Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
pintura saltada y rayon de un HDP EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
pintura saltada y rayon de un HDP EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
pintura saltada y rayon de un HDP EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
pintura saltada y rayon de un HDP EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
pintura saltada y rayon de un HDP EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
pintura saltada y rayon de un HDP EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
pintura saltada y rayon de un HDP EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
pintura saltada y rayon de un HDP EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
pintura saltada y rayon de un HDP EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
OSCAR - Yamaha 99
el vectra aleman
mss audiocar
jard62
8 participantes

    pintura saltada y rayon de un HDP

    avatar
    jard62
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 61
    Localización : ituzaingo

    pintura saltada y rayon de un HDP Empty pintura saltada y rayon de un HDP

    Mensaje por jard62 Jue 03 Jun 2010, 19:31

    Hola gente tengo un GT GLS 2008 he notado que en cierto lugares tengo unos pequeños puntos de la pintura saltado para colmo un HDP paso y me rayo el auto la puerta. quería saber como lo puedo solucionar sin mandarlo al chapista eso seria lo ultimo ya que no tengo el billete en estos momentos gracias
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    pintura saltada y rayon de un HDP Empty Re: pintura saltada y rayon de un HDP

    Mensaje por mss audiocar Sáb 12 Jun 2010, 17:20

    hola primero hay que evaluar que tan profunda es la raya que te hicieron la manera mas simple es le pasas la una de arriba hacia abajo si la una se traba en el surco de la raya no tiene solución mas que pintar ahora si la una no se traba se trata de un rayon que con el correcto lijado y pulido puede salir en su totalidad con respecto a las saltaduras de pintura lo correcto es hacer prepara un 1/4 litro del color bicapa
    de $40 a $80 depende del color original de tu auto y con un peque;o pincel luego de desengrasar darle un peque;o toque cosa que no se note el color de fondo no uses ningún tipo de retock ya que cuando lo quieras repintar eso perjudica

    soy pintor profesional por si necesitas la pintura o que te lo solucione saludos
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    pintura saltada y rayon de un HDP Empty Re: pintura saltada y rayon de un HDP

    Mensaje por el vectra aleman Sáb 12 Jun 2010, 20:35

    Si fuera yo,lo llevaria a un chapista como la gente y se termino el problema.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    pintura saltada y rayon de un HDP Empty Re: pintura saltada y rayon de un HDP

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Dom 13 Jun 2010, 08:15

    Asi sea para hacerle un mini-retoque, yo se lo llevaria al chaspista... Es bastante delicado el trabajito y por ahi y lo dejamos peor... Neutral
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    pintura saltada y rayon de un HDP Empty Re: pintura saltada y rayon de un HDP

    Mensaje por nikobecin Lun 14 Jun 2010, 06:13

    si si , 1 voto mas para el chapista. te va a salir un poquito mas , pero no te va a quedar tan desprolijo como si le pasaras un pincel con pintura.
    avatar
    jard62
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 61
    Localización : ituzaingo

    pintura saltada y rayon de un HDP Empty Re: pintura saltada y rayon de un HDP

    Mensaje por jard62 Vie 09 Jul 2010, 10:42

    mss audiocar escribió:hola primero hay que evaluar que tan profunda es la raya que te hicieron la manera mas simple es le pasas la una de arriba hacia abajo si la una se traba en el surco de la raya no tiene solución mas que pintar ahora si la una no se traba se trata de un rayon que con el correcto lijado y pulido puede salir en su totalidad con respecto a las saltaduras de pintura lo correcto es hacer prepara un 1/4 litro del color bicapa
    de $40 a $80 depende del color original de tu auto y con un peque;o pincel luego de desengrasar darle un peque;o toque cosa que no se note el color de fondo no uses ningún tipo de retock ya que cuando lo quieras repintar eso perjudica

    soy pintor profesional por si necesitas la pintura o que te lo solucione saludos
    ahora ando medio cortado( me quede sin laburo hace un mes) cuando salga, te mando un privado. De donde sos?
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    pintura saltada y rayon de un HDP Empty Re: pintura saltada y rayon de un HDP

    Mensaje por anotabien Vie 09 Jul 2010, 10:52

    +1 buen chapista!
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    pintura saltada y rayon de un HDP Empty Re: pintura saltada y rayon de un HDP

    Mensaje por tonio Vie 09 Jul 2010, 11:45

    Podes intentar hacerlo con un pincel como te indicaron y luego que esta bien seco le pasas pasta de pulir fina y luego autopolish y lo nivelas con el resto, te puedo asegurar que no se nota nada, siempres y cuando sea un rayon nada mas. De todar formas despues igual lo podes llevar a repintar. A mi no me gusta repintar ya que la textura del repintado es diferente a la pintura de fabrica y aunque el color sea el mismo (que es dificil) igual se nota. Cuando te lo entregan que esta recien pulido y te pulen el resto se disimula, pero con el tiempo aflora la diferencia.
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    pintura saltada y rayon de un HDP Empty Re: pintura saltada y rayon de un HDP

