SE PRESENTO TERMAS PARA TC 2000
Durante el mediodía del 8 de julio, en la casa de gobierno de la provincia de Santiago del Estero, se presentó la sexta fecha de TC2000 que será la primera etapa del torneo Endurance Series. Participaron el gobernador Gerardo Zamora, el responsable del autódromo Héctor Farina y los pilotos Matías Rossi, Francisco Troncoso y Ezequiel Bosio.
"Para nuestra provincia es un honor volver a contar con un espectáculo del nivel de TC2000. Otra vez Termas de Río Hondo estará en todos los medios por medio del automovilismo. En esta oportunidad nuevamente nuestro autódromo fue elegido por TC2000 para realizar una carrera especial. Al mismo estilo que la Fórmula 1, la carrera tendrá recarga de combustible y cambio de neumáticos, lo que indica que este tipo de escenarios está preparado para eventos de este nivel. Quiero agradecerle a TC2000 por volver a confiar una vez más en nuestra provincia", destacó Gerardo Zamora, Gobernador de Santiago del Estero.
En tanto Matías Rossi sobre esta carrera dijo:
"Este tipo de competencia me atrae muchísimo porque exige al conjunto piloto-auto-equipo de una manera especial. Saber que tendremos 300 kilómetros por recorrer, un cambio de neumáticos y la recarga de combustible le pone varios condimentos especiales que nos motivan de manera diferente. En nuestro caso, luego de las pruebas que hicimos en Córdoba venimos confiados. De no haber parado en la carrera de Chaco seguro que hoy sería el puntero del campeonato. Vengo a Termas a sumar puntos importantes ya que esta carrera es especial y serán muy importantes al final del campeonato. A mi me gustan los desafíos y este será uno más."
Finalizada la conferencia Matías Rossi, Ezequiel Bosio y Francisco Troncoso acompañados por el gobernador Zamora recorrieron las calles de la ciudad conduciendo los Show Car de Renault, Fiat y Toyota respectivamente alterando el mediodía santiagueño.
Última edición por delvaller el Sáb 17 Jul 2010, 15:39, editado 1 vez
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo