No encuentro en donde se puede ver en las estadisticas la cantidad de vectreros por zona o ciudad. Capaz no me doy cuenta.
Me indican si se puede ver este dato?
Sería bueno saber por ejemplo cuantos somos en cada ciudad o provincia.
Saludos
En total hay 156 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 156 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
Celo escribió:Buen día a todos
No encuentro en donde se puede ver en las estadisticas la cantidad de vectreros por zona o ciudad. Capaz no me doy cuenta.
Me indican si se puede ver este dato?
Sería bueno saber por ejemplo cuantos somos en cada ciudad o provincia.
Saludos
rdbarrueco escribió:jajajaja es verdad Ale, ahi dependemos de Lulo para que permita mas opciones del Poll y ya agregamos a todos lados!!!
alevectra escribió:rdbarrueco escribió:jajajaja es verdad Ale, ahi dependemos de Lulo para que permita mas opciones del Poll y ya agregamos a todos lados!!!
jajajajaj no, no, por mi no hay que tocar nada, yo se dónde estoy jaja y se donde está el club. Entiendo que Celo estando en Argentina quiera saber "por dónde se mueve el club", pero yo particularmente no tengo inquietud por eso.
Hay algunos usuarios de España procedentes del clubvectrab, otros (como es mi caso) que no (yo soy del clubgsispain.com ), otros que están/estamos registrados por ser argentinos y otros que no; pero estamos al otro lado del charco y no creo que sea necesario tener un sitio en el poll. Lo bueno de internet es que nos acerca a todos.
Saludos
Erni escribió:Es cierto lo que dice Raúl, yo fui el impulsor de esta idea (y la llevamos a cabo) cuando estábamos en el Grupo Yahoo, recuerdan?
Por eso me acuerdo que habíamos llegado a la triste conclusión que en este Foro era imposible.
Siempre se pierde algo en las mudanzas, verdad?
A pesar de ello, este Foro -a mi entender- es excelente.
alevectra escribió:Erni escribió:Es cierto lo que dice Raúl, yo fui el impulsor de esta idea (y la llevamos a cabo) cuando estábamos en el Grupo Yahoo, recuerdan?
Por eso me acuerdo que habíamos llegado a la triste conclusión que en este Foro era imposible.
Siempre se pierde algo en las mudanzas, verdad?
A pesar de ello, este Foro -a mi entender- es excelente.
No te quepa duda de que lo es. La enormísima diferencia es que en este foro prima la amistad/relación social que los coches en sí, donde tampoco se defiende mal el foro.
Saludos
tonio escribió:El foro son los socios, si los socios participan, son educados y respetan las reglas del foro, el mismo va a ser siempre un lugar de consulta seria y de amistad, de lo contrario va a ir perdiendo adeptos hasta que desaparezca. No le quito meritos a los que lo crearon que fue un esfuerzo desinteresado, pero la idea siempre debe haber sido hacerlo grande y respetado.
Jano escribió:Coincido con ustedes respecto del foro, solo que cuando sos nuevo te interesa saber que cantidad de socios hay en tu zona o ciudad de donde sos, yo tambien propuse esto hace un tiempo pero creo que la única forma es levantar los datos es del "Grupo de Usuarios", el problema es que se actualiza con los nuevos miembros en forma alfabética y no por fecha de ingreso.-
Nº usuarios | Ubicación | % |
342 | Buenos Aires | 60,7% |
45 | Santa Fe | 8,0% |
20 | Córdoba | 3,6% |
20 | España | 3,6% |
15 | Mendoza | 2,7% |
14 | Río Negro | 2,5% |
11 | Misiones | 2,0% |
11 | Chubut | 2,0% |
10 | Tucuman | 1,8% |
9 | Entre Ríos | 1,6% |
9 | Chile | 1,6% |