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    Mensaje por Juanchoo Lun 28 Jun 2010, 22:02

    boludeando a estas horas de la noche me encontre esto en utube...


    https://www.youtube.com/watch?v=5LDfJHd-hUk

    muchas contras y pocos pro le encontraron estos muchachos

    ustedes que opinan?
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    Mensaje por gmc-c20 Lun 28 Jun 2010, 23:09

    En primer lugar opino que el Vectra no es un midget lol!

    Tampoco me parece acertado considerarlo deportivo por tener un motor de 152hp... al contrario creo que el planteo de lograr esa potencia en un motor de 2.4 litros habla a las claras de un planteo tranquilo pero potente...

    En las criticas en cuanto a nivel de equipamiento, creo que es acertado, mismo la ausencia de control de estabilidad es algo que podrian empezar a incorporar de serie los autos que se venden en Argentina...

    Un poco triste un tester que piense que un auto no ilumina bien por falta de "faros de xenon"... El mismo tester opina que el hecho de "ser 5 puertas le cae muy bien aerodinamicamente"... Cuando algo sabido por cualquier persona que leyo 2 lineas sobre aerodinamia en general sabe que los autos tipo hatchback o de cola trunca, generan en la parte de atras una turbulencia que aerodinamicamente y en alta velocidad los perjudica respecto a las versiones "con baul"...


    Ruben Daray me parecio muy centrado tanto en lo positivo como en lo negativo cuando se refirio a terminaciones y equipamento.

    El otro tester, no se el nombre, pero ya emiti mi opinion arriba, creo que un tester serio tiene que presentarse mejor, mas arreglado, estudiar un poco el tema sobre el que va a emitir un juicio de valor, y ahi por ahi uno puede tomar como mas autorizado el comentario..

    Ezequiel Daray... Hay quien dice que solo lo quiere el Tio... A mi me parece un periodista del segmento, no un excelente periodista, pero si alguien que trata de seguir los pasos y crecer en el ambiente, y es muy respetable... Creo que se equivoco al querer enfocar al Vectra GT como un auto deportivo, y al testearlo en un circuito de tierra... El planteo del auto es eminentemente rutero (en Argentina) y tiene que evaluarse como tal, y en todo caso hacer hincapie en pruebas como ser "prueba del alce", frenado desde 60 a 0, 100 a 0, etc.. comportamiento en lluvia, consumo en ruta...

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    Mensaje por Lulo Mar 29 Jun 2010, 01:09

    Completamente de acuerdo con todo tu concepto Marcelo.
    Cuando ví el video me llamaron la atención los mismos comentarios de este "tester" y también me pareció equivocada la idea de probar el auto en un circuito de tierra.

    Tampoco me gustó la "crítica" a la MID. Es completa la información que muestra, de fácil utilización y funcional. Es cierto que podría ser mejorada con un display color o algo más llamativo, pero no creo que sea un punto "flaco" del auto. No pretendamos un sistema como el I-Drive de BMW en un auto que cuesta lo que cuesta el Vectra. Por lo menos el Vectra trae computadora de abordo, cosa que varios autos de el mismo segmento no ofrecen.

    Además, si bien el Vectra podría tener más equipamiento, por el precio que cuesta y viendo lo que ofrece la competencia creo que está muy bien posicionado.
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    Mensaje por alevectra Mar 29 Jun 2010, 05:26

    Probar un coche de calle en un circuito de tierra y pretender que eso sea un test para extraer un resultado cocluyente ya dice bastante del "tester". A partir de ahí, ya se puede esperar cualquier cosa.
    Los dejo, viene el panadero a testar un equipo de aire acondicionado y yo me voy a un desfile de moda para escribir un articulo en la revista "PC World"
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    Mensaje por anotabien Mar 29 Jun 2010, 05:30

    Lulo escribió:Completamente de acuerdo con todo tu concepto Marcelo.
    Cuando ví el video me llamaron la atención los mismos comentarios de este "tester" y también me pareció equivocada la idea de probar el auto en un circuito de tierra.

