Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Dudas ante la compra de un Vectra EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Dudas ante la compra de un Vectra EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Dudas ante la compra de un Vectra EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Dudas ante la compra de un Vectra EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Dudas ante la compra de un Vectra EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Dudas ante la compra de un Vectra EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Dudas ante la compra de un Vectra EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Dudas ante la compra de un Vectra EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Dudas ante la compra de un Vectra EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
enzo
dioskun
MITO
Erni
Tito122
9 participantes

    Dudas ante la compra de un Vectra

    avatar
    Tito122
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 58
    Localización : .

    Dudas ante la compra de un Vectra Empty Dudas ante la compra de un Vectra

    Mensaje por Tito122 Sáb 10 Jul 2010, 17:50

    Hola a todos, mi nombre es Ricardo soy de Rosario y no soy poseedor de un Vectra como ustedes, tengo un Clío Expression 2004 DCI que me dio muchas satisfacciones pero que cumplió su ciclo.
    El problema que me surge es el siguiente, tengo la posibilidad de comprarle a un amigo un hermoso Vectra 2008 automático que está herrmossoo! Aclaro que lo vende porque se compra una cupé importada, y están todos los detractores de siempre con el bendito problema del consumo y lo costoso del mantenimiento. El Vectra me encanta es hermoso y comparado con el Clío "es un auto en serio" pero me preocupan los gastos que puedan surgir. Les comento que mi intención es subir de gama, había pensado en un diesel con caja manual pero después que anduve en el Vectra no me quería bajar!.
    Espero sus comentarios y sus consejos.
    Gracias.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Dudas ante la compra de un Vectra Empty Re: Dudas ante la compra de un Vectra

    Mensaje por Erni Sáb 10 Jul 2010, 20:42

    El Vectra no tiene repuestos más caros que Peugeot, Renault, F**d y hasta en algunos casos Fiat.
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    Dudas ante la compra de un Vectra Empty Re: Dudas ante la compra de un Vectra

    Mensaje por MITO Sáb 10 Jul 2010, 21:42

    Yo no lo dudaria ni un instante , si sabes de donde viene el auto y como fue usado , dale para adelante !!!
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    Dudas ante la compra de un Vectra Empty Re: Dudas ante la compra de un Vectra

    Mensaje por dioskun Sáb 10 Jul 2010, 22:13

    MITO escribió:Yo no lo dudaria ni un instante , si sabes de donde viene el auto y como fue usado , dale para adelante !!!
    +1 no te vas a arrepentir
    enzo
    enzo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 41
    Localización : Trelew

    Dudas ante la compra de un Vectra Empty Re: Dudas ante la compra de un Vectra

    Mensaje por enzo Sáb 10 Jul 2010, 23:47

    Hola Ricardo, soy poseedor de un cd 2007 4 puertas. Te cuento que antes de comprarlo tenia otros autos en vista, bora, laguna 2 (2003-2004), 307, etc, y te puedo decir que en cuanto precio, calidad y prestaciones el vectra es lejos la mejor opcion. El tema respuestos no son mas caros que lo de cualquier otro de la misma gama, el consumo de combustible es el logico para un motor 2.4. Un abrazo y esperamos ver fotos de Vectrita.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Dudas ante la compra de un Vectra Empty Re: Dudas ante la compra de un Vectra

    Mensaje por ISMAR Dom 11 Jul 2010, 10:20

    Hola Ricardo , yo tengo un cd 4 puertas 2007 y coincido plenamente con Roberto , el mantenimiento es bajo , e inclusive (yo coincido con Roberto en comprar repuestos originales en la concesionaria) no es mas caro que otros autos , yo ademas del Vectra tengo un Clio Expression 1,6 16v 2003 (que tiene nada mas que 50.000 km) y las veces que tuve que comprar un repuesto para el Clio (las bobinas x ej , que encima lleva 1 por cada cilindro) muero desangrado..... El tema del consumo es un clasico , es un 2.4 y x ende gasta un poco , pero nada de otro mundo , depende mucho de cuanto pese tu pie derecho.... Suerte con la compra y dale para adelante. Un abrazo.
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    Dudas ante la compra de un Vectra Empty Re: Dudas ante la compra de un Vectra

