Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+13
esteban
jullzz
gecheni
anotabien
Lulo
gmc-c20
Jano
tonio
Erni
Jose Oviedo
alevectra
delvaller
Celo
17 participantes

    Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010

    Celo
    Celo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 161
    Edad : 55
    Localización : Godoy Cruz - Mendoza

    Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010 Empty Ubicacion de los vectreros

    Mensaje por Celo Jue 08 Jul 2010, 09:48

    Buen día a todos
    No encuentro en donde se puede ver en las estadisticas la cantidad de vectreros por zona o ciudad. Capaz no me doy cuenta.
    Me indican si se puede ver este dato?
    Sería bueno saber por ejemplo cuantos somos en cada ciudad o provincia.

    Saludos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010 Empty Re: Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010

    Mensaje por delvaller Jue 08 Jul 2010, 09:58

    Celo escribió:Buen día a todos
    No encuentro en donde se puede ver en las estadisticas la cantidad de vectreros por zona o ciudad. Capaz no me doy cuenta.
    Me indican si se puede ver este dato?
    Sería bueno saber por ejemplo cuantos somos en cada ciudad o provincia.

    Saludos

    Imposible celo, como ese dato esta en el avatar, es imposible filtrarlo x ahi. Abrazo !!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010 Empty Re: Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010

    Mensaje por delvaller Jue 08 Jul 2010, 13:01

    Ya se hizo en su momento y no dio resultado, si guieren lo volvemos a intentar, pero es medio dificil llevarlos a cabo.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010 Empty Re: Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010

    Mensaje por alevectra Jue 08 Jul 2010, 13:04

    jajajaja Yo no entro en el mapa!! Muchas veces he visto conexiones desde Rusia y desde EEUU.

    Saludos
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010 Empty Re: Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010

    Mensaje por alevectra Jue 08 Jul 2010, 14:36

    rdbarrueco escribió:jajajaja es verdad Ale, ahi dependemos de Lulo para que permita mas opciones del Poll y ya agregamos a todos lados!!!

    jajajajaj no, no, por mi no hay que tocar nada, yo se dónde estoy jaja y se donde está el club. Entiendo que Celo estando en Argentina quiera saber "por dónde se mueve el club", pero yo particularmente no tengo inquietud por eso.
    Hay algunos usuarios de España procedentes del clubvectrab, otros (como es mi caso) que no (yo soy del clubgsispain.com ), otros que están/estamos registrados por ser argentinos y otros que no; pero estamos al otro lado del charco y no creo que sea necesario tener un sitio en el poll. Lo bueno de internet es que nos acerca a todos.

    Saludos
    Jose Oviedo
    Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 968
    Edad : 52
    Localización : San Miguel

    Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010 Empty Re: Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010

    Mensaje por Jose Oviedo Jue 08 Jul 2010, 15:52

    alevectra escribió:
    rdbarrueco escribió:jajajaja es verdad Ale, ahi dependemos de Lulo para que permita mas opciones del Poll y ya agregamos a todos lados!!!

    jajajajaj no, no, por mi no hay que tocar nada, yo se dónde estoy jaja y se donde está el club. Entiendo que Celo estando en Argentina quiera saber "por dónde se mueve el club", pero yo particularmente no tengo inquietud por eso.
    Hay algunos usuarios de España procedentes del clubvectrab, otros (como es mi caso) que no (yo soy del clubgsispain.com ), otros que están/estamos registrados por ser argentinos y otros que no; pero estamos al otro lado del charco y no creo que sea necesario tener un sitio en el poll. Lo bueno de internet es que nos acerca a todos.

    Saludos

    [b]Tal Cual Ale ¡¡¡ lo importante es que "estemos" el lugar es lo de menos.... eso si, yo creo que si vemos de donde es cada uno nos daríamos cuenta que habría muchos más vectreros para que vengan a los encuentros mensuales en Quilmes y también para que los de el interior hagan reuniones regionales..queremos ver fotos de los vectreros del interior ¡¡ sabemos que son muchos y que deberían reunirse en la medida de lo posible. Abrazos Vectreros ¡¡¡
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010 Empty Re: Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010

    Mensaje por delvaller Jue 08 Jul 2010, 16:25

    Rober, esto salio el año pasado en un post tambien. Buscamos con Lulo x todos lados hicimos las distintas opciones, pero este tipo de foro no contempla eso. Ya se intento hace rato. Si encuentro el post lo coloco con las respuestas del caso. Intentar se intento. Ahora estamos esperando la pagina, a lo mejor, por ahi se pueda. Abrazo !!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010 Empty Re: Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010

