Estoy por comprar/re caliente/re enamorado/re seguro/es inminente, je, un CHEVROLET VECTRA CD 2.4L linea 2006 4p. como diria mi viejo, ete aqui la cuestion... Estoy indeciso, caja automatica o caja manual??????
La verdad es que he oido muy buenas opiniones de esta transmision automatica salvo que es un poco derrochona de combustible en uso urbano. Tambien vi en una fuente de internet (poco creible) que a los 70000km suelen tener algunos inconvenientes. En mi caso particular me gusta la caja manual pero eso lo veo mas por el lado que jamas en mi vida maneje este bicho con caja automatica y como que me da miedito la respuesta del motor, que se sienta mucho el cambio de marchas, que se rompa y salga mucho repararla, en fin le tengo miedo a lo nuevo honestamente.
Bueno mas alla de mis temores agradeceria cualquier opinion en cuestion a la transmision a elegir y tambien queria saber si tengo razon al decir que la version CD son solo 2 (la manual y la automatica).
Ah y tambien si no es mucha molestia queria saber si en concesionario hay algun sensor de estacionamiento para agregarle pero que no cabie nada en el vehiculo, quiero que siga todo original, nada de agregar ninguna consola rara ni nada de eso (mas alla de los nesesarios sensores y su electronica obviamente).
Mil millones de gracias de antemano por sus aportes y les aseguro que en poco tiempo les pasare las fotos de mi nuevo bebe.
Bye.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo