Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Eliminacion de ruidos en el habitaculo. EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Eliminacion de ruidos en el habitaculo. EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Eliminacion de ruidos en el habitaculo. EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Eliminacion de ruidos en el habitaculo. EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Eliminacion de ruidos en el habitaculo. EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Eliminacion de ruidos en el habitaculo. EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Eliminacion de ruidos en el habitaculo. EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Eliminacion de ruidos en el habitaculo. EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Eliminacion de ruidos en el habitaculo. EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+11
chelo0874
LoboAlfa
Alkar
Nitro
OSCAR - Yamaha 99
austra
mauri
Erni
huiliche
R.E.K
jvmails
15 participantes

    Eliminacion de ruidos en el habitaculo.

    avatar
    jvmails
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 159
    Edad : 50
    Localización : La Plata, Pcia Bs As, Argentina.

    Eliminacion de ruidos en el habitaculo. Empty Eliminacion de ruidos en el habitaculo.

    Mensaje por jvmails Sáb 25 Jul 2009, 13:07

    Gente queria consultar, si alguien pudo eliminar el ruido que provoca el tapa del vidrio del techo de los vectra cd. Es un ruidito que con el andar se nota bastante y creo que esta en el mecanismo de chapa que tiene en la parte superior la tapa que cubre desde el interior el techo electrico de los vectra cd...
    Es el segundo vectra que tengo y los dos presentaron el mismo ruido en el mismo luar.
    Agradeceria orientacion, estuve buscando info pero no encontre nada.

    Gracias, jvmails.
    avatar
    R.E.K
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 157
    Edad : 41
    Localización : Belen de Escobar

    Eliminacion de ruidos en el habitaculo. Empty Re: Eliminacion de ruidos en el habitaculo.

    Mensaje por R.E.K Sáb 25 Jul 2009, 15:21

    Los ruidos en el interior..son una constante..mas con las calles y rutas de argentina¡¡¡¡..yo los vivo sacando..y siguen reviviendo jajaja
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    Eliminacion de ruidos en el habitaculo. Empty Re: Eliminacion de ruidos en el habitaculo.

    Mensaje por huiliche Sáb 25 Jul 2009, 16:28

    aunque ,como dice rek, no hay auto que se salve de los ruiditos con las calles que tenemos,gracias a dios al mio todavia no le siento ruiditos.
    pero mi pregunta es, no sera' un tema de cambio burletes?? haciendo presion con la mano al vidrio se sigue sintiendo???
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Eliminacion de ruidos en el habitaculo. Empty Re: Eliminacion de ruidos en el habitaculo.

    Mensaje por Erni Sáb 25 Jul 2009, 17:01

    Conozco el ruidito al que te referís, creo que el mismo nada tiene que ver con burletes sino con parte del mecanismo.
    Veo difícil su eliminación.
    mauri
    mauri
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 141
    Edad : 45
    Localización : rafael calzada

    Eliminacion de ruidos en el habitaculo. Empty Re: Eliminacion de ruidos en el habitaculo.

    Mensaje por mauri Sáb 25 Jul 2009, 23:04

    yo si conozco ese ruidito, es justamente donde vos decis que esta en el mecanismo de chapa que tiene en la parte superior de la tapa que cubre desde el interior el techo electrico, ahi mismo con el techo arriba vas a ver unos tornillos philips chiquitos que seguramente estan flojos, yo ajuste esos mismos y desaparecio el ruido. que tengas suerte.
    saludos.
    avatar
    jvmails
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 159
    Edad : 50
    Localización : La Plata, Pcia Bs As, Argentina.

    Eliminacion de ruidos en el habitaculo. Empty Re: Eliminacion de ruidos en el habitaculo.

    Mensaje por jvmails Dom 26 Jul 2009, 12:15

    Bueno, ahi me fije, y es asi. El cobertor del techo electrico, si lo miramos de abajo, desde el habitaculo, tenemos un plastico en el cobertor que sirve de bocas de ventilacion cuando se cierra dicha tapa y tenemos el techo abierto. Lo mas importante es este plastico, que en la parte superior, si lo miramos por encima del techo, tiene cuatro tornillos, muy chicos, que van en unas guias de tornillo del mismo plastico, y que los cuatro tornillos ajustan una chapa que va de lado a lado del techo y que sirve para sostenerdicho plastico a la estructura del cobertor.
    Bueno, las guias de plastico de los tornillos se han roto, se desprendieron del plastico principal, y quedo la chapa en cada extremo, que es donde se rompieron las guias de plastico, vibrando y haciendo ruido.
    Como primera medida pegue las guias de plastico para despues atornillar nuevamente la guia de chapa con los tornillos. Y chau ruido.

    Espero que les sirva. Un abrazo.
    avatar
    austra
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 48
    Localización : Montevideo-Uruguay

    Eliminacion de ruidos en el habitaculo. Empty Re: Eliminacion de ruidos en el habitaculo.

    Mensaje por austra Mar 29 Sep 2009, 15:02

    yo tengo el mismo maldito ruido tengo ganas de salir del laburo corriendo a ver si es eso Smile
    mañana les cuento.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Eliminacion de ruidos en el habitaculo. Empty Re: Eliminacion de ruidos en el habitaculo.

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Jue 01 Oct 2009, 10:05

    Buenisimo Javier!! Lo solucionaste facilmente..
    avatar
    Nitro
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 41
    Localización : Cap. Fed

    Eliminacion de ruidos en el habitaculo. Empty Re: Eliminacion de ruidos en el habitaculo.

    Mensaje por Nitro Sáb 21 Nov 2009, 19:09

    Hola muchachos, les cuento que ayer pegue esa Bendita Guia ... y se fue el ruido ...
    Muchas Gracias .... Very Happy
    Alkar
    Alkar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 44
    Localización : Moron

    Eliminacion de ruidos en el habitaculo. Empty Re: Eliminacion de ruidos en el habitaculo.

    Mensaje por Alkar Miér 17 Feb 2010, 04:40

    RUIDOS!!!!!!!! Yo tengo un ruido en el torpedo del lado del acompañante pareciera que es la consola, junto al parabrisa, alguien sabe como acceder a las trabas o tornillos que sujetan este como para verificar el ajuste o el estado de los mismos?
    avatar
    LoboAlfa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 50
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    Eliminacion de ruidos en el habitaculo. Empty Re: Eliminacion de ruidos en el habitaculo.

    Mensaje por LoboAlfa Jue 18 Feb 2010, 08:24

    Alkar escribió:RUIDOS!!!!!!!! Yo tengo un ruido en el torpedo del lado del acompañante pareciera que es la consola, junto al parabrisa, alguien sabe como acceder a las trabas o tornillos que sujetan este como para verificar el ajuste o el estado de los mismos?

    Yo debo tener el mismo ruido. Lo hace especialmente en ralenti. Saque la guantera, el modulo de airbag y revise todo pero no encontre nada suelto que produzca ruido.
    Ahora que lo pienso debería haber probado sin el modulo a ver si lo hacía.

    Despues tengo otro ruido que es la rejilla del desempañador. Esta floja en ambos extremos.

    Si alguno sabe como solucionar estos ruidos lo agradeceré.
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    Eliminacion de ruidos en el habitaculo. Empty Re: Eliminacion de ruidos en el habitaculo.

    Mensaje por chelo0874 Jue 18 Feb 2010, 09:02

    Yo tengo el mismo ruido, parece como que fuera sobre la guantera, el modulo del airbag, pero desarme, saque todo y no habia nada suelto, el modulo tampoco hacia ruido, asi que no se que podra ser y tambien me hace ruido la tercera luz de freno, nunca lo pude sacar!!!
    avatar
    Lucky Striker*
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 38
    Localización : Rosario

    Eliminacion de ruidos en el habitaculo. Empty Re: Eliminacion de ruidos en el habitaculo.

    Mensaje por Lucky Striker* Lun 07 Jun 2010, 17:23

    Bueno parece que todos tenemos los mismos ruidos, en mi auto se estan haciendo un monton de ruidos nuevos. Y me desespera. Aca en Rosario me contaron que hay un lugar que se especializan en sacar ruidos. Voy a ver que onda, y despues les comento si averiguo algo.
    Por lo pronto tengo varios ruidos en el torpedo y se escuchan en el empedrado ruidos a encastres plasticos, o de goma. y ni idea como sacarlos.
    vicente scuadroni
    vicente scuadroni
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1294
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina, Rio Negro

    Eliminacion de ruidos en el habitaculo. Empty Re: Eliminacion de ruidos en el habitaculo.

    Mensaje por vicente scuadroni Lun 07 Jun 2010, 19:14

    Mi ex vectra tambien tenia ese ruido y nunca supe como sacarlo.
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    Eliminacion de ruidos en el habitaculo. Empty Re: Eliminacion de ruidos en el habitaculo.

    Mensaje por Dundia Lun 07 Jun 2010, 19:19

    Habia visto en otro foro que para solucionar parte de los problemas o ruidos del torpeto, le colocaban tiras de goma en la unión de éste con los parantes. Saludos.
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    Eliminacion de ruidos en el habitaculo. Empty Re: Eliminacion de ruidos en el habitaculo.

    Mensaje por nikobecin Mar 08 Jun 2010, 11:54

    tambien si abris el vidrio para arriba , notas que donde tenes el techito corredizo lleva casi en el comienzo como un agarre , tiene unos tornillitos , eso lo ajutas y listo Very Happy queda barbaro , eso si , si estamos hablando del mismo ruido , sino nose

    Contenido patrocinado


    Eliminacion de ruidos en el habitaculo. Empty Re: Eliminacion de ruidos en el habitaculo.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 09:53