Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Audio Vectra nuevo! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Audio Vectra nuevo! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Audio Vectra nuevo! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Audio Vectra nuevo! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Audio Vectra nuevo! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Audio Vectra nuevo! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Audio Vectra nuevo! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Audio Vectra nuevo! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Audio Vectra nuevo! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
Erni
delvaller
maariiaanoo
Mystico
8 participantes

    Audio Vectra nuevo!

    avatar
    Mystico
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 44
    Localización : Ciudad de Buenos Aires

    Audio Vectra nuevo! Empty Audio Vectra nuevo!

    Mensaje por Mystico Miér 15 Jul 2009, 20:28

    Hola, les quería consultar a la gente que tenga el nuevo Vectra ya sea en 4 o 5 ptas, no se si serán iguales ??? con respecto al sonido, si es bueno o como la mayoría de los sistemas de sonido originales... y que parlantes trae ? y que se le puede cambiar ???

    Ya que en 2 meses espero poder comprarme uno y quiero que suene bien, tampoco nada del otro mundo, por ej. yo ahora tengo un Neon con Stereo Pioneer 5000 y 2 6" adelante y 2 6x9" atras, todo Pioneer y si bien no te rompe los oídos suena muy bien!

    Muchas gracias
    Saludos

    Diego
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    Audio Vectra nuevo! Empty Re: Audio Vectra nuevo!

    Mensaje por maariiaanoo Jue 16 Jul 2009, 00:10

    Yo tengo un vectra 2.4 CD 2008 tiene 8 parlantes 2 TWISTER (agudos) 2 SWOFFER (graves) y 4 TREVELER (parlantes comunes) para mi suena MUY bien.. tambien nose si qeres escuchar vos musica o qe la escuche toda la cuadra..
    para romperte los oidos adentro del auto alcanza
    en 30 el volumen se escucha afuera con los vidrios cerrados y llega hasta 50 asi qe imaginate
    yo no me esperaba qe sea bastante bueno el sistema de sonido pero lo es para mi gusto..
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Audio Vectra nuevo! Empty Re: Audio Vectra nuevo!

    Mensaje por delvaller Jue 16 Jul 2009, 07:55

    Mystico escribió:Hola, les quería consultar a la gente que tenga el nuevo Vectra ya sea en 4 o 5 ptas, no se si serán iguales ??? con respecto al sonido, si es bueno o como la mayoría de los sistemas de sonido originales... y que parlantes trae ? y que se le puede cambiar ???

    Ya que en 2 meses espero poder comprarme uno y quiero que suene bien, tampoco nada del otro mundo, por ej. yo ahora tengo un Neon con Stereo Pioneer 5000 y 2 6" adelante y 2 6x9" atras, todo Pioneer y si bien no te rompe los oídos suena muy bien!

    Muchas gracias
    Saludos

    Diego

    Diego, es como dice Mariano trae 8 parlantes cualquiera de los 2 modelos 4 o 5p. ademas el nuevo trae conexion usb y iphone. y realmente suena muy fuerte. Yo iria a un concesionario y no solo probaria el auto (podes probar un 5p. 2000 o un 4p. 2,4) sino el sonido. LLevate un pendrive con el mp3 q crees q suena bien y probas en alguno nuevo. Te mando un abrazo
    avatar
    Mystico
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 44
    Localización : Ciudad de Buenos Aires

    Audio Vectra nuevo! Empty Re: Audio Vectra nuevo!

    Mensaje por Mystico Jue 16 Jul 2009, 08:04

    delvaller dijo:
    Diego, es como dice Mariano trae 8 parlantes cualquiera de los 2 modelos 4 o 5p. ademas el nuevo trae conexion usb y iphone. y realmente suena muy fuerte. Yo iria a un concesionario y no solo probaria el auto (podes probar un 5p. 2000 o un 4p. 2,4) sino el sonido. LLevate un pendrive con el mp3 q crees q suena bien y probas en alguno nuevo. Te mando un abrazo

    Estas seguro que trae USB ? yo vi en la web de Chevrolet, y en las fotos que tiene Bluetooth, y lector de memorias SD (con eso eso suficiente para no tener que grabar CDs), pero en ningun lado vi lo del USB...?

    Igual me quedo tranquilo que el sonido es bueno!!!

