Excelente que tenemos las entradas y seguramente debemos agradecer el gesto de poder contar con ellas. Un gesto por demas distintivo por parte de la organizacion.
Excelente, avisenme que en lo que pueda ayudar voy a estar a su disposicion.
En total hay 201 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 201 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
Lulo escribió:Hora a confirmar aún. La vamos a comunicar cerca de la fecha, cuando se sepa a qué hora es la largada.
Seguramente pongamos un punto de encuentro previo para llegar todos juntos al autodromo. Hoy Raúl propuso el McDonalds de la Rotonda de Alpargatas, a mi me parece bien.
Las entradas son para la general, y son una invitación de la organización del Top Race. Mis agradecimientos para ellos por la buena onda. Lo que no está incluido es el estacionamiento, no sé como se maneja ese tema en el autodromo.
Nadie está obligado a llevar nada, pero probablemente llevemos algo para hacer a la parrilla (unos choris, hamburguesas o algo parecido). Cuando lo definamos lo ponemos acá así cada uno sabe que hacer si quiere llevar algo (mesita, silla o reposera, hamburguesas para preparar, pan, vasos, bebidas, etc etc).
juancho escribió:puedo agregar un persona mas ?
saludos
jullzz escribió:Que bueno, si siguen así va a ser el encuentro con mas cantidad de integrantes !! (estadistica Raúl)
jullzz escribió:jajaja, si Raúl, estaba en deuda, no tenía pilas mi calculadora ...
Hoy el promedio de registrados por día es 0,67 bajo un poco.
Te tiro otro dato, 30 usuarios tenemos el 94,2 % de los mensajes, abrazo chee.
delvaller escribió:Gente, el viernes por la mañana estaremos colgando toda la info del encuentro. Lugar de reunion, marcha, horario tope. Abrazo a todos
yamaha99 escribió:delvaller escribió:Gente, el viernes por la mañana estaremos colgando toda la info del encuentro. Lugar de reunion, marcha, horario tope. Abrazo a todos
Voy a estar pendiente del lugar de encuentro. Hacemos mini salida los de la zona sur???
delvaller escribió:yamaha99 escribió:delvaller escribió:Gente, el viernes por la mañana estaremos colgando toda la info del encuentro. Lugar de reunion, marcha, horario tope. Abrazo a todos
Voy a estar pendiente del lugar de encuentro. Hacemos mini salida los de la zona sur???
Dale Oscar, combinamos si queres junto con Rober y el pajaro. abrazo
rdbarrueco escribió:delvaller escribió:yamaha99 escribió:delvaller escribió:Gente, el viernes por la mañana estaremos colgando toda la info del encuentro. Lugar de reunion, marcha, horario tope. Abrazo a todos
Buenas gente, aparecí d vuelta.. anduve con problemas en la nave.. jejeje.. ya empezamos.. dentro de 2 km lo vendo..
Oscar si queres nos juntamos que estamos ahi cerca y pasamos a encontrarnos con Raulo y el Pajaro en algun lado!
avisame si queres por sms!!
Raulo, a que hora nos estariamos juntando?
un abrazo!!
delvaller escribió:rdbarrueco escribió:delvaller escribió:yamaha99 escribió:delvaller escribió:Gente, el viernes por la mañana estaremos colgando toda la info del encuentro. Lugar de reunion, marcha, horario tope. Abrazo a todos
Buenas gente, aparecí d vuelta.. anduve con problemas en la nave.. jejeje.. ya empezamos.. dentro de 2 km lo vendo..
Oscar si queres nos juntamos que estamos ahi cerca y pasamos a encontrarnos con Raulo y el Pajaro en algun lado!
avisame si queres por sms!!
Raulo, a que hora nos estariamos juntando?
un abrazo!!
8,30 en la Petrobras de H.Yrigoyen al 2000 maso (Pavon) y cabildo 2 cuadras pasando puente Gerli. Esto es Piñeyro.
delvaller escribió:Dale Erni, conoces? estamos a 20 cuadras del puente Pueyrredon. Abrazo
Erni escribió:delvaller escribió:Dale Erni, conoces? estamos a 20 cuadras del puente Pueyrredon. Abrazo
Pero como no voy a conocer, hombre!!!!
Si en 49 años no llegué al 2000 de H. Yrigoyen, me tengo que hervir en agua fría.
I'll be there.....
Abrazo.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!