pregunta: la antena tipo aleta de tiburon ( asi la conosco ) es sin ningun tipo de conector con el estereo? cual es el equipo original que trae el 98? como se puede recuperar el codigo? y donde puedo comprar la antena del modelo que mencione? si se coloca otro eq. es reconocido por la t.i.d.? hay algun compatible que venga con c.d.? gracias
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 155 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 155 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
5 participantes
sistema de audio
yulius- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°1
sistema de audio
anotabien- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 1861
- Mensaje n°2
Re: sistema de audio
La antena tiburon yo vi 2 tipos, la que es sola facha, o sea viene con una cinta doble faz y la pegas en el techo y la otra que reemplaza las antenas de techo. En los Vectra B no vienen las antenas de techo, algunos modelos tienen la antena larga o otros como el mio directamente no tienen antena. Pero autos como el Bora que tienen la antena en el techo la reemplazan por una mas corta o la aleta de tiburon.
El equipo original de tu auto deberia ser como el de Lulo.
Que es con cassete. El codigo lo tenes que tener en el Car Pass del auto que figura el codigo del equipo.
Creo que si cambias por el equipo que tengo yo original CDR500 vas a poder mantener la TID. Sino habria que probar con los otros equipos originales que equipan los Chevrolet.
El equipo original de tu auto deberia ser como el de Lulo.
Que es con cassete. El codigo lo tenes que tener en el Car Pass del auto que figura el codigo del equipo.
Creo que si cambias por el equipo que tengo yo original CDR500 vas a poder mantener la TID. Sino habria que probar con los otros equipos originales que equipan los Chevrolet.
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°3
la Car Pass, no la tengo por eso queria saber si hay manera de recuperar el codigo, me llamo la atencion pq no hay antena en el guardabarro trasero como algunos que vi,pero si con la antena mencionada, lo que no me cierra es el circuito para que funcione dicho sitema. gracias por tu comentario.
anotabien- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 1861
- Mensaje n°4
Si queres mantener la TID lo unico que tenes son stereos originales.
La Car Pass podrias probar llamando a Chevrolet sino habria que ver alguno que sepa como desbloquear el equipo. Ojo, no te pongas a probar porque se bloquea y no te deja ingresar el codigo.
Si te gusta la aleta de tiburon, podes comprarla, pintarla y pegarla sin problema. En cuanto a lo funcional no vale la pena porque tenes que pasar el cableado y agujerear el techo!
La Car Pass podrias probar llamando a Chevrolet sino habria que ver alguno que sepa como desbloquear el equipo. Ojo, no te pongas a probar porque se bloquea y no te deja ingresar el codigo.
Si te gusta la aleta de tiburon, podes comprarla, pintarla y pegarla sin problema. En cuanto a lo funcional no vale la pena porque tenes que pasar el cableado y agujerear el techo!
Dundia- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 190
- Mensaje n°5
La clave tambien la podes pedir en FAMAR, que es el fabricante de la mayoría de los qequipos de audio de Chevrolet. (primero chequeá que el tuyo lo sea)
Saludos.
Saludos.
Dundia- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 190
- Mensaje n°6
Es verdad.
Consulta, aparte del stereo y la llave, tiene algun otro código?
Saludos.
Consulta, aparte del stereo y la llave, tiene algun otro código?
Saludos.
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°7
Sandokan escribió:yulius escribió:la Car Pass, no la tengo por eso queria saber si hay manera de recuperar el codigo, me llamo la atencion pq no hay antena en el guardabarro trasero como algunos que vi,pero si con la antena mencionada, lo que no me cierra es el circuito para que funcione dicho sitema. gracias por tu comentario.
Vas con la cedula verde a cualquier consecionario oficial y ter la piden, A mi, asi me lo hicieron en Forest Car que fue donde se vendio el coche. Tardaron una semana y me la mandaron por mail, no me cobraron un solo peso.
LA antena esta en el parabrisas delantero lado derecho, es la linea finita y arriba en el parante tenes el conectorcito donde sale el cable que va al estereo.
Suerte
te dieron los dos codigos ahi??? si es asi , si lo tenes pasame el t.e., gracias
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°8
Aca tenes un programa que decodifica los codigos de seguridad del CAR300: http://www.eserviceinfo.com/downloadsm/20012/_car%20300%20serilal%20calculator.html
Si no tenes el CAR PASS, con el codigo que te de el programa podes hacerlo funcionar.
Si no tenes el CAR PASS, con el codigo que te de el programa podes hacerlo funcionar.
nikobecin- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 1312
- Mensaje n°9
mira la aleta de tiburon en varios casos se usa como antena , viene en los autos de fabrica y original. Las que venden por ahi es solo para hacer estetica , o puede ser que consigas alguna que traiga la antena incluida , esta misma la vas a tener que pasear por todo el techo hasta llegar a alguna bajada para ponerla en el estereo y listo. Pero por lo general no hay "antenas" de estereo que vengan en forma de las famosas aletas de tiburon . Hay mas sencillas , que se conectan en el estereo y van colocadas al lado o abajo del espejo retrovisor , casi desapercibida.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!