https://www.youtube.com/watch?v=5LDfJHd-hUk
muchas contras y pocos pro le encontraron estos muchachos
ustedes que opinan?
En total hay 328 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 328 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
Lulo escribió:Completamente de acuerdo con todo tu concepto Marcelo.
Cuando ví el video me llamaron la atención los mismos comentarios de este "tester" y también me pareció equivocada la idea de probar el auto en un circuito de tierra.
Tampoco me gustó la "crítica" a la MID. Es completa la información que muestra, de fácil utilización y funcional. Es cierto que podría ser mejorada con un display color o algo más llamativo, pero no creo que sea un punto "flaco" del auto. No pretendamos un sistema como el I-Drive de BMW en un auto que cuesta lo que cuesta el Vectra. Por lo menos el Vectra trae computadora de abordo, cosa que varios autos de el mismo segmento no ofrecen.
Además, si bien el Vectra podría tener más equipamiento, por el precio que cuesta y viendo lo que ofrece la competencia creo que está muy bien posicionado.
anotabien escribió:Lulo escribió:Completamente de acuerdo con todo tu concepto Marcelo.
Cuando ví el video me llamaron la atención los mismos comentarios de este "tester" y también me pareció equivocada la idea de probar el auto en un circuito de tierra.
Tampoco me gustó la "crítica" a la MID. Es completa la información que muestra, de fácil utilización y funcional. Es cierto que podría ser mejorada con un display color o algo más llamativo, pero no creo que sea un punto "flaco" del auto. No pretendamos un sistema como el I-Drive de BMW en un auto que cuesta lo que cuesta el Vectra. Por lo menos el Vectra trae computadora de abordo, cosa que varios autos de el mismo segmento no ofrecen.
Además, si bien el Vectra podría tener más equipamiento, por el precio que cuesta y viendo lo que ofrece la competencia creo que está muy bien posicionado.
+1
anotabien escribió:A todo esto, lo odio al viejo de A Todo Motor!
anotabien escribió:A todo esto, lo odio al viejo de A Todo Motor!
alevectra escribió:anotabien escribió:A todo esto, lo odio al viejo de A Todo Motor!
¡¡¡¡¡Y!!!!! Un poquito repelente és el hombre.
Silverhawk escribió:El Vectra C CD es la mejor relacion precio producto. Si lo comparo con el Honda Civic (espero que sea del mismo segmento) la version LXS sale mas caro, no trae climatizador, no trae comandos de radio al volante y un par de cosas mas que ahora no recuerdo...
Y el bolud* que lo prueba en tierra es un bolud*...mas alla, la gente que vive en el campo no tiene autos de traccion delantera, buscan un 4WD o tienen una camioneta...le pifio fiero el chabon...
Un breve y humilde comentario...
Saludos
Dundia escribió:No me parece que sea tan “mala” la crítica al auto. Por el contrario, refieren los puntos a favor en los que la mayoría coincide (posición de manejo, calidad de algunos materiales, robustez, tenida) y atacan algunas cosas que todos conocemos, como ciertos materiales, consumo y demás.
Lo de la pista de tierra es simplemente para darle un toque de color a la nota. De hecho para llegar a esa pista se manejó en ruta, al igual que lo hace el otro muchacho que si no me equivoco en un momento trabajaba en la revista Parabrisas; Daray lo hace en la Ciudad y los autos no se prestan un ratito para la nota, generalmente lo tienen unos cuantos días para evaluar. Con ello digo que no nos quedemos en que los resultados son basados solo en las imágenes que se ven en el programa.
Párrafo aparte merece la mención a la MID. Recuerdo cuando ví por primera vez un Vectra B en Brasil (en aquellos años dorados que veraneaba en esas costas), me enamoré de esa pantalla. Parecía un auto de otro mundo y en cierto sentido lo era. Pero hoy, la casi misma pantalla en un Vectra C, teniendo en cuenta que es una evolución del primer modelo mencionado, es claramente un punto en contra. Y no solo si consideramos la pantalla en sí, sino la información que ésta brinda. Los test se realizan tomando como parámetro el posicionamiento segmentario del auto y no el precio, así esta última variable puede ser luego un punto a favor o en contra, pero no determinante de las exigencias por posicionamiento que el modelo debe cumplir.
En relación a ello, es claro que el equipamiento (incluída MID) no es menor en general al resto de los modelos full del segmento, pero si mas anticuado. Así podemos ver que las pantallas de otros autos tienen mas información que brindar, las computadoras son mas completas y los ordenadores son multifunción con posibilidad de variar algunos parámetros de funcionamiento. En relación a ello creo que apunta la crítica a la MID.
Por otra parte, casi todos los autos del segmento poseen climatizador bi zona, o mas moderno en el funcionamiento (Corolla/Civic). El sensor de luz está presente hasta en el Agile y el Vectra no lo trae. El control de velocidad crucero es limitado en el Vectra lo que no pasa en el resto y así otros ejemplos.
Queda claro que el equipamiento a mi criterio no tiene déficit, pero tampoco podemos decir que comparado con el resto sea para resaltar.
Justamente por eso se paga, a mi criterio, un precio menor en el Vectra, el resto son subjetividades y los puntos favorables los resaltaron debidamente coincidiendo con la mayoría de los test que conozco del Vectra.
Saludos.
Silverhawk escribió:El Vectra C CD es la mejor relacion precio producto. Si lo comparo con el Honda Civic (espero que sea del mismo segmento) la version LXS sale mas caro, no trae climatizador, no trae comandos de radio al volante y un par de cosas mas que ahora no recuerdo...
Y el bolud* que lo prueba en tierra es un bolud*...mas alla, la gente que vive en el campo no tiene autos de traccion delantera, buscan un 4WD o tienen una camioneta...le pifio fiero el chabon...
Un breve y humilde comentario...
Saludos
pipone escribió:Silverhawk escribió:El Vectra C CD es la mejor relacion precio producto. Si lo comparo con el Honda Civic (espero que sea del mismo segmento) la version LXS sale mas caro, no trae climatizador, no trae comandos de radio al volante y un par de cosas mas que ahora no recuerdo...
Y el bolud* que lo prueba en tierra es un bolud*...mas alla, la gente que vive en el campo no tiene autos de traccion delantera, buscan un 4WD o tienen una camioneta...le pifio fiero el chabon...
Un breve y humilde comentario...
Saludos
Yo tengo un Civic LXS y creanme el auto carece en equipamiento muchisimo mas que este Vectra NG. Y estamos hablando del que el precio del LXS manual es casi el mismo que el CD AT.
Respecto del civic, el diseño esta muy bien y el motor es muy moderno, pero hay cosas que realmente extraño mucho de mi zafira anterior (one touch, cierra cristales integrados a la alarma, etc) Como puede ser que sea tan pelado en equipamiento?
Para ustedes el vecta es el mismo segmento que civic/corolla/307/bora/c4 etc etc? Yo lo tenia catalogado como segmento superior......
Respecto del test no puedo opinar mucho porque no conozco el auto.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-