    Tampoco me gustó la "crítica" a la MID. Es completa la información que muestra, de fácil utilización y funcional. Es cierto que podría ser mejorada con un display color o algo más llamativo, pero no creo que sea un punto "flaco" del auto. No pretendamos un sistema como el I-Drive de BMW en un auto que cuesta lo que cuesta el Vectra. Por lo menos el Vectra trae computadora de abordo, cosa que varios autos de el mismo segmento no ofrecen.

    Además, si bien el Vectra podría tener más equipamiento, por el precio que cuesta y viendo lo que ofrece la competencia creo que está muy bien posicionado.

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    Mensaje por Dundia Mar 29 Jun 2010, 11:50

    No me parece que sea tan “mala” la crítica al auto. Por el contrario, refieren los puntos a favor en los que la mayoría coincide (posición de manejo, calidad de algunos materiales, robustez, tenida) y atacan algunas cosas que todos conocemos, como ciertos materiales, consumo y demás.
    Lo de la pista de tierra es simplemente para darle un toque de color a la nota. De hecho para llegar a esa pista se manejó en ruta, al igual que lo hace el otro muchacho que si no me equivoco en un momento trabajaba en la revista Parabrisas; Daray lo hace en la Ciudad y los autos no se prestan un ratito para la nota, generalmente lo tienen unos cuantos días para evaluar. Con ello digo que no nos quedemos en que los resultados son basados solo en las imágenes que se ven en el programa.
    Párrafo aparte merece la mención a la MID. Recuerdo cuando ví por primera vez un Vectra B en Brasil (en aquellos años dorados que veraneaba en esas costas), me enamoré de esa pantalla. Parecía un auto de otro mundo y en cierto sentido lo era. Pero hoy, la casi misma pantalla en un Vectra C, teniendo en cuenta que es una evolución del primer modelo mencionado, es claramente un punto en contra. Y no solo si consideramos la pantalla en sí, sino la información que ésta brinda. Los test se realizan tomando como parámetro el posicionamiento segmentario del auto y no el precio, así esta última variable puede ser luego un punto a favor o en contra, pero no determinante de las exigencias por posicionamiento que el modelo debe cumplir.
    En relación a ello, es claro que el equipamiento (incluída MID) no es menor en general al resto de los modelos full del segmento, pero si mas anticuado. Así podemos ver que las pantallas de otros autos tienen mas información que brindar, las computadoras son mas completas y los ordenadores son multifunción con posibilidad de variar algunos parámetros de funcionamiento. En relación a ello creo que apunta la crítica a la MID.
    Por otra parte, casi todos los autos del segmento poseen climatizador bi zona, o mas moderno en el funcionamiento (Corolla/Civic). El sensor de luz está presente hasta en el Agile y el Vectra no lo trae. El control de velocidad crucero es limitado en el Vectra lo que no pasa en el resto y así otros ejemplos.
    Queda claro que el equipamiento a mi criterio no tiene déficit, pero tampoco podemos decir que comparado con el resto sea para resaltar.
    Justamente por eso se paga, a mi criterio, un precio menor en el Vectra, el resto son subjetividades y los puntos favorables los resaltaron debidamente coincidiendo con la mayoría de los test que conozco del Vectra.
    Saludos.
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    Mensaje por delvaller Mar 29 Jun 2010, 13:03

    anotabien escribió:
    Lulo escribió:Completamente de acuerdo con todo tu concepto Marcelo.
    Cuando ví el video me llamaron la atención los mismos comentarios de este "tester" y también me pareció equivocada la idea de probar el auto en un circuito de tierra.

