bueno gente el tema es asi...hace unas semanas mi vectra me dejo en el medio de la ruta baires-rosario...cuestion que volvi a baires y mi mecanico me tuvo 2 SEMANAS para decirme que le lleve el auto. una ves que se lo lleve ESTUVO 1 semana adentro del taller y en un solo dia desarmo la tapa de cilindro... y bueno se mando a rectificar..la tapa volvio a los dos dias...cuando pense que ya estaba listo para armar todo me tuvo 2 SEMANAS MAS Hasta el viernes pasado q me dijo q esta semana lo hacia y hasta hoy miercoles q me dijo que maniana empezaba..
obviamente qe ya esta todo listo como para arrancar tapa rectificada juntas, bulones, correa nueva, todo nuevo compre (hasta el ventilador del aire que me faltaba desp de chocar) y lo peor de todo es que a cada rato le estoy preguntando si necesita plata!!!o sea no se cual es el problema!
bueno la cosa es que maniana pienso decirle que si no arranca en ese mismo momento agarro la tapa y lo hago en otro lado...
y por otro lado pense en decirle a alguien de aca del foro que sepa ya que hay muchos que saben banda de este auto en particular si le gustaria hacer el laburo este, obviamente por $$$ si o si y en el momento!el coche esta en la empresa de mi flia que hasta tiene una fosa.lo unico que quiero es tener mi autooooo y si es posible para el findesemana por que me esta cortando las piernas el tema este tanto para el tema laboral como para moverme en mis cosas.
no se muchachos ustedes que opinan, el tema mecanicos ya me tiene hasta las pelo....
un abrazo!
obviamente qe ya esta todo listo como para arrancar tapa rectificada juntas, bulones, correa nueva, todo nuevo compre (hasta el ventilador del aire que me faltaba desp de chocar) y lo peor de todo es que a cada rato le estoy preguntando si necesita plata!!!o sea no se cual es el problema!
bueno la cosa es que maniana pienso decirle que si no arranca en ese mismo momento agarro la tapa y lo hago en otro lado...
y por otro lado pense en decirle a alguien de aca del foro que sepa ya que hay muchos que saben banda de este auto en particular si le gustaria hacer el laburo este, obviamente por $$$ si o si y en el momento!el coche esta en la empresa de mi flia que hasta tiene una fosa.lo unico que quiero es tener mi autooooo y si es posible para el findesemana por que me esta cortando las piernas el tema este tanto para el tema laboral como para moverme en mis cosas.
no se muchachos ustedes que opinan, el tema mecanicos ya me tiene hasta las pelo....
un abrazo!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo