Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ?? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ?? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ?? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ?? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ?? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ?? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ?? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ?? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ?? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

3 participantes

    CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ??

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ?? Empty CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ??

    Mensaje por delvaller Jue 27 Mayo 2010, 18:24

    Chana Benni


    CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ?? 2mxhn4p

    Districar de Brasil, distribuidora de Chana en Brasil presentara nuevos vehiculos en el proximo Salon del Automovil de San Pablo e iniciara su comercializacion a partir de 2011. El Chana Benni es un subcompacto con un motor de cuatro cilindros 1.3 L de 84 CV acoplado a una caja de cinco velocidades manual y capacidad para cinco pasajeros, inicia la gama el modelo “Mini” con un motor 1.0 L 16V que eroga 70 CV y consume solo 5,8 L / 100km.

    CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ?? A3f58k

    El Chana Benni ofrece estandar aire acondicionado, cierre centralizado, radio con CD/MP3, ventanas electricas, doble airbag delantero, frons ABS con EBD, direccion asistida, faros antiniebla

    CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ?? Smq8ur

    El Chana Benni disputara un pedazo del segmento de subcompactos asiaticos como el Kia Picanto y el Chery QQ en Brasil con un precio inicial de R$ 29.900.


    CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ?? 2r3at01

    CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ?? Sos9ih

    CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ?? 2udyutu
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ?? Empty Re: CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ??

    Mensaje por Erni Jue 27 Mayo 2010, 19:02

    Si fueran baratos ($ 25.000,-) se venderían como el pan...a $60.000,- que se los pierdan en el ogt.
    Indudablemente que el que diseñó la consola ovoide fuma paco.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ?? Empty Re: CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ??

    Mensaje por delvaller Vie 28 Mayo 2010, 04:23

    Erni escribió:Si fueran baratos ($ 25.000,-) se venderían como el pan...a $60.000,- que se los pierdan en el ogt.
    Indudablemente que el que diseñó la consola ovoide fuma paco.

    El informe habla de casi 30 mil reales, pero en Brasil esta promocionado a 19900 reales unos 30 mil nuestros.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ?? Empty Re: CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ??

    Mensaje por Erni Vie 28 Mayo 2010, 06:48

    delvaller escribió:
    Erni escribió:Si fueran baratos ($ 25.000,-) se venderían como el pan...a $60.000,- que se los pierdan en el ogt.
    Indudablemente que el que diseñó la consola ovoide fuma paco.

    El informe habla de casi 30 mil reales, pero en Brasil esta promocionado a 19900 reales unos 30 mil nuestros.



    Con precio promocionado ($30.000,-) podría llegar a andar, habría que verlo personalmente.
    Jorge, "la nuova cinquecento" no es un fiasco, es un auto de nicho (de imagen), nada que ver con un auto citadino económico.
    Lo único que tiene de citadino económico es el tamaño.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ?? Empty Re: CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ??

    Mensaje por delvaller Vie 28 Mayo 2010, 08:11

    Sandokan escribió:
    Erni escribió:

    Con precio promocionado ($30.000,-) podría llegar a andar, habría que verlo personalmente.
    Jorge, "la nuova cinquecento" no es un fiasco, es un auto de nicho (de imagen), nada que ver con un auto citadino económico.
    Lo único que tiene de citadino económico es el tamaño.

    Para mi si, desde el momento que escuche el precio, sale igual que un auto de gama media. Pero son puntos de vista. Eso no quiere decir que la gente no lo compre, pero gastar en eso a comprarme algo, precio/confort seguro no me compro el fiat500.

    El 500 ha pegado tanto en Europa que ahora hay con TD. El auto si hizo para competir con el mini . Nosotros lo vimos en Pinamar este año y realmente es muy mini, pero no esta malo para quien le guste. Yo me quedo con el mini cooper


    Última edición por delvaller el Vie 28 Mayo 2010, 08:17, editado 1 vez
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ?? Empty Re: CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ??

    Mensaje por delvaller Vie 28 Mayo 2010, 08:16

    Sandokan escribió:Si, pero a nivel precios como anda? Yo lo desconozco los precios de europa, aca e sun AFANO

    Creo q esta al mismo nivel del mini cooper(aca tenes q partir de los 33 mil verdes)Igual aca creo q estaba mas barato alrededor de las 100 lucas
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ?? Empty Re: CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ??

    Mensaje por Erni Vie 28 Mayo 2010, 11:44

    delvaller escribió:
    Sandokan escribió:
    Erni escribió:

    Con precio promocionado ($30.000,-) podría llegar a andar, habría que verlo personalmente.
    Jorge, "la nuova cinquecento" no es un fiasco, es un auto de nicho (de imagen), nada que ver con un auto citadino económico.
    Lo único que tiene de citadino económico es el tamaño.

    Para mi si, desde el momento que escuche el precio, sale igual que un auto de gama media. Pero son puntos de vista. Eso no quiere decir que la gente no lo compre, pero gastar en eso a comprarme algo, precio/confort seguro no me compro el fiat500.

