Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
alevectra
mss audiocar
Saxon
oldvasco
anotabien
delvaller
Jose Oviedo
11 participantes

    FOTOS 3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Jose Oviedo
    Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 968
    Edad : 52
    Localización : San Miguel

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty FOTOS 3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Jose Oviedo Sáb 26 Jun 2010, 09:30

    Se corrió la 3ra fecha de Karting "Copa Vectra" y fue un éxito hubo muchos competidores y maniobras peleadisimas con maniobras un poco "asperas" por parte de algunos pilotos... Luego de la carrera nos fuimos a la parrilla para hacer el 3er tiempo ¡¡¡
    Aca van algunas fotos amigos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ 2btkk3

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ 2h3r0gw

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ 2eoz5zk

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ 2yx0hee

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ 2uz728o

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ 29qgtnc

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ Wh0jec

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ W1y0hy

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ Npfa8m

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ I23acx

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ Vya3w9

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ Nnae6q

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ 119aq7k

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ 211jrle

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ 9fxkee

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ 15i883m

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ 1p8hl0

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ 1z6vcyb

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ 20k59no

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ 15wmdtf
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: FOTOS 3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por delvaller Sáb 26 Jun 2010, 10:29

    Excelentes las fotos Jose, sorry las que salieron un poco oscuras, pero habia muy poca luz. Las ultimas estan dedicadas al papá de Augusto !!! jajjjjj
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: FOTOS 3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por delvaller Sáb 26 Jun 2010, 10:42

    Sandokan escribió:Buenas las fotos, las mejores del 3er tiempo y el cumple de JOSE.

    Ahora falta que pongan los resultados de la carrera.


    Si, tenes razon. Jose faltan la foto de los tiempos...
    Jose Oviedo
    Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 968
    Edad : 52
    Localización : San Miguel

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: FOTOS 3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Jose Oviedo Sáb 26 Jun 2010, 11:10

    Aca van los tiempos... los dos primeros Manolo y Pinino no eran del club, fueron agregados por la gente del f-1 kart para completar el cupo de corredores... asi que yo termine 3ro en pista pero 1ro entre los asistentes del Club. asi que "Hamilton sigue ganando" jeje..en este caso "el gordo Hamilton" jeje , personalmente estoy muy contento porque compartimos un asado bárbaro y brindamos por mi cumple, estoy agradecido con todos los que brindamos anoche y por los que me mandaron mensajes y saludos por el facebook. Esperamos más competidores para la próxima fecha ¡¡¡ y si no vienen a correr vengan para ver la carrera e ir a la parrilla que la vamos a pasar bien como siempre ¡¡¡ VAMOS POR MAS

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ 28lrocj
    Jose Oviedo
    Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 968
    Edad : 52
    Localización : San Miguel

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: FOTOS 3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Jose Oviedo Sáb 26 Jun 2010, 11:16

    delvaller escribió:Excelentes las fotos Jose, sorry las que salieron un poco oscuras, pero habia muy poca luz. Las ultimas estan dedicadas al papá de Augusto !!! jajjjjj

    No pasa na Raúl el lugar parece el castillo de nosferatu es a luz de velas jeje, El papá de Augusto en cualquier momento nos denuncia por causar obesidad en su hijo por tanto morfar jaja
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: FOTOS 3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por anotabien Sáb 26 Jun 2010, 11:34

    Geniales las fotos! La pasamos como siempre excelente!
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: FOTOS 3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por anotabien Sáb 26 Jun 2010, 11:36

    Jose Oviedo escribió:
    delvaller escribió:Excelentes las fotos Jose, sorry las que salieron un poco oscuras, pero habia muy poca luz. Las ultimas estan dedicadas al papá de Augusto !!! jajjjjj

    No pasa na Raúl el lugar parece el castillo de nosferatu es a luz de velas jeje, El papá de Augusto en cualquier momento nos denuncia por causar obesidad en su hijo por tanto morfar jaja

    Felicitaciones por el triunfo Jose!
    Vamos por mas carreras y mas asados!!!!
    oldvasco
    oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 500
    Edad : 72
    Localización : Lomas de Zamora

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: FOTOS 3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por oldvasco Sáb 26 Jun 2010, 17:25

    Muy buenas las fotos los felicito a todos y en particular a los ganadores cheers
    Saxon
    Saxon
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 513
    Edad : 36
    Localización : Quilmes

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: FOTOS 3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Saxon Dom 27 Jun 2010, 00:12

    Excelentes fotos! Lamento no haber podido ir Sad


    Saludos,
    Gastón.-
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: FOTOS 3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por mss audiocar Dom 27 Jun 2010, 08:04

    muy buena las fotos ! y la próxima me llevo guantes y pilcha para llenar de olor a nafta jaja pero estuvieron muy buenos
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: FOTOS 3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por alevectra Dom 27 Jun 2010, 08:06

    mss audiocar escribió:muy buena las fotos ! y la próxima me llevo guantes y pilcha para llenar de olor a nafta jaja pero estuvieron muy buenos

    Olor a nafta noooo!!!!PERFUME, jajajaj
    FedeCCA
    FedeCCA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 171
    Edad : 33
    Localización : Quilmes

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: FOTOS 3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por FedeCCA Lun 28 Jun 2010, 14:51

    Pero que desempeño del CCC con nacho a la cabeza!!!! jajaja. Espero algún día poder ir, me estan dejando con las ganas.... del asado jaja Razz
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: FOTOS 3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por delvaller Lun 28 Jun 2010, 18:22

