Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Mi otro Vectra! :-) EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Mi otro Vectra! :-) EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Mi otro Vectra! :-) EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Mi otro Vectra! :-) EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Mi otro Vectra! :-) EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Mi otro Vectra! :-) EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Mi otro Vectra! :-) EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Mi otro Vectra! :-) EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Mi otro Vectra! :-) EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
anotabien
alevectra
Erni
2tracing
8 participantes

    Mi otro Vectra! :-)

    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Mi otro Vectra! :-) Empty Mi otro Vectra! :-)

    Mensaje por 2tracing Mar 20 Jul 2010, 16:04

    Aficionado a los autos Slot desde hace unos meses,con los cuales nos matamos en reñidas carreras con amigos en algunos dias de semana previo asadito. Very Happy Y como no podía faltar (y para defender el campeonato del mundo,jaja) conseguí mi Vectra TC 2000. Dejo la Chevy... Cuando termine la carrocería subo fotos. cheers Mi otro Vectra! :-) Dsc00671yMi otro Vectra! :-) Dsc00674gMi otro Vectra! :-) Dsc00670a
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Mi otro Vectra! :-) Empty Re: Mi otro Vectra! :-)

    Mensaje por Erni Mar 20 Jul 2010, 16:14

    Qué escala son? 1:32 o 1:24?...qué motores manejás?
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Mi otro Vectra! :-) Empty Re: Mi otro Vectra! :-)

    Mensaje por alevectra Mar 20 Jul 2010, 16:27

    En mis tiempos, había una pista en la que podíamos ir con nuestros autos y nuestros pulsadores; era la gran fiesta de la semana!!! Por aquel entonces, gustaba la fuego, el 18... mi viejo me había traido un escarabajo que consiguió en Brasil.
    Lindos tiempos.

    Saludos
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    Mi otro Vectra! :-) Empty Re: Mi otro Vectra! :-)

    Mensaje por anotabien Mar 20 Jul 2010, 16:54

    Que buena onda! esperamos las fotos despues de chapa y pintura!
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Mi otro Vectra! :-) Empty Re: Mi otro Vectra! :-)

    Mensaje por 2tracing Mar 20 Jul 2010, 17:04

    Hola Erni! 1:24 y por ahora los motores genéricos chinos. los autos los compramos armados ya...Para equiparar son todos iguales los q usamos. Su bien hay motores de hasta 46000 rpm .Particularmente no me gustan mucho ya q no se ven los autos..ja y se necesita una pista mucho mas grande. Se pierde de ver el derrape...toque de carrera,etc.
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Mi otro Vectra! :-) Empty Re: Mi otro Vectra! :-)

    Mensaje por 2tracing Mar 20 Jul 2010, 17:06

    alevectra escribió:En mis tiempos, había una pista en la que podíamos ir con nuestros autos y nuestros pulsadores; era la gran fiesta de la semana!!! Por aquel entonces, gustaba la fuego, el 18... mi viejo me había traido un escarabajo que consiguió en Brasil.
    Lindos tiempos.

    Saludos

    Tal cual...es un vicio sano.supongo q se pierde con el tiempo. Pero como es juguete nuevo. Super entretenido y trabajando a full en chasis ya q es libre eso Very Happy
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Mi otro Vectra! :-) Empty Re: Mi otro Vectra! :-)

    Mensaje por 2tracing Mar 20 Jul 2010, 17:08

    anotabien escribió:Que buena onda! esperamos las fotos despues de chapa y pintura!

    Listoo! Tengo q ver como hago el spoiler trasero! ni bien lo termine subo fotos!
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    Mi otro Vectra! :-) Empty Re: Mi otro Vectra! :-)

    Mensaje por dioskun Mar 20 Jul 2010, 21:39

    Muy bueno te felicito!!!
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Mi otro Vectra! :-) Empty Re: Mi otro Vectra! :-)

    Mensaje por alevectra Miér 21 Jul 2010, 00:27

    2tracing escribió:
    alevectra escribió:En mis tiempos, había una pista en la que podíamos ir con nuestros autos y nuestros pulsadores; era la gran fiesta de la semana!!! Por aquel entonces, gustaba la fuego, el 18... mi viejo me había traido un escarabajo que consiguió en Brasil.
    Lindos tiempos.

