Su talento y destacadas actuaciones le permiten a Esteban Guerrieri seguir dando pelea en la World Series by Renault.. El piloto porteño fue confirmado por el ISR Racing para la sexta fecha de la World Series by Renault, que se correrá este fin de semana en el Hungaroring. El porteño se ubica en la tercera posición en el torneo y quiere irse siendo líder de Hungría.
"Sin dudas esta vez el agradecimiento merece ser en checo: Děkuji ISR Racing, nuevamente, por confiar en mi. El equipo entiende que es una muy buena oportunidad estar luchando por el titulo en el primer ano que incursiona en la categoría, y por ello que seguimos juntos adelante", indicó el argentino.
No obstante ello Guerrieri recordó cuál es su situación dentro del equipo. "Vale aclarar que Igor Salaquarda (dueño del equipo) constantemente me plantea cómo es posible que no pueda conseguir algo de apoyo por parte de mi país, y la verdad, que se me hace cada vez más difícil darle una lógica respuesta", sostuvo.
"Viene Hungría, carrera para la cual me siento muy bien preparado para ir a concretizar mis objetivos planteados. Ojalá que haya una fuerte temperatura ya que el auto responde muy bien en esas condiciones", explicó.
Guerrieri pelea el título en una de las categorías antesala a la Fórmula. En la World Series tiene 58 puntos y está a 17 del ruso Mikhail Aleshin (Calin) y a ocho del australiano Daniel Ricciardo (Tech 1 Racing). El astro argentino logró tres victorias (doblete en Brno), una pole (Magny-Cours) y cuatro podios en lo que va de la temporada.
Después de Hungría habrá dos meses de receso. La próxima fecha será el 4 y 5 de septiembre en Hockenheim, Alemania. Ése período será clave para definir el futuro de Esteban Guerrieri, quien estará volviendo a la Argentina a finales de julio.
COCHITO VA POR MAS EN ALBACETE
El argentino Juan Manuel Lopez participará este fin de semana de la 3ra. Fecha del campeonato de GT Español en el circuito de Albacete.
Cochito compartirá el volante de la Ferrari 430 GT2 con el portugués Manuel Giao, dentro del equipo ART.
La dupla Lopez - Giao, que viene de triunfar en una de las carreras de la pasada fecha de Jarama, deberá afrontar en esta oportunidad un handicap de 15 segundos, de acuerdo al reglamento de la categoría.
La cita de Albacete tendrá la particularidad de contar con una competencia nocturna, lo que ofrecerá un espectáculo diferente al habitual.
"Siento que ahora estamos mejor adaptados al estilo de conducción de cada uno, por lo que se simplifica la puesta a punto del auto", afirmó el argentino.
La clasificación está prevista para el día viernes, mientras ambas carreras tendrán lugar el sábado.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!