    Sandokan escribió:
    FedeCCC escribió:Pero que desempeño del CCC con nacho a la cabeza!!!! jajaja. Espero algún día poder ir, me estan dejando con las ganas.... del asado jaja Razz

    Con tu peso tenes que andar adelante seguramente, si los gorditos no te partimos al medio, jaja

    Yo creo que es la ultima vez que sube al podio el del CCC.... jajjjj o no?? no creo q nos pueda pasar, ni para clasificar. jajjjj
    FedeCCA
    FedeCCA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 171
    Edad : 33
    Localización : Quilmes

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: FOTOS 3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por FedeCCA Lun 28 Jun 2010, 19:32

    Sandokan escribió:
    FedeCCC escribió:Pero que desempeño del CCC con nacho a la cabeza!!!! jajaja. Espero algún día poder ir, me estan dejando con las ganas.... del asado jaja Razz

    Con tu peso tenes que andar adelante seguramente, si los gorditos no te partimos al medio, jaja
    Te digo que esta frase me da un poquito de impresión jajaja. Ya veremos, veremos. Bah, ya verán verán... de lejos cuando llegue primero rabbit
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: FOTOS 3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por anotabien Mar 29 Jun 2010, 06:16

    Sandokan escribió:
    FedeCCC escribió:
    Te digo que esta frase me da un poquito de impresión jajaja. Ya veremos, veremos. Bah, ya verán verán... de lejos cuando llegue primero rabbit

    Uhmmmmm, carne fresca para el asador....


    Jajaja... se va poniendo cada vez mas picante los kartings!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: FOTOS 3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por delvaller Mar 29 Jun 2010, 10:47

    Sandokan escribió:JAJA, voy preparando la manopla y las cadenas, las muñequeras y collar con puntas.

    El lugar tiene EMERGENCIA no? por los heridos, jaja

    Sisi, el lugar tiene asistencia y ambulancia fuera del predio. Dale tranquilo nomas... Convengamos que la culpa la tiene el adm. del CCC x hechar leña al fuego. jajjj
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: FOTOS 3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por anotabien Mar 29 Jun 2010, 14:32

    Uh ya se esta calentando todo, para la proxima me lleno los bolsillos de piedritas para ir tirando en la carrera!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: FOTOS 3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por delvaller Mar 29 Jun 2010, 16:01

    anotabien escribió:Uh ya se esta calentando todo, para la proxima me lleno los bolsillos de piedritas para ir tirando en la carrera!

    Si Augusto es como vos decis..... pero la culpa la tiene el adm. del CCC que lo hace agrandar el chiquito..... jajjjj me parece q va a ir en sentido contrario si quiere avanzar...
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: FOTOS 3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por anotabien Mar 29 Jun 2010, 16:29

    Bueno, cualquier cosa yo tengo la obra social al dia, normalmente el carnet lo llevo el la billetera, bolsillo derecho!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: FOTOS 3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por delvaller Mar 29 Jun 2010, 16:56

    anotabien escribió:Bueno, cualquier cosa yo tengo la obra social al dia, normalmente el carnet lo llevo el la billetera, bolsillo derecho!

    Vos decis? mira que nosotros somos los mosqueteros, ehhhh? uno para todos y todos ... jajj
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: FOTOS 3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por anotabien Mar 29 Jun 2010, 17:03

    Eh bueno, igualmente si me revisan los bolsillos van a estar llenos de piedras!
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: FOTOS 3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por alevectra Mar 29 Jun 2010, 17:12

    jajajajajajjajajaj, ¡¡¡Cómo se pican!!!


    Todos los conflictos que pueda haber con el CCC se resuelven pronto. Voy a hacer de cuenta que soy un directivo de la ma"FIA" y dispongo:
    "Dado que el nombre del campeonato es 'Copa Vectra', todos los participantes del CCC, por tanto no Vectra, serán sancionados retrasando su posición en la parrilla de final de carrera, tantas posiciones como sean necesarias para que los primeros puestos pasen a ser ocupados por mienbros del CVA" "Así lo dispongo desde hoy y por tiempo indefinido" De este modo absolutamente legal y nada discriminatorio quedan resueltos todos los problemas!

    jajajajajajaj

    jajajaj
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: FOTOS 3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por anotabien Mar 29 Jun 2010, 17:35

    Ya quiero que sea el 23 de julio para la 4ta fecha!!!
    FedeCCA
    FedeCCA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 171
    Edad : 33
    Localización : Quilmes

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: FOTOS 3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por FedeCCA Mar 29 Jun 2010, 17:42

    Buom buom... parece que se nos está agrandando yupanqui jajaja. Fijense en los resultados, SIEMPRE el CCC en la Pole, a los hechos me remito, señor jurado jajaja
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: FOTOS 3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por delvaller Mar 29 Jun 2010, 18:09

    FedeCCC escribió:Buom buom... parece que se nos está agrandando yupanqui jajaja. Fijense en los resultados, SIEMPRE el CCC en la Pole, a los hechos me remito, señor jurado jajaja

    Bueno, si pongo a mi nieto que mide como el del CCC y es peso pluma tambien. Es como poner un conejo en el chango del super....
    Sancionaremos como dijo el jurado....jajj

    Contenido patrocinado


    FOTOS  3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: FOTOS 3ra Fecha Karting en F1Kart ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 08:02