    El 500 ha pegado tanto en Europa que ahora hay con TD. El auto si hizo para competir con el mini . Nosotros lo vimos en Pinamar este año y realmente es muy mini, pero no esta malo para quien le guste. Yo me quedo con el mini cooper


    Exactamente, diste en la tecla, Raúl.
    Es el mismo caso del New Beetle, nadie con 2 dedos de frente y un presupuesto acotado gasta lo que cuesta en comprarlo.
    Son autos para gente sin problemas de presupuesto, que hacen prevalecer la imagen a la versatilidad y/o habitabilidad del vehículo.
    mgf
    mgf
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 143
    Edad : 38
    Localización : obera misiones

    CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ?? Empty Re: CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ??

    Mensaje por mgf Vie 28 Mayo 2010, 11:45

    para mi ese auto va ser un fracaso por lo caro que es por lo menos deberia tener una motorizacion mas economica aparte no soy de los q me gusta ese tipo d autos no le veo scratch
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ?? Empty Re: CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ??

    Mensaje por Erni Vie 28 Mayo 2010, 11:47

    Sandokan escribió:
    delvaller escribió:
    Sandokan escribió:Si, pero a nivel precios como anda? Yo lo desconozco los precios de europa, aca e sun AFANO

    Creo q esta al mismo nivel del mini cooper(aca tenes q partir de los 33 mil verdes)Igual aca creo q estaba mas barato alrededor de las 100 lucas

    Por 100 lucas en lugar de 500 me compro un vento o un Bora o aguanto y me compro el CRUZE



    Ok, vos te comprás algo más grande...otras personas no opinan lo mismo.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ?? Empty Re: CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ??

    Mensaje por Erni Vie 28 Mayo 2010, 12:42

    Sandokan escribió:
    Erni escribió:

    Ok, vos te comprás algo más grande...otras personas no opinan lo mismo.

    No voy a lo grande o chico del auto. Si pudiera me compraria una Ferrari, pero a lo que voy, con esa plata opto por otro tipo de auto y confort. con 33mil verdes me compro un A3. para ponerlo en el mismo nivel.

    Lo que quiero decir que el precio del auto es un disparate.



    Yo te entiendo lo que decís, vos no me entendés a mí.
    VOS optás por otro auto con otra versatilidad y/o habitabilidad...VOS.
    En cambio, hay gente que compra el 500 porque "es un lindo chiche"...porque existe esa gente (y no son tarados, eh?), verdad?
    Ergo, "ni es carísimo ni es un fiasco", simplemente es un auto para otra clase de gente (que hace prevalecer a la hora de elegir un auto, si éste le resulta "divertido", por ejemplo).
    Tan simple como esto.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ?? Empty Re: CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ??

    Mensaje por delvaller Vie 28 Mayo 2010, 13:04

    jajajjj, gente.. este tema se desvirtuo. Comenzamos con un auto como el chana y terminamos hablando del mini cooper y el fiat 500
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ?? Empty Re: CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ??

    Mensaje por Erni Vie 28 Mayo 2010, 15:38

    delvaller escribió:jajajjj, gente.. este tema se desvirtuo. Comenzamos con un auto como el chana y terminamos hablando del mini cooper y el fiat 500



    Volviendo al Chana, en una de esas tiene un rendimiento similar al de los "pan lactales" de los '80 (Daihatsu, etc.), lo cual sería fantástico, no?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ?? Empty Re: CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ??

    Mensaje por delvaller Vie 28 Mayo 2010, 16:06

    Erni escribió:
    delvaller escribió:jajajjj, gente.. este tema se desvirtuo. Comenzamos con un auto como el chana y terminamos hablando del mini cooper y el fiat 500



    Volviendo al Chana, en una de esas tiene un rendimiento similar al de los "pan lactales" de los '80 (Daihatsu, etc.), lo cual sería fantástico, no?

    Yo creo q le puede hacer sombra al spark que esta bastante caro y no se lo pueden vender a nadie...
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ?? Empty Re: CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ??

    Mensaje por delvaller Vie 28 Mayo 2010, 17:10

    Sandokan escribió:
    delvaller escribió:
    Erni escribió:
    delvaller escribió:jajajjj, gente.. este tema se desvirtuo. Comenzamos con un auto como el chana y terminamos hablando del mini cooper y el fiat 500



    Volviendo al Chana, en una de esas tiene un rendimiento similar al de los "pan lactales" de los '80 (Daihatsu, etc.), lo cual sería fantástico, no?

    Yo creo q le puede hacer sombra al spark que esta bastante caro y no se lo pueden vender a nadie...

    Si, pero si lo sacn mas barato tambien puede hacer que el spark lo bajen y lo dejen competitivo.

    No creo Jorge. El año que viene llega el nuevo spark y el que tienen ahora lo van a tener q mandar a compactar. jjajj

    Contenido patrocinado


    CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ?? Empty Re: CHANA BENNI - VENDRA A ARGENTINA ??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 01:44