Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Mas cerca del problema de suspencion.. EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Mas cerca del problema de suspencion.. EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Mas cerca del problema de suspencion.. EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Mas cerca del problema de suspencion.. EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Mas cerca del problema de suspencion.. EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Mas cerca del problema de suspencion.. EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Mas cerca del problema de suspencion.. EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Mas cerca del problema de suspencion.. EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Mas cerca del problema de suspencion.. EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+9
anotabien
Lulo
Alkar
Erni
Silverhawk
Dundia
nikobecin
delvaller
ISMAR
13 participantes

    Mas cerca del problema de suspencion..

    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Mas cerca del problema de suspencion.. Empty Re: Mas cerca del problema de suspencion..

    Mensaje por ISMAR Dom 27 Jun 2010, 22:17

    Hola , yo cambie los 4 x acdelco comprados en la concesionaria , los hice cambiar con un mecanico de confianza y de 11 puntos...
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Mas cerca del problema de suspencion.. Empty Re: Mas cerca del problema de suspencion..

    Mensaje por delvaller Lun 28 Jun 2010, 04:11

    Pregunta del millon... Los viejos? te lo dieron? La garantia? el carton?
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    Mas cerca del problema de suspencion.. Empty Re: Mas cerca del problema de suspencion..

    Mensaje por nikobecin Lun 28 Jun 2010, 05:47

    y roberto nose que decirte. 5000 km de garantia es una pabada yo lo hago antes de 1 mes ese kilometraje , nose vos pero para mi tendrias que llevarle el test impreso de los amortiguadores, a donde compraste los nuevos y decirle que los tenes super gastados. Mas alla del uso que le das no creo que en tan poco tiempo , ni con un uso super exagerado del auto y mal manejado lo hagas pelota tan rapido.

    Y como dice raul , pedi los amort viejos , que te den la garantia escrita!
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    Mas cerca del problema de suspencion.. Empty Re: Mas cerca del problema de suspencion..

    Mensaje por Dundia Lun 28 Jun 2010, 07:25

    La garantía la podés exigir con el comprobante del cambio o la compra. Por ley de defensa del consumidor tenes 6 meses.
    Ahora bien, una cosa es la garantía y otra que te hallan currado con el cambio. Nunca un amortiguador puede durar tan poco. No se cada cuanto se cambian en el Vectra, pero nunca pueden durar menos de 40.000 km. como poco, salvo que te corras un rally diario.
    Yo iría a reclamar al lugar donde te los cambiaron, mas si ya tuviste problemas antes de ahora. El no lo tenés, y como sabemos todos acá el que no llora no mama.
    Abrazo.
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 605
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal

    Mas cerca del problema de suspencion.. Empty Re: Mas cerca del problema de suspencion..

    Mensaje por Silverhawk Lun 28 Jun 2010, 08:50

    Yo que vos, les estrello el auto contra la vidriera y se los dejo estacionado ahi, y me llevo un cero XD...nah, chiste XD

    Roberto anda y reclama, no es justo que tires la plata asi...mas con lo que cuesta mantener el auto hoy en dia.!!!!

    Hay un post sobre los amortiguadores!!!
    Fric-Roc son muy buenos!!!

    Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Mas cerca del problema de suspencion.. Empty Re: Mas cerca del problema de suspencion..

    Mensaje por Erni Lun 28 Jun 2010, 09:06

    Roberto, por lo que decís pareciera que en San Jorge no te los cambiaron...más si no te dieron las garantías correspondientes.
    Siempre digo que llevar el auto a un Concesionario Oficial es un "viaje de ida"....no volvés más.
    Reclamá, no pude ser que estafen a sí a los clientes.
    Alkar
    Alkar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 44
    Localización : Moron

    Mas cerca del problema de suspencion.. Empty Re: Mas cerca del problema de suspencion..

    Mensaje por Alkar Lun 28 Jun 2010, 16:59

    consulta, cuando decis mucha plata, a que nro te referìs? La pregunta es porque yo tengo que cambiarlos y en segundo lugar mas sale y mas les rompo el kiosco si me lo hacen mal. Igual descuidà que el tema ya lo conozco un poco incluyendo varios mecanicos y es por ello que ahora mas cosas puedo hacer yo, mas hago y lo siento por los mecanicos pero conmigo paulatinamente se moriran de hambre jejejeje!!!!! Son unos truchos....
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 605
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal

    Mas cerca del problema de suspencion.. Empty Re: Mas cerca del problema de suspencion..