    Mensaje por mss audiocar Dom 11 Jul 2010, 11:02

    hola yo tengo un 2007 cd 2.4 manual coinsido con los muchachos el mejor equipamiento relacion costo beneficio y el mas lindo el auto en general anda muy bien el consumo depende del uso en mi caso si me compro un 2.4 no es para usarlo todo el tiempo regulando me gusta cuando estoy apurado el andar agil y ahi se come tranquilo de 15 a 17 litros extremo cada 100 el mio al llenarle el tanque nunca lo vi que te diga autonomia mas de 380km , ahora la cosa cambia muchisimo en ruta x ej: 4 personas en un viaje de 100km x autopista dando lo mas que podia acelerar x el transito 140 a 170 /180kmh + climatizador en calefacion que no gasta me gasto 10.5 osea una ganga pero en urbano nunca me gasto menos de 13.5 litros los 100 te cuento los pro y los contra segun mi opinion

    repuestos de mecanica accesibles algunos muy baratos simpre originales
    x eje bujias $15 c/u filtro nafta $25 , cables de bujia $150 , junta tapa de valvulas $80 todo original
    repuestos de carroceria algunos caros caros a nivel de el resto de sus competidores pero bueno es un auto caro es de esperarse

    pros para destacar . muy buen andar sin ruidos a pesar del rodado y perfil de cubierta , tenida muy buena , la direccion un espectaculo
    de las mejores que eh usado sensor de lluvia funciona muy bien comparado con otros , estetica muy buena , tablero muy lindo
    audio original excelente!en versiones audio premiun las puertas cierran solas la soltas y cierra muy bueno ,tiene muchas mas cosas buenas pero a mi ver estas destacan ,linda reaccion despues de las 4000 rpm

    contras: en los modelos como el mio tironea en frio , el climatizador automatico funciona defectuoso no me gusta !
    consumo urbano alto ,no me gusta el pedal de freno no da sensacion de seguridad pero el auto frena pero difieremucho aotros autos que he tenido con freno a disco en las 4 que frenaban mucho mejor

    pero creo que el tema fundamental es del auto que vengas yo vengo de autos importados
    ahora del clio a el vectra saltas a una nave! hermosa
    saludos


    avatar
    Tito122
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 58
    Localización : .

    Dudas ante la compra de un Vectra Empty Muchas gracias por los consejos...

    Mensaje por Tito122 Dom 11 Jul 2010, 17:05

    Mi mujer decía que no le gustaba, que había visto uno en la calle (¿?) y que era feo, me puse a buscar fotos por internet t encontré unas hermosas del mismo color del que me ofrecieron y me dijo: “¡qué hermoso auto! ¿Que marca es? Sin palabras.
    La verdad que ya me decidí, ahora la compra depende de un negocio que tengo entre manos. Si todo sale bien el mes próximo les bajo fotos.
    Un abrazo
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    Dudas ante la compra de un Vectra Empty Re: Dudas ante la compra de un Vectra

    Mensaje por mss audiocar Dom 11 Jul 2010, 19:21

    mucha suerte entonces !
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    Dudas ante la compra de un Vectra Empty Re: Dudas ante la compra de un Vectra

    Mensaje por anotabien Dom 11 Jul 2010, 19:27

    Sin dudas el salto de un Clio a un Vectra es muy grande, en todos los sentidos, confort, seguridad, performance.
    Pasar de un diesel a un nafta obviamente que te vas a sentir diferencia en consumo, pero el naftero es un violin al lado de un diesel, ni te das cuenta que esta en marcha el auto, ya te habras dando cuenta cuando andaste en el Vectra.
    Los problemas como tiene cualquier auto los vas a encontrar aca muy bien expresados en el foro y te vas a dar cuenta de que no son mayores ni muchos.
    Polilla
    Polilla
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 864
    Edad : 41
    Localización : Lanus Este

    Dudas ante la compra de un Vectra Empty Re: Dudas ante la compra de un Vectra

    Mensaje por Polilla Dom 11 Jul 2010, 19:59

    Esperamos las fotitos entonces!!

    Contenido patrocinado


    Dudas ante la compra de un Vectra Empty Re: Dudas ante la compra de un Vectra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 23:54