Le voy a contar una experiencia con respecto al Vectra:
En el año 2006 compro mi primer Vectra, un cd 2.0 16v 1997, nafta, muy bueno, excelente, un salto cualitativo para mi que venia de un Fiat Tipo. Me subi al Vectra y fue increible la calidad de esta maquina. Lo unico que tenia era el display de la compu que no se veian algunos leds, pero funcionaba. Pero nada mas. Lo compre con 71.000 kms y lo vendi con 140.000 kms aproximadamente...
Hace unos dos meses lo vendi porque vi la oportunidad de venderlo a muy buen precio y me compre un corsita 95 a gnc. Que les puedo decir, una autito super fiel, pero un autito.
Practicamente me baje de un avion y me subi a una bicicleta.
Inmediatamente lo puse a la venta y hace una semana lo vendi, e inmediatamente me puse a buscar que? un Vectra.
Y en unos dias despues encontre en Capital un Vectra cd 2.2 16v del año 99, nafta, unica mano con 109.000 kms, una belleza. Me hizo recordar al que tenia, y encima lo note que estaba mejor conservado. Y por la misma plata que vendi el otro compre este, que al dia de hoy estoy, como decirles, tranquilo, confortable y seguro.
Recupere mi Vectra, "una maquina del espacio", como digo siempre.
Les confieso que el Vectra es mi auto; para comprar, en la busqueda probe un rover, un renault laguna, y demas autos de la misma linea, pero debo confesar que lo que encuentro en un Vectra no lo he encontrado en otro auto, que me de las mismas prestaciones por el mismo precio, a un costo de mantenimiento relativamente bajo de acuerdo a la gama del auto.
Bueno, creo que como presentacion es un poco extensa pero queria contarles esto que llevo dentro y ustedes sabran comprender.
Un abrazo, jvmails...
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo