Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 132 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 132 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 327 durante el Lun 14 Oct 2024, 17:34

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Espejo Retrovisor exterior Electrico EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Espejo Retrovisor exterior Electrico EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Espejo Retrovisor exterior Electrico EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Espejo Retrovisor exterior Electrico EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Espejo Retrovisor exterior Electrico EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Espejo Retrovisor exterior Electrico EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Espejo Retrovisor exterior Electrico EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Espejo Retrovisor exterior Electrico EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Espejo Retrovisor exterior Electrico EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

Espejo Retrovisor exterior Electrico

LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347

Espejo Retrovisor exterior Electrico Empty Espejo Retrovisor exterior Electrico

Mensaje por LNakagama Jue 15 Jul 2010, 15:49

Hola a todos, estaba hoy volviendo de retiro (fui a la aduana) y en la Av Antártida Argentina un camión me encerró y me arrancó el espejo retrovisor exterior del lado mio, me rayó mi puerta y la trasera izquierda y me hizo percha la llanta trasera izquierda también.

Quería saber, ya que busqué en CESVI y encontré el espejo retrovisor del un DTI mod 99 (el mio es un GLS 97). Son iguales los espejos?

Por otro lado, alguien sabe donde puedo conseguir una llanta para el vectra GLS? necesito una sola (ojala no tenga que comprar un par)

Los datos del seguro del camión ya lo tengo, mañana me acerco al seguro a que el inspector me evalue los daños, me haga la denuncia de siniestro y con eso me voy al seguro del camión.

Saludos.

Leandro
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 3561

Espejo Retrovisor exterior Electrico Empty Re: Espejo Retrovisor exterior Electrico

Mensaje por Lulo Jue 15 Jul 2010, 18:11

Que cagada! Pero por lo menos tenes los datos del seguro para que se haga cargo..

Yo creo que los retrovisores deben ser iguales. No lo afirmo al 100%, pero deberian ser la misma pieza.

Sobre la llanta no puedo ayudarte.. Sale algo en Mercadolibre?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 16856

Espejo Retrovisor exterior Electrico Empty Re: Espejo Retrovisor exterior Electrico

Mensaje por delvaller Jue 15 Jul 2010, 18:34

Bueno, esta semana estamos todos de para bienes. El martes estaba parado esperando el semaforo verde sobre la av. 9 de julio como a 70 mts. de Av. Belgrano y una moto me arranco el espejo derecho limpito. Ni se paro, siguio como si no se hubiera golpeado. Al no haber seguro, tuve que ir a la casa de repuestos y comprarme uno. El mio tambien es electrico y salio la modica suma de 200 mangos. + 50 de la colocacion y todavia le falta la pintura. La unica ventaja es que no me lo rayo. Lamento lo tuyo. Si en algo te podemos ayudar, avisa. Abrazo !!
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861

Mensaje por anotabien Jue 15 Jul 2010, 18:53

Lamentablemente los espejos son protagonistas siempre, la llanta podrias probar en Mercado Libre o en Mundo Ruedas, tal vez encontras la misma.
    http://www.mundoruedas.com.ar/index01.html
    Animos que los fierros se rompen, en lo que menos pensas vas a estar disfrutando del Vectra otra vez.
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por LNakagama Jue 15 Jul 2010, 20:39

Gracias a todos por sus palabras de aliento y la verdad que si, quería matarlo al camionero. La respuesta de el fue, "NO TE VI". Yo se que estaba en su punto muerto, pero el fue el que se empezo a ir para mi lado y ya no me quedo espacio para moverme mas a la derecha. Lo peor es que no lo estaba pasando ni nada. Pero bue, espero conseguir la misma llanta!
    Raúl, pasame por favor el nro de la casa de repuesto, tal vez le quede el izquierdo, si a vos te vendio el derecho!!!

Igual, es para saber, el seguro que me pague todo, si el presupuesto lo tengo que presentar yo, me voy a 3 consecionarias y les pido el presupuesto por todo, llanta + espejo + arreglo de las dos puestas y pintura de las puestas mas los 2 guardabarros.

Saludos.

Leandro
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Vie 16 Jul 2010, 03:36

Sandokan escribió:
    LNakagama escribió:Gracias a todos por sus palabras de aliento y la verdad que si, quer
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Vie 16 Jul 2010, 04:26

Lamento lo sucedido Leandro, lo peor de todo es que no debe existir otro auto que tenga los retrovisores externos m
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por LNakagama Vie 16 Jul 2010, 11:26

Hola, hoy fui al seguro del camión, todavía no estaba hecha la denuncia del siniestro por parte del conductor (raro, porque llamo desde el cel cuando pasó) y la poliza no estaba renovada para ese vehículo. En la empresa me dijeron que en una semana seguro iba a estar resuelto y que lo más probable era que están tardando en cargar los datos, ya que el seguro de ese camión es de una flota, así que por eso no debe estar registrado.

Por otro lado, hice el presupuesto por supuesto en consecionaria (me fajaron $150 por el presupuesto para el seguro) pero el valor de la reparación ascendía a los $ 7779, por espejo nuevo, llanta nueva, chapa y pintura de la puerta trasera, delantera, espejo y guardabarro trasero, todo lado izquierdo. Espero que se soluciones pronto. También puse la rueda de auxilio para esperar que me paguen para poder comprar la llanta.

Por ahora, necesito por favor, Raúl si me pasas en donde compraste el espejo exterior porque la verdad que es un dolor de bolas manejar sin ese espejo, el derecho, vaya y pase, pero sin el izqierdo, la verdad que para atrás.

Saludos a todos, gracias por el apoyo.

Leandro
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Vie 16 Jul 2010, 11:42

LNakagama escribió:Hola, hoy fui al seguro del camión, todavía no estaba hecha la denuncia del siniestro por parte del conductor (raro, porque llamo desde el cel cuando pasó) y la poliza no estaba renovada para ese vehículo. En la empresa me dijeron que en una semana seguro iba a estar resuelto y que lo más probable era que están tardando en cargar los datos, ya que el seguro de ese camión es de una flota, así que por eso no debe estar registrado.

Por otro lado, hice el presupuesto por supuesto en consecionaria (me fajaron $150 por el presupuesto para el seguro) pero el valor de la reparación ascendía a los $ 7779, por espejo nuevo, llanta nueva, chapa y pintura de la puerta trasera, delantera, espejo y guardabarro trasero, todo lado izquierdo. Espero que se soluciones pronto. También puse la rueda de auxilio para esperar que me paguen para poder comprar la llanta.

Por ahora, necesito por favor, Raúl si me pasas en donde compraste el espejo exterior porque la verdad que es un dolor de bolas manejar sin ese espejo, el derecho, vaya y pase, pero sin el izqierdo, la verdad que para atrás.

Saludos a todos, gracias por el apoyo.

Leandro

Preguntale a los chicos de chevrorep, decile q sos del club, sino Lulo debe conocer a alguno ahi en warnes. El que compre yo es para el corsa 2, que es electrico tambien. Si tengo la dire antes q averigues te la paso. Abrazo !!
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por LNakagama Vie 16 Jul 2010, 12:49

Dale, si podes pasarmela, mejor, a menos que sean los chicos de Chevrorep, les compré varias cosas a ellos cuando (refrigerante, aceite, filtros y juntas) cuando estaba armando el motor del ASTRA en el Vectra en el verano.

Saludos.

Leandro
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 3561

Mensaje por Lulo Vie 16 Jul 2010, 13:37

Pregunta acá: http://club-vectra.com.ar/directorio-vectra-f24/dm-distribuidora-t1247.htm

Si no, Distribuidora "Los de oeste":
    # Dirección: Av Warnes 1599, Chacarita, Buenos Aires, Argentina
    # Teléfonos: (011) 4855-1097

o tambien puede ser "Chapa Warnes":
    Av. Dorrego 123 / 125
    Teléfono (011) 4854-6958 4854-4557

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 05:54