    Mensaje por Silverhawk Lun 28 Jun 2010, 17:54

    Alkar escribió:consulta, cuando decis mucha plata, a que nro te referìs? La pregunta es porque yo tengo que cambiarlos y en segundo lugar mas sale y mas les rompo el kiosco si me lo hacen mal. Igual descuidà que el tema ya lo conozco un poco incluyendo varios mecanicos y es por ello que ahora mas cosas puedo hacer yo, mas hago y lo siento por los mecanicos pero conmigo paulatinamente se moriran de hambre jejejeje!!!!! Son unos truchos....

    Yo mas le tengo miedo a los trucho rompe ort*.
    Que me lo rompan, pero que ande bien!!!! XD
    jajajaja
    Yo no meto mano!!!! soy peor que un trucho!!! XD

    Saludos!!!
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Mas cerca del problema de suspencion.. Empty Re: Mas cerca del problema de suspencion..

    Mensaje por Lulo Mar 29 Jun 2010, 01:14

    Rober, no se cuanto tiempo pasó desde que cambiaste los amortiguadores, pero si son menos de 6 meses yo iria con algún comprobante fiscal, la hoja técnica del testeo de eficiencia de los amortiguadores y exigir que se hagan cargo del trabajo que hicieron mal, bajo amenaza de iniciar acciones mediante GM y defensa al consumidor. Si no te dan pelota, pedís hablar con el superior del que te esté atendiendo, y si no está, con el que sigue, hasta que alguien te de bola.
    Calentandote no ganás nada, lo mejor es ponerse firme.
    Y si no, olvidarse del tema, no hacerse más problema y dejarlo pasar pagando lo que sea para que quede bien haciendo el trabajo en otro lugar.
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    Mas cerca del problema de suspencion.. Empty Re: Mas cerca del problema de suspencion..

    Mensaje por anotabien Mar 29 Jun 2010, 06:15

    Robert, anda convencido y firme, insistiles a muerte!
    Caso contrario Fric son buenos!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Mas cerca del problema de suspencion.. Empty Re: Mas cerca del problema de suspencion..

    Mensaje por delvaller Mar 29 Jun 2010, 06:27

    rdbarrueco escribió:jaja, muchas gracias a todos por los comentarios.. no me pude conectar antes porque ando jodido de laburo...

    el cambio de amortiguadores lo hice cuando hice el service de los 60mil km.. en total fueron 3500 mangos.. casi 2 lucas de amortiguadores y cambio.. y 1300 del service..

    tomo el comentario de Ismar que puso los 4 originales y quedo bien.. lo hago en lo de Dani..

    respondiendo a los que me decian de ir a San Jorge, lo mas cercano, es lo que decia Juan Pablo, tengo ganas de ir y entrar hasta la mitad de la consecionaria llevando pa'dentro todo lo que haya..

    les tengo un odio tan grande, que no puedo ir porque le voy a patear la cabeza a alguno.. aparte son unos sobradores hijos de p... eso es lo que mas bronca me da..

    lo que no se si se puede hacer, es hablar con GM y que me den los 4 nuevos y los hago poner en otro lado..

    el tema es que ooootra vez 2 lucas no quiero gastar en lo mismo.. es un huevo para juntarla y dueelee me voy a comprar una bici jajaj


    Si necesitas que te acompañe avisame, sino pasame data que tengo a san jorge central en la otra cuadra del gym. Abrazo !!!
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    Mas cerca del problema de suspencion.. Empty Re: Mas cerca del problema de suspencion..

    Mensaje por anotabien Mar 29 Jun 2010, 07:29

    delvaller escribió:
    rdbarrueco escribió:jaja, muchas gracias a todos por los comentarios.. no me pude conectar antes porque ando jodido de laburo...

    el cambio de amortiguadores lo hice cuando hice el service de los 60mil km.. en total fueron 3500 mangos.. casi 2 lucas de amortiguadores y cambio.. y 1300 del service..

    tomo el comentario de Ismar que puso los 4 originales y quedo bien.. lo hago en lo de Dani..

    respondiendo a los que me decian de ir a San Jorge, lo mas cercano, es lo que decia Juan Pablo, tengo ganas de ir y entrar hasta la mitad de la consecionaria llevando pa'dentro todo lo que haya..

    les tengo un odio tan grande, que no puedo ir porque le voy a patear la cabeza a alguno.. aparte son unos sobradores hijos de p... eso es lo que mas bronca me da..

    lo que no se si se puede hacer, es hablar con GM y que me den los 4 nuevos y los hago poner en otro lado..

    el tema es que ooootra vez 2 lucas no quiero gastar en lo mismo.. es un huevo para juntarla y dueelee me voy a comprar una bici jajaj


    Si necesitas que te acompañe avisame, sino pasame data que tengo a san jorge central en la otra cuadra del gym. Abrazo !!!


