Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 344 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 344 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+14
Seba
huiliche
luchoM
argen22
jes16v
Marcelo
OSCAR - Yamaha 99
el vectra aleman
Erni
delvaller
DPPajaro
jullzz
Lulo
R.E.K
18 participantes
Parrilla Cromada
R.E.K- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 157
- Mensaje n°1
Parrilla Cromada
Gente...como abran visto en mis fotos..tengo la parriila despintada. mi idea es poner una del año 2000, que viene cromada. Me dicen en la casa de repuestos que no le va al mio..alguien sabe algo??..no la quiero comprar al pedo pq cuesta sus lindos morlacos¡¡¡¡
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°2
Re: Parrilla Cromada
Le va perfectamente.
Tenes que comprar la parrilla, el marco cromado y la insignia (vienen las 3 partes separadas).
Hay unas no originales, marca RETOV que son bastante más baratas y de buena calidad.
Tenes que comprar la parrilla, el marco cromado y la insignia (vienen las 3 partes separadas).
Hay unas no originales, marca RETOV que son bastante más baratas y de buena calidad.
R.E.K- Vectrero habitual
- Mensaje n°3
Perfecto entonces¡¡¡..me arriesgo y la compro, la insignia ya la tengo..seria parrilla y marco¡¡..gracias lulo¡¡¡
jullzz- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1542
- Mensaje n°4
Ustedes consiguen todo porque viven cerca de donde Dios atiende, pero acá me cansé de buscar la parrilla y nadie vende, para colmos, algunos te dicen, !pero eso no se vende!, y terminé desistiendo porque no quería hacer el ridículo pdidiendo algo que supuestamente no se vende.
La voy a pedir de allá.
La voy a pedir de allá.
R.E.K- Vectrero habitual
- Mensaje n°5
Y cual es el problema??..lo que precises yo te lo puedo conseguir..y enviar por expreso..para eso esta el club¡¡¡¡¡..la parrilla cromada..sin la insignia me la cotizaron $180
DPPajaro- Fundador
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 953
- Mensaje n°6
Julio.... creo que ya te lo dije en otra oportunidad, y tambien para quien lo necesite....
Si tienen problemas de conseguir algun repuesto, no duden en cosultarme o tambien haganlo saber a todo el foro. Tambien pueden hacer la compra Uds. y la paso a retirar para enviar.
Yo me comprometo a buscar mejor precio y enviar la mercaderia si Uds. quieren. Cuenten con eso.
Cuando ya estamos de acuerdo con el precio, se hace un giro a mi cuenta y listo, o si Uds. ya pagaron es lo mismo...., yo voy a retirar la merca y la despacho bien empacada para que llegue sana.
Para eso estamos los amigos....., che....
Abrazos.
Si tienen problemas de conseguir algun repuesto, no duden en cosultarme o tambien haganlo saber a todo el foro. Tambien pueden hacer la compra Uds. y la paso a retirar para enviar.
Yo me comprometo a buscar mejor precio y enviar la mercaderia si Uds. quieren. Cuenten con eso.
Cuando ya estamos de acuerdo con el precio, se hace un giro a mi cuenta y listo, o si Uds. ya pagaron es lo mismo...., yo voy a retirar la merca y la despacho bien empacada para que llegue sana.
Para eso estamos los amigos....., che....
Abrazos.
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°7
jullzz escribió:Ustedes consiguen todo porque viven cerca de donde Dios atiende, pero acá me cansé de buscar la parrilla y nadie vende, para colmos, algunos te dicen, !pero eso no se vende!, y terminé desistiendo porque no quería hacer el ridículo pdidiendo algo que supuestamente no se vende.
La voy a pedir de allá.
Che Julio me extraña, ya lo habiamos propuesto antes. No dudes si queres consultar vos, reflejarlo aca en el foro y si queres nosotros averiguamos el mejor precio y te lo enviamos.
Es como dijo el pajaro, lo apoyamos (la mocion claro, jajjj). Te mando un abrazo.
R.E.K. aca vectra99cd (Marcelo) la hizo cromar a la parrilla y le quedo de 10 (fijate en las fotos) x ahi te sale mas barato que comprar una nueva. Te mando un abrazo
DPPajaro- Fundador
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 953
- Mensaje n°8
Es como dijo el pajaro, lo apoyamos (la mocion claro, jajjj).
