Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Fotos y Comentarios - Visita a Planta de GM. EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Fotos y Comentarios - Visita a Planta de GM. EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Fotos y Comentarios - Visita a Planta de GM. EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Fotos y Comentarios - Visita a Planta de GM. EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Fotos y Comentarios - Visita a Planta de GM. EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Fotos y Comentarios - Visita a Planta de GM. EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Fotos y Comentarios - Visita a Planta de GM. EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Fotos y Comentarios - Visita a Planta de GM. EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Fotos y Comentarios - Visita a Planta de GM. EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
delvaller
FedeCCA
6 participantes

    Fotos y Comentarios - Visita a Planta de GM.

    FedeCCA
    FedeCCA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 171
    Edad : 33
    Localización : Quilmes

    Fotos y Comentarios - Visita a Planta de GM. Empty Fotos y Comentarios - Visita a Planta de GM.

    Mensaje por FedeCCA Miér 30 Jun 2010, 14:21

    Bueno gente, que mas decir. Salvo por un inicio "pseudo" fallido, todo se pudo dar con total normalidad.

    Comenzamos tempranito 6.30 de la mañana en la puerta de las oficinas de GM, de donde salía la combi. Por motivos personales (léase make-up de mi madre :S), llegué 6.40 al lugar.

    Cuando me estoy por bajar, el grupete me dice: "No te bajes que es al ped*, la combi ya se fué, sin avisar cerró la puerta y se fué..."

    Haciendo uso y abuso de mi condición de administrador Cool, llamé a los responsables de GM contándoles de la situación y obligaron a volver a la combi por nosotros.

    El viaje, de 10. Contando anécdotas y riéndonos de todos y con todos. Cuando estabamos a 60 kilómetros de la planta llama Jorge, Marcelo y Sebastián, que ya estaban adentro, esperando a que lleguemos.

    Llegamos a la planta. Luego de hacer el check-in nos llevaron para el auditorio, donde nos dieron la bienvenida con un desayuno el recibimiento de Bernardo García, Gerente de Comunicaciones. Luego ingresamos al auditorio en sí, donde se nos dió la bienvenida nuevamente.

    Frase: ""Hoy tenemos dos grupos, del lado izquierdo la gente que representa a los concesionarios, y del derecho, los fanáticos, amantes, amigos, no sé como decirlo... del Corsa Classic.""

    La visita constó de varias partes, en las cuales pudimos ver las áreas de prensado, motores, tratamiento de efluentes, pintura (por afuera) y ensamblado.

    Después de terminar esta parte, fuimos hacia el comedor para recibir el almuerzo, a elección (lasagna de ayer o tarta de huevo Fotos y Comentarios - Visita a Planta de GM. Icon_silent). En ese momento, mirando por la ventana pude ver de lejos un Chevrolet Cruze camuflado, que estaba siendo probado para que pronto se largue a la venta en Argentina. Este sería el 3er avistaje de cosas raras, ya que también había un Suzuki SX4 y (según nuestro amigo "wagoneta08" con su ojo de lince Suspect) un Agile Pick-up.

    Finalizado el almuerzo, oooootra vez al auditorio, donde nos hicieron firmar que cedíamos todos nuestros bienes a "Felices los GM" luego de ver la planta jaja. Gorras para todos, lapiceras para todos... Fotos y Comentarios - Visita a Planta de GM. Icon_bounce

    La combi de regreso, igual de buena onda que la ida, pero mas cansados... El día fue bastante largo.

    Una visita excelente. Para ser la primera vez que voy a una planta, muy conforme.

    Ahora, gente, viene: EL ANIVERSARIO, EL DOMINGO 4 DE JULIO!!!. A no perderselo eehh!!!

    Las fotos (sepan entender que son pocas, porque dentro de la planta no se podía sacar Wink):



    Lamentablemente, con sebas no nos pudimos cruzar, el iba en el Grupo 1 y todos nosotros en el 2. Igualmente supongo que la habrá pasado tan bien como nosotros Wink.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Fotos y Comentarios - Visita a Planta de GM. Empty Re: Fotos y Comentarios - Visita a Planta de GM.

