0874 Jue 20 Mayo 2010, 14:04

Me gusta, esta muy lindo, habra que ver si viene a la argentina y por cuanto$$$$, che la traduccion malisima, jajaja
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3188

Mensaje por alevectra Jue 20 Mayo 2010, 14:55

De atrás no me gusta nada, por lo demás un 10.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Jue 20 Mayo 2010, 15:20

delvaller escribió:
    Por mecánica, Malibú.

Según dice, de la misma familia de la Captiva ( Ecotec 171 caballos).
    Nada mal, mi voto va para el Malibú.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Jue 20 Mayo 2010, 16:03

chelo0874 escribió:Me gusta, esta muy lindo, habra que ver si viene a la argentina y por cuanto$$$$, che la traduccion malisima, jajaja

Se uso el traductor chelo, jajjj no se traducir bien el portugues, por eso lo hice en portuñol...
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Jue 20 Mayo 2010, 16:16

Erni escribió:
    delvaller escribió:
    Por mecánica, Malibú.

Según dice, de la misma familia de la Captiva ( Ecotec 171 caballos).
    Nada mal, mi voto va para el Malibú.

Sisi, tenes razon, esta vez no lo habia leido completo. es el ecotec de la captiva. No creo que llegue a la Argentina, tendremos q ir a Brasil a probarlo.
    marpla01
    marpla01
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 529

Mensaje por marpla01 Jue 20 Mayo 2010, 16:54

¡¡me encanto!!quiero uno ya¿me tomaran un ciclo en parte de pago....? Sad
    mgf
    mgf
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 143

Mensaje por mgf Jue 20 Mayo 2010, 16:58

la verdad muuuuuuuuuuuuuuuuy lindo solo le cambiaria la parte de atras no me convence por lo demas espectacular
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Jue 20 Mayo 2010, 21:37

Me quedo con el "Cruze" toda la vida!! El interior muy bueno.. de atras asqueroso!! Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 07:39