    Tampoco me gustó la "crítica" a la MID. Es completa la información que muestra, de fácil utilización y funcional. Es cierto que podría ser mejorada con un display color o algo más llamativo, pero no creo que sea un punto "flaco" del auto. No pretendamos un sistema como el I-Drive de BMW en un auto que cuesta lo que cuesta el Vectra. Por lo menos el Vectra trae computadora de abordo, cosa que varios autos de el mismo segmento no ofrecen.

    Además, si bien el Vectra podría tener más equipamiento, por el precio que cuesta y viendo lo que ofrece la competencia creo que está muy bien posicionado.

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    Mensaje por anotabien Mar 29 Jun 2010, 14:29

    A todo esto, lo odio al viejo de A Todo Motor!
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    Mensaje por delvaller Mar 29 Jun 2010, 16:02

    anotabien escribió:A todo esto, lo odio al viejo de A Todo Motor!

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    Mensaje por alevectra Mar 29 Jun 2010, 16:40

    anotabien escribió:A todo esto, lo odio al viejo de A Todo Motor!

    ¡¡¡¡¡Y!!!!! Un poquito repelente és el hombre.
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    Mensaje por anotabien Mar 29 Jun 2010, 17:02

    alevectra escribió:
    anotabien escribió:A todo esto, lo odio al viejo de A Todo Motor!

    ¡¡¡¡¡Y!!!!! Un poquito repelente és el hombre.

    Es el Macaya de los autos!
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    Mensaje por oldvasco Mar 29 Jun 2010, 17:41

    Detractores siempre vamos a tener,menos mal que en general les gusto el auto. confused
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    Mensaje por tonio Mar 29 Jun 2010, 18:02

    Yo creo que nos cuesta tener una opinion objetiva porque somos dueños de un Vectra, yo soy nuevo en el medio de los Vectra pero reconozco que este auto a fines de los 90 era un adelantado, pero se quedo en el tiempo, mi opinion personal es que los que compramos los Vectras 0 Km un poco fue por la pinta y mucho por el precio, porque no nos daba el culo para comprar algo mejor. Es como el que quiere tener un SUB y se compra una EcoSport. Pero hay que saber conformarse y ver los aspectos positivos y no pensar tanto en los negativos, que los tienen todos los autos no solo el Vectra, creo que aun teniendo mucho dinero para adquirir un vehiculo, seguramente no voy a encontar en uno todo lo que pretenderia que tenga. Evil or Very Mad ¡¡ por lo menos asi lo veo yo!!
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    Mensaje por Silverhawk Mar 29 Jun 2010, 18:12

    El Vectra C CD es la mejor relacion precio producto. Si lo comparo con el Honda Civic (espero que sea del mismo segmento) la version LXS sale mas caro, no trae climatizador, no trae comandos de radio al volante y un par de cosas mas que ahora no recuerdo...

    Y el bolud* que lo prueba en tierra es un bolud*...mas alla, la gente que vive en el campo no tiene autos de traccion delantera, buscan un 4WD o tienen una camioneta...le pifio fiero el chabon...
    Un breve y humilde comentario...

    Saludos
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    Mensaje por delvaller Mar 29 Jun 2010, 19:27

    Silverhawk escribió:El Vectra C CD es la mejor relacion precio producto. Si lo comparo con el Honda Civic (espero que sea del mismo segmento) la version LXS sale mas caro, no trae climatizador, no trae comandos de radio al volante y un par de cosas mas que ahora no recuerdo...

    Y el bolud* que lo prueba en tierra es un bolud*...mas alla, la gente que vive en el campo no tiene autos de traccion delantera, buscan un 4WD o tienen una camioneta...le pifio fiero el chabon...
    Un breve y humilde comentario...