    Mensaje por Erni Jue 08 Jul 2010, 20:57

    Es cierto lo que dice Raúl, yo fui el impulsor de esta idea (y la llevamos a cabo) cuando estábamos en el Grupo Yahoo, recuerdan?
    Por eso me acuerdo que habíamos llegado a la triste conclusión que en este Foro era imposible.
    Siempre se pierde algo en las mudanzas, verdad? Very Happy
    A pesar de ello, este Foro -a mi entender- es excelente.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010 Empty Re: Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010

    Mensaje por alevectra Vie 09 Jul 2010, 00:10

    Erni escribió:Es cierto lo que dice Raúl, yo fui el impulsor de esta idea (y la llevamos a cabo) cuando estábamos en el Grupo Yahoo, recuerdan?
    Por eso me acuerdo que habíamos llegado a la triste conclusión que en este Foro era imposible.
    Siempre se pierde algo en las mudanzas, verdad? Very Happy
    A pesar de ello, este Foro -a mi entender- es excelente.

    No te quepa duda de que lo es. La enormísima diferencia es que en este foro prima la amistad/relación social que los coches en sí, donde tampoco se defiende mal el foro.

    Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010 Empty Re: Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010

    Mensaje por Erni Vie 09 Jul 2010, 09:07

    alevectra escribió:
    Erni escribió:Es cierto lo que dice Raúl, yo fui el impulsor de esta idea (y la llevamos a cabo) cuando estábamos en el Grupo Yahoo, recuerdan?
    Por eso me acuerdo que habíamos llegado a la triste conclusión que en este Foro era imposible.
    Siempre se pierde algo en las mudanzas, verdad? Very Happy
    A pesar de ello, este Foro -a mi entender- es excelente.

    No te quepa duda de que lo es. La enormísima diferencia es que en este foro prima la amistad/relación social que los coches en sí, donde tampoco se defiende mal el foro.

    Saludos


    Te agradezco Ale y retribuyo lo que decís del Foro.
    En realidad yo me refería al formato del mismo y no conceptualmente a su contenido.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010 Empty Re: Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010

    Mensaje por tonio Vie 09 Jul 2010, 11:37

    El foro son los socios, si los socios participan, son educados y respetan las reglas del foro, el mismo va a ser siempre un lugar de consulta seria y de amistad, de lo contrario va a ir perdiendo adeptos hasta que desaparezca. No le quito meritos a los que lo crearon que fue un esfuerzo desinteresado, pero la idea siempre debe haber sido hacerlo grande y respetado.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010 Empty Re: Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010

    Mensaje por alevectra Vie 09 Jul 2010, 14:04

    tonio escribió:El foro son los socios, si los socios participan, son educados y respetan las reglas del foro, el mismo va a ser siempre un lugar de consulta seria y de amistad, de lo contrario va a ir perdiendo adeptos hasta que desaparezca. No le quito meritos a los que lo crearon que fue un esfuerzo desinteresado, pero la idea siempre debe haber sido hacerlo grande y respetado.

    Ahí Tonio, así es. Educación parece que por suerte hay mucha, las reglas se cumpen bastante aunque algunas parece que se atragantan un poco, y creo que hay que cumplirlas y hacerlas cumplir. Al fin y al cabo es un decálogo que se lee en 2 minutos y que está cargado de sentido común. Con algunos compañeros mi foro español (no el clubvectrab, sino el www.clubgsispain.com ) comentamos que al fin y al cabo si pensaramos que porstear no es un derecho sino un privilegio, todo iría mejor. En el tiempo que estoy en este foro/club no viví ningún enfrentamiento, discusión ni siquiera roces fuertes. Espero que eso no se pierda.
    Erni, en cuanto a la estructura del foro también creo que es impecable.

    Saludos
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2279
    Edad : 59
    Localización : Bahia Blanca

    Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010 Empty Re: Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010

    Mensaje por Jano Lun 12 Jul 2010, 05:22

    Coincido con ustedes respecto del foro, solo que cuando sos nuevo te interesa saber que cantidad de socios hay en tu zona o ciudad de donde sos, yo tambien propuse esto hace un tiempo pero creo que la única forma es levantar los datos es del "Grupo de Usuarios", el problema es que se actualiza con los nuevos miembros en forma alfabética y no por fecha de ingreso.-
    gmc-c20
    gmc-c20
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 44
    Localización : Almagro, Bs.As.

    Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010 Empty Re: Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010

    Mensaje por gmc-c20 Lun 12 Jul 2010, 07:32

    Se podria poner un plazo de tiempo para hacer la encuesta, levantarla en algun sitio tipo este: http://easypolls.net/ y volcar la info en el post,
    saludos,

    *Edit: estuve leyendo aunque no hice la prueba, y aparentemente esa app. esta linkeada a GeoTraker por lo que da estadisticas de la ciudad y pais desde el que se hace el click asi que no solo tendriamos los votos sino una estadistica real.

    Saludos!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010 Empty Re: Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010

    Mensaje por delvaller Lun 12 Jul 2010, 07:56

    Jano escribió:Coincido con ustedes respecto del foro, solo que cuando sos nuevo te interesa saber que cantidad de socios hay en tu zona o ciudad de donde sos, yo tambien propuse esto hace un tiempo pero creo que la única forma es levantar los datos es del "Grupo de Usuarios", el problema es que se actualiza con los nuevos miembros en forma alfabética y no por fecha de ingreso.-

    No jano, el tema pasa porque aparece sobre la parte izquierda donde esta el avatar. Por mas que lo pongamos en otros datos, no te lo deja levantar. Bastante bueno es el foro, pero esto no se puede. Tambien, ahora que me lo recordas, habiamos creado un post para que cada uno pusiera de donde es... pero creo q lo colaron 4 o 5. Asi que tambien murio. Esperemos mejorarlo cuando tengamos la pagina web del club. Abrazo !!
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010 Empty Re: Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010

    Mensaje por Lulo Lun 12 Jul 2010, 13:29

    Bueno, gracias a Julio (jullzz) que se tomo el trabajo de confeccionar una estadistica de los usuarios del club ordenados por ubicación geográfica. La estadística abarca únicamente a los usuarios activos (todos los que se presentaron en el foro). Gracias Julio por tomarte el trabajo de hacer esto!

    Nº usuarios
    Ubicación
    %
    342
    Buenos Aires
    60,7%
    45
    Santa Fe
    8,0%
    20
    Córdoba
    3,6%
    20
    España
    3,6%
    15
    Mendoza
    2,7%
    14
    Río Negro
    2,5%
    11
    Misiones
    2,0%
    11
    Chubut
    2,0%
    10
    Tucuman
    1,8%
    9
    Entre Ríos
    1,6%
    9
    Chile
    1,6%
    7
    Chaco
    1,2%
    7
    Corrientes
    1,2%
    6
    Uruguay
    1,1%
    6
    Neuquen
    1,1%
    6
    Santa cruz
    1,1%
    5
    San Luis
    0,9%
    5
    Paraguay
    0,9%
    2
    Mexico
    0,4%
    2
    Formosa
    0,4%
    2
    San Juan
    0,4%
    2
    Tierra del Fuego
    0,4%
    1
    Inglaterra
    0,2%
    1
    Bolivia
    0,2%
    1
    Jujuy
    0,2%
    1
    Brasil
    0,2%
    1
    Italia
    0,2%



    563
    TOTAL
    100,0%
    Celo
    Celo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 161
    Edad : 55
    Localización : Godoy Cruz - Mendoza

    Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010 Empty Re: Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010

    Mensaje por Celo Lun 12 Jul 2010, 13:39

    Gracias Julio
    En Mendoza somos varios.
    Saludos y gracias nuevamente
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010 Empty Re: Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010

    Mensaje por Lulo Lun 12 Jul 2010, 13:41

    Si a alguien le interesa saber quien es de su provincia, puedo poner un detalle de los usuarios por provincia asi saben quienes son para organizar futuros encuentros regionales.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010 Empty Re: Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010

    Mensaje por delvaller Lun 12 Jul 2010, 13:52

    Grande Julio !!!
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010 Empty Re: Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010

    Mensaje por anotabien Lun 12 Jul 2010, 14:47

    Gracias Julio!
    gecheni
    gecheni
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 229
    Edad : 36
    Localización : Haedo

    Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010 Empty Re: Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010

    Mensaje por gecheni Lun 12 Jul 2010, 15:20

    Yo quiero saber el detalle de los que son de mi pcia (Bs As) Razz

    Nah, chiste, habria que poner a todos los usuarios del club jejeje

    Me sorprendio la cantidad de usuarios de España, muy buena info!!
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010 Empty Re: Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010

    Mensaje por jullzz Lun 12 Jul 2010, 18:04

    A sido un gusto, a mi también me intrigaba el dato de la ubicación de los vectreros.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010 Empty Re: Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010

    Mensaje por delvaller Lun 12 Jul 2010, 18:21

    Jano esta haciendo una lista de los usuarios x lugar. Gracias a los colaboradores. Este SI es un club de amigos vectreros !!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010 Empty Re: Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010

    Mensaje por delvaller Lun 12 Jul 2010, 18:24

    Se fusionaron los temas...
    esteban
    esteban
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 866
    Edad : 45
    Localización : el palomar bs as

    Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010 Empty Re: Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010

    Mensaje por esteban Lun 12 Jul 2010, 19:14

    que laburo imprecionante felicitaciones !!!!

    Contenido patrocinado


    Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010 Empty Re: Estadística de ubicación geográfica de miembros del club - Actualizada al 12/07/2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 10:17