    Vamos todos y a estacionarles el auto a la concesionaria y de paso hacemos un encuentro regional en San Jorge!
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    Mas cerca del problema de suspencion.. Empty Re: Mas cerca del problema de suspencion..

    Mensaje por nikobecin Mar 29 Jun 2010, 08:42

    me gusto la opinion de raul y de agusto , yo iba a preguntar si alguien te podia acompañar. No por nada , pero hay gente como yo que es medio pelotudo para reclamar ,y me pasa lo mismo que a vos termino pagando de mas por ser tonto!! ahora estoy cambiando un poco.

    lo mejor que podes hacer es hablar con un gerente o alguien de alto rango , vas a ver que rapido se solucionan las cosas.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Mas cerca del problema de suspencion.. Empty Re: Mas cerca del problema de suspencion..

    Mensaje por delvaller Mar 29 Jun 2010, 10:50

    Sandokan escribió:Yo siempre dije, si uno no levanta la voz no te dan pelota en Argentina y mas si es del estado o Metrogas, Edesur, etc etc etc

    Aca no hay que levantar mucho la voz. Hay q ver que es lo que dice el Gerente o el director de San Jorge Av. La Plata, a partir de ahi se procedera como corresponde.
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    Mas cerca del problema de suspencion.. Empty Re: Mas cerca del problema de suspencion..

    Mensaje por Dundia Mar 29 Jun 2010, 15:47

    En defensa del consumidor no hay demasiados recaudos que tomar. Solamente presentá una nota con el relato claro y específico de lo que te pasó. Yo también metería a GM en el reclamo por la garantía que ésta empresa otorga por el vehículo, ya que las reparaciones que se hacen tienen garantía adicional por 6 meses (está en la ley de defensa del consumidor).
    A la nota adjuntale todos los comprobantes (copias) que tengas de atención y facturas del concesionario y copia de la cédula verde si está a tu nombre.
    Cualquier duda, consultá.
    Abrazo y suerte.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Mas cerca del problema de suspencion.. Empty Re: Mas cerca del problema de suspencion..

    Mensaje por delvaller Mar 29 Jun 2010, 15:59

    rdbarrueco escribió:Bueno, hecho el reclamo en defensa del consumidor, vamos a tratar de que SJ me devuelva la plata de lo que no hizo..

    mañana por la mañana, me voy bien tempranito y hago todo..

    Me dijeron que si puedo, lo haga yo para no romper el auto y que ellos en 30 dias me van a dar una solucion.

    nuevamente el NO ya lo tengo asi que voy a ponerle ganas..

    lo que si, aca pido el favor, necesito alguien que me ayude a escribir, porque tengo menos redaccion que la revista papparazzi jjajajaja

    Rober, vuelvo sobre la misma, voy todos los medios dia al gym q esta frente al carrefour san lorenzo. A media cuadra esta san jorge central (le compre el corsa q usa mi hijo de 0km. y casi los cago a trompadas cuando despues de 1 mes no me lo entregaban y estaba pago), pasame todos los datos o fotocopias a mi mail que me hago una escapada. Probamos y despues vemos que pasa. Es como decis. el no ya esta. Igual manda la carta a defensa al consumidor. Abrazo y espero las fotocopias de los papeles y de la cedula verde. Abrazo !!
    PD. Aca estamos para darnos una mano. Aprovechame q me doy un poquito de maquina. jajjj
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Mas cerca del problema de suspencion.. Empty Re: Mas cerca del problema de suspencion..

    Mensaje por delvaller Mar 29 Jun 2010, 19:41

    rdbarrueco escribió:Muchas gracias Raulo y Santiago.

    Voy a hacer todo y vemos que pasa.

    Raulo, mañana en la ofi escaneo las cosas y te las mando por mail, de antemano gracias a todos por la buena onda.

    Abrazo!!

    Dale q lo intentamos. Haceme una breve reseña de lo que paso asi tengo argumento. Abrazo champs y tranca.
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    Mas cerca del problema de suspencion.. Empty Re: Mas cerca del problema de suspencion..