    Saludos

    Che, yo tenia un amigo q el viejo arriaba las vacas con un mercedes 280... no se si tenia plata el loco... Lo vi con mis propios ojos en Junin. De esto hace muchos años, en lugar de subirse al caballo, agarraba varios... jajjj
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    Mensaje por Meteoro Mar 29 Jun 2010, 20:13

    Siguiendo con los comentarios, si bien es cierto que hay cosas que son "lapidarias" y sin sentido, como los "faros de xenon" que yo sepa, solo el Corolla las trae, la otra "competencia" no, es más trae Blue vision que el resto no (aunque solo en alta y ciudad), no creo que le falte luz para viajar a las velocidades "legales".
    Lo del tránsito en tierra me pareció correcto su desempeño para un auto de sus características, como bien mencionan, no es una 4x4. También, luego de un tiempo prudencial de uso, considero que frena "correctamente" -recordemos que tiene ABS- y esto quizás hace que no sea tan "seco" en su frenada. Si creo que la calidad de los automóviles hechos en Brasil (sea de la marca y precio que fueren) no es de lo mejor. Estimo es mejor México en este aspecto.
    Tampoco es tan grave lo que dicen en ese Test, obviamente, si lo analizan tienen que criticarlo, como lo hago yo (todo tiene pros y contras), y estoy de acuerdo con el comentario de Tonio.
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    Mensaje por Erni Mar 29 Jun 2010, 21:20

    Dundia escribió:No me parece que sea tan “mala” la crítica al auto. Por el contrario, refieren los puntos a favor en los que la mayoría coincide (posición de manejo, calidad de algunos materiales, robustez, tenida) y atacan algunas cosas que todos conocemos, como ciertos materiales, consumo y demás.
    Lo de la pista de tierra es simplemente para darle un toque de color a la nota. De hecho para llegar a esa pista se manejó en ruta, al igual que lo hace el otro muchacho que si no me equivoco en un momento trabajaba en la revista Parabrisas; Daray lo hace en la Ciudad y los autos no se prestan un ratito para la nota, generalmente lo tienen unos cuantos días para evaluar. Con ello digo que no nos quedemos en que los resultados son basados solo en las imágenes que se ven en el programa.
    Párrafo aparte merece la mención a la MID. Recuerdo cuando ví por primera vez un Vectra B en Brasil (en aquellos años dorados que veraneaba en esas costas), me enamoré de esa pantalla. Parecía un auto de otro mundo y en cierto sentido lo era. Pero hoy, la casi misma pantalla en un Vectra C, teniendo en cuenta que es una evolución del primer modelo mencionado, es claramente un punto en contra. Y no solo si consideramos la pantalla en sí, sino la información que ésta brinda. Los test se realizan tomando como parámetro el posicionamiento segmentario del auto y no el precio, así esta última variable puede ser luego un punto a favor o en contra, pero no determinante de las exigencias por posicionamiento que el modelo debe cumplir.
    En relación a ello, es claro que el equipamiento (incluída MID) no es menor en general al resto de los modelos full del segmento, pero si mas anticuado. Así podemos ver que las pantallas de otros autos tienen mas información que brindar, las computadoras son mas completas y los ordenadores son multifunción con posibilidad de variar algunos parámetros de funcionamiento. En relación a ello creo que apunta la crítica a la MID.
    Por otra parte, casi todos los autos del segmento poseen climatizador bi zona, o mas moderno en el funcionamiento (Corolla/Civic). El sensor de luz está presente hasta en el Agile y el Vectra no lo trae. El control de velocidad crucero es limitado en el Vectra lo que no pasa en el resto y así otros ejemplos.
    Queda claro que el equipamiento a mi criterio no tiene déficit, pero tampoco podemos decir que comparado con el resto sea para resaltar.
    Justamente por eso se paga, a mi criterio, un precio menor en el Vectra, el resto son subjetividades y los puntos favorables los resaltaron debidamente coincidiendo con la mayoría de los test que conozco del Vectra.
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    Mensaje por pipone Jue 29 Jul 2010, 14:33

    Silverhawk escribió:El Vectra C CD es la mejor relacion precio producto. Si lo comparo con el Honda Civic (espero que sea del mismo segmento) la version LXS sale mas caro, no trae climatizador, no trae comandos de radio al volante y un par de cosas mas que ahora no recuerdo...

    Y el bolud* que lo prueba en tierra es un bolud*...mas alla, la gente que vive en el campo no tiene autos de traccion delantera, buscan un 4WD o tienen una camioneta...le pifio fiero el chabon...
    Un breve y humilde comentario...

    Saludos

    Yo tengo un Civic LXS y creanme el auto carece en equipamiento muchisimo mas que este Vectra NG. Y estamos hablando del que el precio del LXS manual es casi el mismo que el CD AT.
    Respecto del civic, el diseño esta muy bien y el motor es muy moderno, pero hay cosas que realmente extraño mucho de mi zafira anterior (one touch, cierra cristales integrados a la alarma, etc) Como puede ser que sea tan pelado en equipamiento?
    Para ustedes el vecta es el mismo segmento que civic/corolla/307/bora/c4 etc etc? Yo lo tenia catalogado como segmento superior......
    Respecto del test no puedo opinar mucho porque no conozco el auto.
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    Mensaje por Erni Jue 29 Jul 2010, 15:48

    pipone escribió:
    Silverhawk escribió:El Vectra C CD es la mejor relacion precio producto. Si lo comparo con el Honda Civic (espero que sea del mismo segmento) la version LXS sale mas caro, no trae climatizador, no trae comandos de radio al volante y un par de cosas mas que ahora no recuerdo...

    Y el bolud* que lo prueba en tierra es un bolud*...mas alla, la gente que vive en el campo no tiene autos de traccion delantera, buscan un 4WD o tienen una camioneta...le pifio fiero el chabon...
    Un breve y humilde comentario...

    Saludos

    Yo tengo un Civic LXS y creanme el auto carece en equipamiento muchisimo mas que este Vectra NG. Y estamos hablando del que el precio del LXS manual es casi el mismo que el CD AT.
    Respecto del civic, el diseño esta muy bien y el motor es muy moderno, pero hay cosas que realmente extraño mucho de mi zafira anterior (one touch, cierra cristales integrados a la alarma, etc) Como puede ser que sea tan pelado en equipamiento?
    Para ustedes el vecta es el mismo segmento que civic/corolla/307/bora/c4 etc etc? Yo lo tenia catalogado como segmento superior......
    Respecto del test no puedo opinar mucho porque no conozco el auto.


    Lo segmentación del Vectra C Mercosur es complicada, dado que en realidad en un Astra.
    Históricamente el Astra siempre fue compacto y el Vectra mediano.
    Respecto de los ejemplos que ponés, el Civic, 307 y Bora, me atrevo a decir que son compactos, el New Corolla y el C4 medianos.
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    Mensaje por tonio Jue 29 Jul 2010, 17:00

    Yo creo que el Vectra GT es el Astra europeo, pero tambien existe el Vectra, sedan 4 puertas, similar al mercosur, ahora una cosa es el europeo y otra el local, por el tamaño y equipamiento podriamos decir que es un mediano del subdesarrollo. Laughing
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    Mensaje por Polilla Jue 29 Jul 2010, 19:10

    Perdon que pregunte esto pero no lo sabia, en el test Ruben Daray dijo que no traia TC (control de traccion), es cierto esto?
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    Mensaje por tonio Jue 29 Jul 2010, 20:21

    El next edicion viene sin TC, se lo sacaron
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    Mensaje por Erni Vie 03 Dic 2010, 13:34


    Encontré este Test del Vectra C CD 2.4 AT...
    Espero les guste.


    http://www.pruebautos.com.ar/images/index_test23.htm
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    test del vectra 2.4 Empty Re: test del vectra 2.4

    Mensaje por Erni Vie 10 Dic 2010, 08:46

    Otro más, en este caso del CESVI.
    http://www.cesvi.com.ar/revistas/r80/Vectra.pdf

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