    Mensaje por mss audiocar Vie 09 Jul 2010, 15:38

    jard62 escribió:
    mss audiocar escribió:hola primero hay que evaluar que tan profunda es la raya que te hicieron la manera mas simple es le pasas la una de arriba hacia abajo si la una se traba en el surco de la raya no tiene solución mas que pintar ahora si la una no se traba se trata de un rayon que con el correcto lijado y pulido puede salir en su totalidad con respecto a las saltaduras de pintura lo correcto es hacer prepara un 1/4 litro del color bicapa
    de $40 a $80 depende del color original de tu auto y con un peque;o pincel luego de desengrasar darle un peque;o toque cosa que no se note el color de fondo no uses ningún tipo de retock ya que cuando lo quieras repintar eso perjudica

    soy pintor profesional por si necesitas la pintura o que te lo solucione saludos
    ahora ando medio cortado( me quede sin laburo hace un mes) cuando salga, te mando un privado. De donde sos?

    HOLA TENGO EL LOCAL EN HAEDO CUANDO GUSTES ME MANDAS UN PRIVADO SALUDOS MARIANO
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    pintura saltada y rayon de un HDP Empty Re: pintura saltada y rayon de un HDP

    Mensaje por mss audiocar Vie 09 Jul 2010, 15:51

    tonio escribió:Podes intentar hacerlo con un pincel como te indicaron y luego que esta bien seco le pasas pasta de pulir fina y luego autopolish y lo nivelas con el resto, te puedo asegurar que no se nota nada, siempres y cuando sea un rayon nada mas. De todar formas despues igual lo podes llevar a repintar. A mi no me gusta repintar ya que la textura del repintado es diferente a la pintura de fabrica y aunque el color sea el mismo (que es dificil) igual se nota. Cuando te lo entregan que esta recien pulido y te pulen el resto se disimula, pero con el tiempo aflora la diferencia.


    hola la verdad que difiero si utilizas solo el color osea la bicapa asi y todo el color es mate y si le pasa con un pincel laca queda peor , yo solo recomiendo pasar el color capá y sino repintar pero yo creo que a todos nos da lastima tocar la pintura original yo que soy pintor profesional tengo tocado el paragolpe trasero y lo retoque todo con aerografo y pincelito solo con la tinta jaja en cuento tenga el tiempo lo pinto igualmente tanto el color como el poro de la pintura queda igual si el que lo pinta es un profesional de verdad y lo que se opaca al tiempo esta dado por 2 factores por que usan material de baja calidad y luego por que lustran antes de que el barniz cure por completo para poder entregar el auto espero sirva el aporte
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    pintura saltada y rayon de un HDP Empty Re: pintura saltada y rayon de un HDP

    Mensaje por tonio Vie 09 Jul 2010, 18:20

    Mariano vos hablas como un profecional del tema y yo hablo como un viejo acostumbrado a improvisar ante la falta de dinero, y me pareció que podía ser una solución, yo le he hecho hace muchos años cuando no habia bicapa y no habia profesionales con equipos apropiados y donde te tocaban te hacian un desastre y era lo que habia, ahora ha cambiado muchos talleres tienen cabina de pintura y horno inclusive y te lo dejan com OKm, pero esos talleres cuestan mas tambien. Agradezco tu comentario ya que no tome en cuenta el tema de la bicapa y estaba dando un consejo errado
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    pintura saltada y rayon de un HDP Empty Re: pintura saltada y rayon de un HDP

    Mensaje por mss audiocar Sáb 10 Jul 2010, 06:29

    les cuento como hacer para evaluar si la raya sale o no puliéndolo algo casero pero muy efectivo si le pasas la uña en la forma contraria a la raya y esta se traba por mas que sea levemente en la raya esta no va a salir por mas que la pulas con lo que quieras y mucho menos con polish que es el pulidor mas fino de la escala si la uña no se traba pulan tranquilos que el rayan sale, si se traba la uña taller ..
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 605
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal

    pintura saltada y rayon de un HDP Empty Re: pintura saltada y rayon de un HDP

    Mensaje por Silverhawk Sáb 10 Jul 2010, 09:38

    mss audiocar escribió:les cuento como hacer para evaluar si la raya sale o no puliéndolo algo casero pero muy efectivo si le pasas la uña en la forma contraria a la raya y esta se traba por mas que sea levemente en la raya esta no va a salir por mas que la pulas con lo que quieras y mucho menos con polish que es el pulidor mas fino de la escala si la uña no se traba pulan tranquilos que el rayan sale, si se traba la uña taller ..

    +1

    Contenido patrocinado


    pintura saltada y rayon de un HDP Empty Re: pintura saltada y rayon de un HDP

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 06:56