    Mensaje por anotabien Mar 29 Jun 2010, 20:10

    Robert! Siempre esta el plan B de hacer un encuento en las inmediaciones de San Jorge!
    Mantenganos al tanto de novedades!
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    Mas cerca del problema de suspencion.. Empty Re: Mas cerca del problema de suspencion..

    Mensaje por anotabien Mar 29 Jun 2010, 20:28

    Sandokan escribió:
    anotabien escribió:Robert! Siempre esta el plan B de hacer un encuento en las inmediaciones de San Jorge!
    Mantenganos al tanto de novedades!

    Aca tambien trae las piedritas.

    Jajaja.... para el encuentro el San Jorge me lleno de ladrillos el baul!
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Mas cerca del problema de suspencion.. Empty Re: Mas cerca del problema de suspencion..

    Mensaje por ISMAR Mar 29 Jun 2010, 20:48

    Yo me sumo contra la concesionaria San Jorge...la ultima vez que estuve en la sucursal de Av. Independencia termine pasando al jefe de taller x encima del escritorio...me sacaron con la gente de seguridad..papelon.... pero bueno , al final me arreglaron el auto....
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Mas cerca del problema de suspencion.. Empty Re: Mas cerca del problema de suspencion..

    Mensaje por ISMAR Mar 29 Jun 2010, 20:57

    Siiiiiiii !!!!!! Ahora que Raul se esta poniendo a punto con el gym...!!!! Pavada de delantera !!1 jajajaja!!!
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Mas cerca del problema de suspencion.. Empty Re: Mas cerca del problema de suspencion..

    Mensaje por ISMAR Mar 29 Jun 2010, 21:03

    Obvio !!! Yo voy reinflado....(panza y flotadores....) jajajaja!!! Todo potencia pura en reposo!!! Algo mas de 100 kg de pura furia.....jajajaja!!!
    were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 62
    Localización : capital federal

    Mas cerca del problema de suspencion.. Empty Re: Mas cerca del problema de suspencion..

    Mensaje por were Dom 15 Ago 2010, 16:17

    hola gente ,, yo estuve el jueves en defensa al consumidor ,, uruguay 740 ,, por un problrma con pirelli y gm ( con las famosas 215 /45/17/

    les cuento que si creen que son una bosta los de san jorge ( yo compre el auto ahí y como un gil lo lleve los primeros servís ,, son de terror y los mas caros por estar en el centro ) bueno volviendo a defensa de consumidor ,,, ahi si van a ver lo que se llama in-eficiencia con todas las letra !!! primero me atendió una mina , que le preguntabas cuanto era 2 mas 2 y te respondía 897 ,,,, tuve toda la paciencia del mundo y le explicaba y volvía a explicarle , hasta que se dio cuenta sólita que la situación la superaba y me dijo te llevo con mi jefa ,,, ( pensé , bueno safe !) la jefa era gasalla en la empleada publica ,,, mi dios !! todo decia que no se puede ,, todo si tenia pruebas fehacientes , todo no no no no ,,, me re calente y le pregunte si trabajaba para las empresas o para el consumidor , para que estaban ahi ,, etc ,, síntesis tengo una audiencia con las partes en 30 dias y aunque me dijeron que valla solo , voy con el abogado al cual ya le hable ,,
    asi que mucha , mucha ,mucha paciencia a los que van ,, saludos
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    Mas cerca del problema de suspencion.. Empty Re: Mas cerca del problema de suspencion..

    Mensaje por dioskun Lun 16 Ago 2010, 07:21

    si carlos anda con el boga a full, defensa al consumidor me parece que sirve para reclamar boludeces como el telefono, compra de ropa y ese tipo de cosas justo fuiste con el tema cubiertas y les cagaste la vida jajajaja
    Suerte loco que todo salga bien
    rodolfo
    rodolfo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 48
    Edad : 73
    Localización : Mercedes (B)

    Mas cerca del problema de suspencion.. Empty Re: Mas cerca del problema de suspencion..

    Mensaje por rodolfo Mar 17 Ago 2010, 08:31

    Con un planteo serio, en defensa del consumidor arrugan y por ahí te los reponen ó dan nuevos para que vos los hagas colocar particular. Si a la denuncia en D.C. le sumás G.M. (por ser integrante de la cadena de comercialización) la respuesta tiene que ser rápida. Yo no les daría el gusto. Suerte!

    Contenido patrocinado


    Mas cerca del problema de suspencion.. Empty Re: Mas cerca del problema de suspencion..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 20:29