Mmmmm..... Ayer hiciste un comentario, que mas bien voy a empezar a cuidarme de vos.....
je je je
Mmmmm..... Ayer hiciste un comentario, que mas bien voy a empezar a cuidarme de vos.....
je je je
delvaller- Fundador
- Mensaje n°9
DPPajaro escribió:Es como dijo el pajaro, lo apoyamos (la mocion claro, jajjj).
je je je
Fue una respuesta a una imagen inexistente. Quedate tranca que todavia sigo en linea recta, cuando tomo alcohol no conduzco. Pero igual yo me cuidaria. jajajjjj
jullzz- Vectrero maestro
- Mensaje n°10
jajaja, creo que todos malinterpretaron mi mensaje, yo que cuento con ustedes que son gente fenomenal, de eso no tengo dudas y nadie me va a cambiar esa imágen de ustedes, pasa que si no les pedí ayuda con lo de las parrillas es porque los nabos comerciantes de acá me convencieron de que ese tipo de repuestos no se venden, entonces cuando leo lo que dijo lulo arriba, me cayó como un balde de agua fría, y dije, Que bol...., como no seguí averiguando, jaja, soy de confiar mucho en la gente y mas si se trata de comerciantes que venden repuestos, se supone que deben tenerla clara, pero parece que son todos unos verseros.
y por los comentarios finales que están haciendo creo que no va a entrar ni Violeta Pernice, ni Silvia Suller ni Oyi Juncos, etc, jajajaja.
y por los comentarios finales que están haciendo creo que no va a entrar ni Violeta Pernice, ni Silvia Suller ni Oyi Juncos, etc, jajajaja.
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°11
jullzz escribió:jajaja, creo que todos malinterpretaron mi mensaje, yo que cuento con ustedes que son gente fenomenal, de eso no tengo dudas y nadie me va a cambiar esa imágen de ustedes, pasa que si no les pedí ayuda con lo de las parrillas es porque los nabos comerciantes de acá me convencieron de que ese tipo de repuestos no se venden, entonces cuando leo lo que dijo lulo arriba, me cayó como un balde de agua fría, y dije, Que bol...., como no seguí averiguando, jaja, soy de confiar mucho en la gente y mas si se trata de comerciantes que venden repuestos, se supone que deben tenerla clara, pero parece que son todos unos verseros.
Perdé cuidado que Oggi Junco seguro......
Así que no se vendían parrilas? y digo yo, que te quisieron vender, la trompa entera? JAJAJA!
jullzz- Vectrero maestro
- Mensaje n°12
Erni escribió:
Perdé cuidado que Oggi Junco seguro......
Así que no se vendían parrilas? y digo yo, que te quisieron vender, la trompa entera? JAJAJA!
jaja, seguramente esa habrá sido la intención.
delvaller- Fundador
- Mensaje n°13
jullzz escribió:jajaja, creo que todos malinterpretaron mi mensaje, yo que cuento con ustedes que son gente fenomenal, de eso no tengo dudas y nadie me va a cambiar esa imágen de ustedes, pasa que si no les pedí ayuda con lo de las parrillas es porque los nabos comerciantes de acá me convencieron de que ese tipo de repuestos no se venden, entonces cuando leo lo que dijo lulo arriba, me cayó como un balde de agua fría, y dije, Que bol...., como no seguí averiguando, jaja, soy de confiar mucho en la gente y mas si se trata de comerciantes que venden repuestos, se supone que deben tenerla clara, pero parece que son todos unos verseros.
Julio, seguro es una broma entre nosotros, pero ... vos sabes bien que si alguien te dice que no vayas x esa calle q esta llena de pozos ... es xq ya la ha recorrido jjajjjjj.
el vectra aleman- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1393
- Mensaje n°14
JAJAJAJAJAJAJ,perdon pero de que me pedi...este post no era de una parrilla????delvaller escribió:jullzz escribió:jajaja, creo que todos malinterpretaron mi mensaje, yo que cuento con ustedes que son gente fenomenal, de eso no tengo dudas y nadie me va a cambiar esa imágen de ustedes, pasa que si no les pedí ayuda con lo de las parrillas es porque los nabos comerciantes de acá me convencieron de que ese tipo de repuestos no se venden, entonces cuando leo lo que dijo lulo arriba, me cayó como un balde de agua fría, y dije, Que bol...., como no seguí averiguando, jaja, soy de confiar mucho en la gente y mas si se trata de comerciantes que venden repuestos, se supone que deben tenerla clara, pero parece que son todos unos verseros.
Julio, seguro es una broma entre nosotros, pero ... vos sabes bien que si alguien te dice que no vayas x esa calle q esta llena de pozos ... es xq ya la ha recorrido jjajjjjj.
mmmmm,esto se fue a la mier... ahhhh y me anoto para apoyar eh jijiijijij
Ahora sobre la parrila REK,como dijo raul,se puede cromar la tuya!!! se vende el transfer cromado y queda muy bien.
un abrazo
R.E.K- Vectrero habitual
- Mensaje n°15
el vectra aleman escribió:JAJAJAJAJAJAJ,perdon pero de que me pedi...este post no era de una parrilla????delvaller escribió:jullzz escribió:jajaja, creo que todos malinterpretaron mi mensaje, yo que cuento con ustedes que son gente fenomenal, de eso no tengo dudas y nadie me va a cambiar esa imágen de ustedes, pasa que si no les pedí ayuda con lo de las parrillas es porque los nabos comerciantes de acá me convencieron de que ese tipo de repuestos no se venden, entonces cuando leo lo que dijo lulo arriba, me cayó como un balde de agua fría, y dije, Que bol...., como no seguí averiguando, jaja, soy de confiar mucho en la gente y mas si se trata de comerciantes que venden repuestos, se supone que deben tenerla clara, pero parece que son todos unos verseros.
mmmmm,esto se fue a la mier... ahhhh y me anoto para apoyar eh jijiijijij
Ahora sobre la parrila REK,como dijo raul,se puede cromar la tuya!!! se vende el transfer cromado y queda muy bien.
un abrazo
Muchachos..sena mas claros..que es un tranfer..y donde lo compro??..en una casa de tuning??..
el vectra aleman- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1393
- Mensaje n°16
Muchachos..sena mas claros..que es un tranfer..y donde lo compro??..en una casa de tuning??..[/quote]
Perdon,es una "calcamonia" pero de color que biene en planchas o laminas...fijate acá que seguro te aclara las cosas
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-56728554-lamina-cromado-para-autos-molduras-baguetas-cromadas-tuning-_JM
Un abrazo
Perdon,es una "calcamonia" pero de color que biene en planchas o laminas...fijate acá que seguro te aclara las cosas
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-56728554-lamina-cromado-para-autos-molduras-baguetas-cromadas-tuning-_JM
Un abrazo
R.E.K- Vectrero habitual
- Mensaje n°17
el vectra aleman escribió:Muchachos..sena mas claros..que es un tranfer..y donde lo compro??..en una casa de tuning??..
Un abrazo[/quote]
Excelente capo¡¡¡¡..me ahorro unos cuantos pesos..mañana veo si la compro..ahora bien...espero ponerla como corresponde..jajaja
delvaller- Fundador
- Mensaje n°18
R.E.K escribió:el vectra aleman escribió:Muchachos..sena mas claros..que es un tranfer..y donde lo compro??..en una casa de tuning??..
Un abrazo
Excelente capo¡¡¡¡..me ahorro unos cuantos pesos..mañana veo si la compro..ahora bien...espero ponerla como corresponde..jajaja[/quote]
REK, mandale un privado a vectra99cd que el le hizo otro tratamiento. Seguro no vio el tema x eso no respondio. abrazo
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3429
- Mensaje n°19
R.E.K escribió:Gente...como abran visto en mis fotos..tengo la parriila despintada. mi idea es poner una del año 2000, que viene cromada. Me dicen en la casa de repuestos que no le va al mio..alguien sabe algo??..no la quiero comprar al pedo pq cuesta sus lindos morlacos¡¡¡¡
Yo tenia un vectra 98 y le habia colocado una parrilla del modelo 2000 cromada y le iba perfecta!! Comprala sin dudarlo.
Marcelo- Fundador
Cantidad de envíos : 909
- Mensaje n°20
Gente yo conozco quien hace el trabajo del cromado. cualquier duda pregunten. son de san miguel.
jes16v- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 481
- Mensaje n°21
rek yo le compre el aro cromado modelo hasta el mdelo 2002 creo que me dijo que era asi que desarme mi parrila y l arme con el aro romado y quedo muy bien aca la consegui a 70 pesos y venia embalada en la bolsita de GM.
argen22- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 317
- Mensaje n°22
si entendi bien un transfer es como una especie vinilo en crmado q con calor lo pones y cormado te queda, yo lo he visto, ahora digo creo q es eso, no me agas muchho caso
luchoM- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°23
hola muchachos, la parrilla de la que ustedes hablan (cromada) incluye la moldura de abajo (esa que parece una palangana)??? o es solo las regillas??? yo tambien la quiero y no se donde hay ni que precio!!!! la otra moldura que me guistaria si existe es la del baul arriba de la patente!!
un abrazo
un abrazo
jes16v- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 481
- Mensaje n°24
muchachos esta la parilla que hice solo compre el aro cromado y todo lo demas calza bien
[img][/img]
[img][/img]
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3429
- Mensaje n°25
jesgls98 escribió:muchachos esta la parilla que hice solo compre el aro cromado y todo lo demas calza bien
[img][/img]
Jesus: Que le pusiste debajo de la patente? Parece como una defensa de hierro... puede ser??
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!