Rolls-Royce renovará su imagen para encontrar clientes más jóvenes
¿Recuerdas cuando Jaguar cambió radicalmente de imagen con el XF y enfocó sus anuncios para dirigirlos a parejas treintañeras? Pues algo así está pensando Rolls-Royce, aunque lógicamente apuntando una década por encima y a bolsilos más profundos. La revista inglesa Autocar ha podido saber que el más pomposo de los embajadores británicos está buscando una agencia de relaciones públicas externas por primera vez en su historia, y todo para seducir a clientes "jóvenes y acaudalados" (como si alguna vez Rolls los hubiera tenido pobres) pensando en el Ghost.
¿Y para un modelo merece la pena poner en peligro la personalidad de la marca? La respuesta es no. Porque el Ghost no estará sólo; este pariente lejano del BMW Serie 7 ya tiene en camino variantes Coupé y Cabrio, pero es que además también se rumorea la idea de un nuevo modelo para el fabricante de Goodwood, un supuesto Short High Rugged International Metropolitan Project que debería traer al mercado un coche con reminiscencias crossover. Guste o no, parece que con su renovación comercial Rolls dejará atrás su tradicional flema británica.
¿Por qué será que nada de esto nos extraña sabiendo que el nuevo jefe de Rolls-Royce viene de MINI?
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-