Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 155 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 155 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Chevrolet Express EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Chevrolet Express EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Chevrolet Express EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Chevrolet Express EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Chevrolet Express EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Chevrolet Express EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Chevrolet Express EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Chevrolet Express EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Chevrolet Express EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

4 participantes

Chevrolet Express

Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190

Chevrolet Express Empty Chevrolet Express

Mensaje por Dundia Mar 15 Jun 2010, 07:46

Estimados, quería saber si alguno tiene experiencia con este servicio de Chevrolet. Por lo que leí, es un sistema similar al Renault Express.
    Con referencia a este último, la verdad que por mi experiencia con un producto del Rombo (Clio 2) funciona muy bien, no solo está muy extendido (al menos en Buenos Aires) sino que sin turno previo se puede hacer mantenimiento y cambios de piezas con garantía oficial y lo mas importante para mi, viendo lo que hacen.
    En el caso de Chevrolet, nunca vi los talleres, (segun la página, ademas de los del interior hay uno en Capital y otro en Zona Norte GBA) y quería saber que tal es el servicio, los precios y como atienden.
    Saludos.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 16856

Chevrolet Express Empty Re: Chevrolet Express

Mensaje por delvaller Mar 15 Jun 2010, 08:12

Dundia escribió:Estimados, quería saber si alguno tiene experiencia con este servicio de Chevrolet. Por lo que leí, es un sistema similar al Renault Express.
    Con referencia a este último, la verdad que por mi experiencia con un producto del Rombo (Clio 2) funciona muy bien, no solo está muy extendido (al menos en Buenos Aires) sino que sin turno previo se puede hacer mantenimiento y cambios de piezas con garantía oficial y lo mas importante para mi, viendo lo que hacen.
    En el caso de Chevrolet, nunca vi los talleres, (segun la página, ademas de los del interior hay uno en Capital y otro en Zona Norte GBA) y quería saber que tal es el servicio, los precios y como atienden.
    Saludos.

El servicio es muy bueno. No sabia que habia solo 2 lugares sin previo turno, yo lo lleve siempre al concesionario que tambien lo atiende y tiene los precios que publica la pagina. Eso si, tuve que pedir turno. Yo con chevrolet no he tenido problemas de ver como trabajan en mi auto. Tanto en San Jorge como en Autos del sur, puedo ver que trabajo le realizan. O sea que ya estas a punto de ser el feliz poseedor de un chevrolet.
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por Dundia Mar 15 Jun 2010, 09:35

Estimado, estoy mas cerca, pero todavía faltan unos detalles económicos que solucionar. Mientras sigo entreteniéndome con las cuestiones atinentes al auto.
    Un abrazo.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Mar 15 Jun 2010, 10:02

El sistema de reparaciones rápidas de Renault se llama Renault Minuto.
    No tengo experiencia al respecto dado que con una visita a CarOne me fue más que suficiente...(todavía me cuesta sentarme).
    Supongo que el "talón de Aquiles" del sistema deben ser los precios que manejan...lógicamente precios de Concesionario Oficial (léase robo a mano armada).
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por Dundia Mar 15 Jun 2010, 11:12

Y ... , todo se fue para arriba, pero con mi Clio fui varias veces (2002/2006) le llegué a hacer cambio de Pastillas, bujías, un soporte del motor, y cambios de aceite y filtro. En ese momento no era tan caro porque en general no salía tanto mantener un auto.
    La atención era excelente y cuidaban el auto muy bien. El único reparo que tengo es que como en todo servicio oficial te quieren cambiar todo (mecánica preventiva que le dicen) y como yo le hago pocos Km. a los autos, no aplico el mantenimiento por tiempo, sino por Km. Nunca tuve problemas.
    Saludos.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 16856

Mensaje por delvaller Mar 15 Jun 2010, 11:40

Dundia escribió:Estimado, estoy mas cerca, pero todavía faltan unos detalles económicos que solucionar. Mientras sigo entreteniéndome con las cuestiones atinentes al auto.
    Un abrazo.

Joya, dale, eso es importante....
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701

Mensaje por huiliche Vie 18 Jun 2010, 19:31

aquui en mardelplata no hay servicio rapido, sino que tenes que pedir turno y dejarlo todo el dia aunque sea simplemente para un cambio de aceite y filro...(los talleres no estan a la vista, y el cliente no ingresa al taller sino que deja al auto en un playon en espera)
    Para mi es un pelotazo!! (con lo que soy yo con mi auto que no se lo presto ni a mi prop. sombra)
    El dia que lo lleve segun el turno que habia reservado, habia tanto coche estacionado en forma desordenada en ese playon , (casi apilados diria yo) que me asuste y preferi volver a casa y guardarlo en mi garage hasta tanto "la cosa se calme".
    uno de los grandes errores que hay en el servicio mecanico o de postventa de chevrolet (por lo menos aqui en mardel) es mezclar en un mismo local autos nuevos sin entregar, con los autos que reciben el primer servicio, mas los que estan por garantia, mas y mas y mas.... haciendo de todo ello una gran ensalada rusa .
    El tema esta que, en cualquier lado no lo quiero dejar.
    deberia de haber un "taller chevrolet" (con garantia y repuestos GM) para autos no ya tan nuevos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 03:40