    Saludos
    Diego
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Audio Vectra nuevo! Empty Re: Audio Vectra nuevo!

    Mensaje por delvaller Jue 16 Jul 2009, 08:12

    Mystico escribió:delvaller dijo:
    Diego, es como dice Mariano trae 8 parlantes cualquiera de los 2 modelos 4 o 5p. ademas el nuevo trae conexion usb y iphone. y realmente suena muy fuerte. Yo iria a un concesionario y no solo probaria el auto (podes probar un 5p. 2000 o un 4p. 2,4) sino el sonido. LLevate un pendrive con el mp3 q crees q suena bien y probas en alguno nuevo. Te mando un abrazo

    Estas seguro que trae USB ? yo vi en la web de Chevrolet, y en las fotos que tiene Bluetooth, y lector de memorias SD (con eso eso suficiente para no tener que grabar CDs), pero en ningun lado vi lo del USB...?

    Igual me quedo tranquilo que el sonido es bueno!!!

    Saludos
    Diego

    Estuve el martes en el concesionario y me subi a un 5p. GLS, queria ver las diferencias con el mio. Puede ser lector de sd, aunque me parecio que era mas chica la entrada y mas alta. Por eso pienso que es usb. me queda la duda, pero casi es lo mismo.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Audio Vectra nuevo! Empty Re: Audio Vectra nuevo!

    Mensaje por Erni Jue 16 Jul 2009, 11:12

    maariiaanoo escribió:Yo tengo un vectra 2.4 CD 2008 tiene 8 parlantes 2 TWISTER (agudos) 2 SWOFFER (graves) y 4 TREVELER (parlantes comunes) para mi suena MUY bien.. tambien nose si qeres escuchar vos musica o qe la escuche toda la cuadra..
    para romperte los oidos adentro del auto alcanza
    en 30 el volumen se escucha afuera con los vidrios cerrados y llega hasta 50 asi qe imaginate
    yo no me esperaba qe sea bastante bueno el sistema de sonido pero lo es para mi gusto..



    Habrás querido decir 2 TWEETER, porque si tuvieras 2 TWISTER tendrías un parque de diversiones......JAJA!
    ¿Así que viene con 8 y no 10 parlantes?........fijate si no te olvidaste de los tweeter traseros.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Audio Vectra nuevo! Empty Re: Audio Vectra nuevo!

    Mensaje por delvaller Jue 16 Jul 2009, 12:13

    No Erni, en el encuentro que tivimos en la cerveceria, yo te comente que el mio tiene 8 parlantes y se escucha barbaro y vos me respondiste que el tuyo tenia 10. Esto no solo se llama memoria, sino atencion a lo que se habla. jajajjj y con referencia a los 2 chicos si, son tweeter, pero se escucha tan bien que parece un twister. jajajjjjjjjjjjjj Razz bounce bounce
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Audio Vectra nuevo! Empty Re: Audio Vectra nuevo!

    Mensaje por Erni Jue 16 Jul 2009, 12:32

    delvaller escribió:No Erni, en el encuentro que tivimos en la cerveceria, yo te comente que el mio tiene 8 parlantes y se escucha barbaro y vos me respondiste que el tuyo tenia 10. Esto no solo se llama memoria, sino atencion a lo que se habla. jajajjj y con referencia a los 2 chicos si, son tweeter, pero se escucha tan bien que parece un twister. jajajjjjjjjjjjjj Razz bounce bounce



    Disculpame Raúl, atención es una de las pocas cosas que presto, lo que no tengo es memoria (mi mujer me dice Memento).
    Al respecto recuerdo (con sorpresa debo confesarlo), que tuve una charla con Hernán (él me dijo que los nuestros tenían 2 parlantes por puerta delantera y yo le dije que 3).
    Así que concretamente, el Vectra C Mercosur no tiene tweeters traseros, qué lástima.
    De dónde sacaste que el sonido de un Twister es agradable? .....un tornado tiene algo agradable al oído? JAJA!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Audio Vectra nuevo! Empty Re: Audio Vectra nuevo!

    Mensaje por delvaller Jue 16 Jul 2009, 14:21

    Erni, yo escucho todo tipo de musica, pero, por lo gral. tengo puesto musica electronica. Es de ahi que digo que suena barbaro y realmente parece un tornado la manera que se mueve todo adentro.
    Ya se que vas a acotar, pero uno es asi, medio pendejo y medio viejo. O sea pendeviejo. jajajjj affraid
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Audio Vectra nuevo! Empty Re: Audio Vectra nuevo!

    Mensaje por Erni Jue 16 Jul 2009, 14:46

    delvaller escribió:Erni, yo escucho todo tipo de musica, pero, por lo gral. tengo puesto musica electronica. Es de ahi que digo que suena barbaro y realmente parece un tornado la manera que se mueve todo adentro.
    Ya se que vas a acotar, pero uno es asi, medio pendejo y medio viejo. O sea pendeviejo. jajajjj affraid



    Me parece bárbaro que escuches música electrónica, y mejor aún que se escuche perfecto!
    Ningún pendeviejo, el arte no tiene edad y la música es parte de él. cheers
    avatar
    walterpicq
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 41
    Localización : resistencia

    Audio Vectra nuevo! Empty Re: Audio Vectra nuevo!

    Mensaje por walterpicq Lun 10 Ago 2009, 11:27

    amigo soy usuario nuevo y etsoy enloquecido.. espero poder encontrar respuestas aca.. el mi es un cd 2.2 modelo 99 y si bien el techo anda abre.. ya cdo lo compre el dueño me dice que anulo la funcion en donde el techo se levanta.. quine me ayuda
    avatar
    walterpicq
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 41
    Localización : resistencia

    Audio Vectra nuevo! Empty Re: Audio Vectra nuevo!

    Mensaje por walterpicq Lun 10 Ago 2009, 11:31

    otra cosa quiero cambiar la lectora de cd y poner pioner como hago para mantener el comando en el volante?
    argen22
    argen22
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 317
    Edad : 38
    Localización : españa valencia

    Audio Vectra nuevo! Empty Re: Audio Vectra nuevo!

    Mensaje por argen22 Lun 10 Ago 2009, 12:09

    walterpicq escribió:otra cosa quiero cambiar la lectora de cd y poner pioner como hago para mantener el comando en el volante?

    Aparte de que tienes que comprar un radio cd compatible con mandos del volante despues tenes que comprar el cable que se llama interface que la verdad alla no se pero aca en españa son caritos, es conectar uno al interface del auto y el otro al estereo y ya te va, como tambien te mostrara todo en la pantalla, Mi vectra lleva todo lo q son parlantes y twiter de serie y aparte le puse un pioneer modelo deh 4900 ib y un subwofer en el maletero de 12 pulgadas acompañada con un potencia de 600 watios no nominales, nominales tendra unos 350 o 400 como mucho, y decir q es increible como suena, si paso de 30 de volumen parece q el porton y la patente van a salir despedidas jajajaja alo q voy q me lio, si mi vectra q es del 2001 le suenan los de serie con una altisima calidad, no creo q los nuevos sean peores, tambien debo de reconocer que el pioneer ace mucho, que para mi pionner en fidelidad de sonido es lo mejorcito y que los mandos de volante los llevo sin el interface, ya que me tendria q dejar 90 euros por el cablecito, bueno saludos
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Audio Vectra nuevo! Empty Re: Audio Vectra nuevo!

    Mensaje por titimega Miér 12 Ago 2009, 18:39

    Una de las cosas que me llama la atencion desde que tengo el auto es el buen sonido del stereo por ser original.
    tatto
    tatto
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 50
    Localización : ituzaingo

    Audio Vectra nuevo! Empty Re: Audio Vectra nuevo!

    Mensaje por tatto Vie 04 Sep 2009, 10:59

    Hola gente yo soy el hijo de tatto y queri decirle q me gusta mucho su pagina y queri decirle q yo le puse al auto do wufer de 13 pionner y queri decirlw q suena muy bien aora mi viejo no le gusta mcuho epro ente el teni un fiat 148 y trabajaba en un cada de udio y el en el fit teni musica pesada y aora como q no el gusta mucho y yo erede su mañas ajja aora soy fanatico del audio. desde ya gracias nos vemos en la reunion del 13 asta lusgo saludos gabriel.!!!!

    Contenido patrocinado


    Audio Vectra nuevo! Empty Re: Audio Vectra nuevo!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 17:14