    Saludos

    Tal cual...es un vicio sano.supongo q se pierde con el tiempo. Pero como es juguete nuevo. Super entretenido y trabajando a full en chasis ya q es libre eso Very Happy

    Noooo, la afición no se pierde con el tiempo, lo que empieza a faltar es tiempo cuando las responsabilidades empiezan a aparecer, y despues de cierta edad uno prefería "jugar" con las chicas. Yo tenía de esos motores de 47 krpm, japoneses, con la ventana de ventilación cuadrada, pero los coches no se veian.
    En fin.

    ¿Sigue habiendo pistas donde alquilar turnos?


    Saludos
    argen22
    argen22
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 317
    Edad : 38
    Localización : españa valencia

    Mi otro Vectra! :-) Empty Re: Mi otro Vectra! :-)

    Mensaje por argen22 Miér 21 Jul 2010, 00:50

    alevectra escribió:
    2tracing escribió:
    alevectra escribió:En mis tiempos, había una pista en la que podíamos ir con nuestros autos y nuestros pulsadores; era la gran fiesta de la semana!!! Por aquel entonces, gustaba la fuego, el 18... mi viejo me había traido un escarabajo que consiguió en Brasil.
    Lindos tiempos.

    Saludos

    Tal cual...es un vicio sano.supongo q se pierde con el tiempo. Pero como es juguete nuevo. Super entretenido y trabajando a full en chasis ya q es libre eso Very Happy

    Noooo, la afición no se pierde con el tiempo, lo que empieza a faltar es tiempo cuando las responsabilidades empiezan a aparecer, y despues de cierta edad uno prefería "jugar" con las chicas. Yo tenía de esos motores de 47 krpm, japoneses, con la ventana de ventilación cuadrada, pero los coches no se veian.
    En fin.

    ¿Sigue habiendo pistas donde alquilar turnos?


    Saludos

    es verdad lo que faltA ya es tiempo ahi tengo yo un cadilacs cts abandonado en el armario jejejejeje
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Mi otro Vectra! :-) Empty Re: Mi otro Vectra! :-)

    Mensaje por Erni Miér 21 Jul 2010, 02:26

    alevectra escribió:

    Noooo, la afición no se pierde con el tiempo, lo que empieza a faltar es tiempo cuando las responsabilidades empiezan a aparecer, y despues de cierta edad uno prefería "jugar" con las chicas. Yo tenía de esos motores de 47 krpm, japoneses, con la ventana de ventilación cuadrada, pero los coches no se veian.
    En fin.

    ¿Sigue habiendo pistas donde alquilar turnos?


    Saludos



    Adhiero totalmente a este concepto.
    Personalmente, manejaba autos escala 1:32 (eran más fáciles de transportar, JAJA!).
    En la década del 70, íbamos al Ateneo Milou que quedaba en Olivos (sobre Avda. Maipú, creo), el cual tenía una pista interesante para alquilar.
    También estaba la sala de juegos del Colegio Guadalupe...cuya pista tenía la particularidad de contar con regulador de voltaje pirat....y ahí le dábamos lindo con los motores marca Mura (14/16 Volt).
    En gral., los motores "populares" eran marca Mabuchi (12 Volt)..y los de ventana cuadrada eran los "viejos" 16 stándar (tengo uno por algún lado), también 16D Súper, 26, 26 Jaguar y Mura Negro.
    "Tiempos dorados" aquellos, sin ninguna duda.
    c-h-i-v-a-t-o
    c-h-i-v-a-t-o
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 57
    Edad : 43
    Localización : zona oeste ituzaingo

    Mi otro Vectra! :-) Empty Re: Mi otro Vectra! :-)

    Mensaje por c-h-i-v-a-t-o Sáb 24 Jul 2010, 18:30

    la verdad que hermosooo---
    marpla01
    marpla01
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 529
    Edad : 68
    Localización : san andres pdo. san martin

    Mi otro Vectra! :-) Empty Re: Mi otro Vectra! :-)

    Mensaje por marpla01 Sáb 24 Jul 2010, 19:02

    alevectra escribió:En mis tiempos, había una pista en la que podíamos ir con nuestros autos y nuestros pulsadores; era la gran fiesta de la semana!!! Por aquel entonces, gustaba la fuego, el 18... mi viejo me había traido un escarabajo que consiguió en Brasil.
    Lindos tiempos.