    Mensaje por delvaller Miér 30 Jun 2010, 16:23

    Felicitaciones chicos, ya hice lo propio en facebook, pero aca quiero dejar reflejado el empuje q le das al club !!! abrazo !! y el 4 de julio estaremos alla...
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    Fotos y Comentarios - Visita a Planta de GM. Empty Re: Fotos y Comentarios - Visita a Planta de GM.

    Mensaje por anotabien Miér 30 Jun 2010, 16:25

    Gracias por el relato Fede, espero poder estar en la proxima.
    Jose Oviedo
    Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 968
    Edad : 52
    Localización : San Miguel

    Fotos y Comentarios - Visita a Planta de GM. Empty Re: Fotos y Comentarios - Visita a Planta de GM.

    Mensaje por Jose Oviedo Miér 30 Jun 2010, 19:08

    Felicitaciones Fede y al CCC por esta iniciativa y excelente el relato ¡¡¡ Abrazos ¡¡
    avatar
    sebad
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 143
    Edad : 43
    Localización : Rosario

    Fotos y Comentarios - Visita a Planta de GM. Empty Re: Fotos y Comentarios - Visita a Planta de GM.

    Mensaje por sebad Miér 30 Jun 2010, 20:00

    GRACIAS FEDEEEE!!!! nos re cruzamos y ahora que veo las fotos me doy cuenta que eras el flaco alto que veia de lejos. NO ENTIENDO por que me mandaron con el grupo 1 (que era de vendedores de agencias) , pero se la paso de primera, la planta es una locura, sobre todo la parte de motores y linea final, me hubiese gustado ver algo de tapiceria y las pruebas finales a los autos, pero todo muy bueno!!! Mi unico problema fue que como empeso todo tarde, estaba hasta las manos por el laburo!!! tenia permiso hasta las 13hs y recien a esa hora estabamos por comer, obvio que llegue y mi jefe me re cago a pedos, por eso mi vuelta tan rapida!!
    Cuento que me comi la lasagna del dia anterior y nose si sera el hambre o el cagaso por volver tarde al laburo pero la trague toda jajajajajajaaj. Por otra parte fue un bajon no poder sacar fotos y eso, por lo cual la unica que saque fue cuando iba en la autopista viajando, la subo mañana por que deje la camara en el auto. De todas maneras fue muy positiva la visita, conocer y sentirse orgulloso de tener una planta de este tamaño en nuestro pais. Y por ultimo estoy pagando un plan de un AGILE para mi señora y ver como se hace desde cero esta muy bueno!!!
    GRACIAS FEDE DE NUEVO y estoy seguro que la proxima va a ser mejor, saludossssssssssss!!!
    FedeCCA
    FedeCCA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 171
    Edad : 33
    Localización : Quilmes

    Fotos y Comentarios - Visita a Planta de GM. Empty Re: Fotos y Comentarios - Visita a Planta de GM.

    Mensaje por FedeCCA Jue 01 Jul 2010, 10:55

    jajaja yo ni te vi porque no te conocía. Seguro que me viste cuando nos cruzamos en la parte de la bacteria que duró 40 minutos jajaja. Me alegro que la hayas pasado bien Wink.

    Sandokan escribió:Pudiste averiguarme algo de los nro de parte o te olvidaste?
    Si, me comentaron que los codigos de repuestos que vos me mandaste están un poco demorados, que cuando se normalice me van a avisar y yo te aviso a vos Wink

    Sandokan escribió:Pudieron hacer alguna pregunta o solo escuchar?
    Pudimos preguntar, pero como era bastante completo todo no hizo mucha falta...

    Sandokan escribió:Preguntaron porque la funta de la tapa es tan pedorra?
    De que tapa??? Suspect
    FedeCCA
    FedeCCA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 171
    Edad : 33
    Localización : Quilmes

    Fotos y Comentarios - Visita a Planta de GM. Empty Re: Fotos y Comentarios - Visita a Planta de GM.

    Mensaje por FedeCCA Jue 01 Jul 2010, 10:59

    Ah nono, ni preguntamos eso...
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Fotos y Comentarios - Visita a Planta de GM. Empty Re: Fotos y Comentarios - Visita a Planta de GM.

    Mensaje por alevectra Jue 01 Jul 2010, 14:49

    Lindo Fede, los felicito!! Me alegra que lo pasaran bien.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Fotos y Comentarios - Visita a Planta de GM. Empty Re: Fotos y Comentarios - Visita a Planta de GM.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 08:21