    Saludos
    siiii muchachos...yo corria en una pista que estaba en flores,tambien hacia bobinados....me acuerdo de los 16 super jaja...pero los mura eran lo mas.....que tiempos....habia un chico que fabricaba unos chasis especiales¡que lindos recuerdos....
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Mi otro Vectra! :-) Empty Re: Mi otro Vectra! :-)

    Mensaje por Erni Sáb 24 Jul 2010, 19:26

    marpla01 escribió:
    alevectra escribió:En mis tiempos, había una pista en la que podíamos ir con nuestros autos y nuestros pulsadores; era la gran fiesta de la semana!!! Por aquel entonces, gustaba la fuego, el 18... mi viejo me había traido un escarabajo que consiguió en Brasil.
    Lindos tiempos.

    Saludos
    siiii muchachos...yo corria en una pista que estaba en flores,tambien hacia bobinados....me acuerdo de los 16 super jaja...pero los mura eran lo mas.....que tiempos....habia un chico que fabricaba unos chasis especiales¡que lindos recuerdos....


    Aún conservo un Mura negro.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Mi otro Vectra! :-) Empty Re: Mi otro Vectra! :-)

    Mensaje por alevectra Dom 25 Jul 2010, 04:53

    Qué recuerdos Erni!!

    Los Mura me los trajo mi viejo de Brasil, (los chasis eran Sebring) y en efecto los Mabuchi eran los más populares. De esos, tenía uno (que ahorré durante meses para comprar) de 44500 rpm, con la ventilación rectangular y acabado plateado.
    Yo iba a "Barlovento" en Bernal o Don Bosco, junto a las vías, en San Martín o Vicente López, no ,me acuerdo qué nombre tiene a esa altura. Tal vez Alero sepa mejor. Esto era en mediados de los 80. En pleno Don Bosco había un negocio, dentro de una galería, que vendían todo lo necesario.
    Grandes recuerdos de una época en la que uno todavía era algo inocente, casi sin darme cuenta me empezaron a interesar más las mujeres y se acabó todo. De todos modos, mi gran hobbie siempre fueron los trenes H0.

    Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Mi otro Vectra! :-) Empty Re: Mi otro Vectra! :-)

    Mensaje por Erni Dom 25 Jul 2010, 12:19

    alevectra escribió:Qué recuerdos Erni!!

    Los Mura me los trajo mi viejo de Brasil, (los chasis eran Sebring) y en efecto los Mabuchi eran los más populares. De esos, tenía uno (que ahorré durante meses para comprar) de 44500 rpm, con la ventilación rectangular y acabado plateado.
    Yo iba a "Barlovento" en Bernal o Don Bosco, junto a las vías, en San Martín o Vicente López, no ,me acuerdo qué nombre tiene a esa altura. Tal vez Alero sepa mejor. Esto era en mediados de los 80. En pleno Don Bosco había un negocio, dentro de una galería, que vendían todo lo necesario.
    Grandes recuerdos de una época en la que uno todavía era algo inocente, casi sin darme cuenta me empezaron a interesar más las mujeres y se acabó todo. De todos modos, mi gran hobbie siempre fueron los trenes H0.

    Saludos


    Efectivamente Ale, los Mura (Negro, Hippie, etc.) eran los más rápidos (sobretodo con 14/16 Volt), con los "estandar" 12V. eran más rendidores los Mabuchi (el 26 Jaguar -así se llama- más gordo que los 16 D Súper y con cabezal amarillo del mismo lado que el piñón, volaba).
    Más o menos a todos nos pasó lo mismo...el "huracán femenino" arrasó con todo y ahí quedó lo que quedó...
    Llegué a tener 7 autos en simultáneo listos para salir a las pistas.
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Mi otro Vectra! :-) Empty Re: Mi otro Vectra! :-)

    Mensaje por 2tracing Miér 29 Sep 2010, 11:55

    Mi otro Vectra! :-) Dsc00801nMi otro Vectra! :-) Dsc00802iMi otro Vectra! :-) Dsc00803xMi otro Vectra! :-) Dsc00804k

    Acá les dejo unas fotos del improvisado"para siempre"seguramente Laughing
    La idea era hacerlo El AION pero la chevy tuvo desperfectos y no tuve tiempo asiq de apuros a buscar nuevos sponsors y sacarlo a pista.jaja.

    Pero como verán..que hay en el capot de un Vectra? Very Happy Power! y si bien es un Vectra C. No deja de ser mi GL Racing.jaja

    Saludosss

    Contenido patrocinado


    Mi otro Vectra! :-) Empty Re: Mi otro Vectra! :-)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 05:16