Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 415 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 414 Invitados
El record de usuarios en línea fue de 416 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:40
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
3 participantes
TOP RACE - 1ra. CARRERA TEMPORADA 2010-11 - AUTODROMO INTERLAGOS 25 JULIO6 MAYO
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Edad : 68
Localización : Avellaneda - Baires
CALENDARIO 2010 - 2011
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Edad : 68
Localización : Avellaneda - Baires
CRONOGRAMA DEL FIN DE SEMANA 23 AL 25 JULIO 2010
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Edad : 68
Localización : Avellaneda - Baires
EL UTN COMPETICION, CON ECHEVARRIA Y GUERRA
El equipo en el que se desempeñan alumnos de la Universidad Tecnológica Nacional contará con Camilo Echevarría y Lucas Guerra desde la primera fecha de la temporada 2010-2011 en Interlagos.
El UTN Competición de Top Race Junior se prepara para encarar una nueva temporada en la categoría, con el desempeño profesional de muchos estudiantes y egresados del curso "Autos de Competición" de la Universidad Tecnológica Nacional de General Pacheco. Y lo hará con novedades para el nuevo certamen.
El equipo contará con la presencia de dos autos en la primera fecha, aunque con el avance de la competición podría sumarse una tercera unidad. En el debut serán Camilo Echevarría, tercero en el campeonato 2009, y Lucas Guerra los pilotos que representarán a la escuadra.
Camilo, que obtuvo dos victorias en TR Junior, regresará a bordo de un Vectra Junior de la estructura que dirige Roberto Alonso. El joven neuquino, que ya probó el auto en los ensayos comunitarios de 9 de Julio, es uno de los candidatos a darle pelea al campeón defensor, Humberto Krujoski, a raíz de los excelentes resultados que cosechó en su primera experiencia en la categoría.
"Estoy realmente muy contento por volver al Top Race Junior y agradezco al equipo UTN Competición y a Roberto Alonso que me brindan esta posibilidad. La categoría correrá por primera vez en Brasil acompañando al TRV6 y será muy especial para mi competir en Interlagos. Las primeras carreras serán para adaptarme al auto y tenemos como objetivo ir de menor a mayor", explicó.
Por su parte, Lucas Guerra encarará su primera temporada completa en la categoría, tras haber disputado apenas dos competencias y haber sido invitado en La Carrera de la Historia 2010 disputada en La Plata. Del mismo modo que Echevarría, estará corriendo con un Vectra Junior, aunque el suyo llevará el número 87 en los laterales.
Mientras tanto, Alonso se mostró feliz por la incorporación de ambos pilotos a la escudería y porque son sus nuevos representados. "Estoy contento por la incorporacion de Camilo, un piloto que tuvo grandes resultados en la categoría, y de Lucas, que al ser el hijo de alguien tan importante como Miguel Angel Guerra me genera una gran responsabilidad por esa confianza importantísima que depositaron en el equipo".
Jose Oviedo- Organizador
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 968
Edad : 53
Localización : San Miguel
LISTA DE PILOTOS Y AUTOS DEL TOP RACE JUNIOR Y TRV6(AL JUNIOR LO PONGO PRIMERO PORQUE HAY MÁS VECTRAS Y SON LOS QUE TIENEN MAS CHANCE DE PELEAR ADELANTE... EN LA V6 SOLO FIGURAN MICHELOUD Y ACEBAL... ..AGUANTE EL VECTRA ¡¡¡¡
LISTA EXTRAIDA DE LA PAGINA OFICIAL DEL TOP RACE..LLAMA LA ATENCION QUE CHAGUITAS FIGURA CON VECTRA DEL GT RACING CUANDO PROBO UN MONDEO Y ES EL AUTO QUE ESTARIA USANDO ESTE FINDE..INFORMAREMOS CUALQUIER CAMBIO DE ULTIMA HORA
TOP RACE JUNIOR
TRV6
LISTA EXTRAIDA DE LA PAGINA OFICIAL DEL TOP RACE..LLAMA LA ATENCION QUE CHAGUITAS FIGURA CON VECTRA DEL GT RACING CUANDO PROBO UN MONDEO Y ES EL AUTO QUE ESTARIA USANDO ESTE FINDE..INFORMAREMOS CUALQUIER CAMBIO DE ULTIMA HORA
TOP RACE JUNIOR
TRV6
dioskun- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 2047
Edad : 45
Localización : burzaco
Vamos los vectra carajo!!!!!!!!!
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Edad : 68
Localización : Avellaneda - Baires
"UN SUEÑO HECHO REALIDAD"
Así describe "Tato" Salaverría la posibilidad de correr el fin de semana en Interlagos, Brasil con Top Race Junior, que dará comienzó allí a su temporada 2010-2011. "Va a ser una experiencia enriquecedora", remarcó el piloto que vivió en ese país hasta los 15 años.
Gerardo Salaverría soñó varias veces con este momento, el de ir a correr en un circuito mítico como el de Interlagos en San Pablo, donde habitualmente compite la Formula Uno y la Formula Truck, y donde se sentirá en parte local, ya que vivió en Brasil hasta los 15 años.
Ese anhelo se hará realidad este fin de semana, cuando Top Race Junior realice allí la primera carrera de la temporada 2010-2011 y el "Tato" salga a competir en su Vectra Junior número 47 del GF Racing por la pista del "Jose Carlos Pace".
"Ir a San Pablo es retornar a casa, ya que viví ahí hasta los 15 años. Tengo sin dudas de los mejores recuerdos de mi vida y correr en Interlagos es un sueño hecho realidad”, aseguró el piloto de 21 años.
En esa dirección, luego comentó: "Va a ser una experiencia enriquecedora, es un circuito muy técnico y veloz, seguramente se van a dar buenas carreras”.
Sin dudas será un fin de semana de grandes emociones para "Tato" Salaverría, quien después de haber vivido desde las tribunas de Interlagos tantas carreras de F1 y Fórmula Truck, ahora estará en el debut Internacional de Top Race Júnior en el Autódromo Jose Carlos Pace el próximo fin de semana.
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
Edad : 68
Localización : Avellaneda - Baires
PRIMERIZOS
Top Race Junior competirá a partir del viernes por primera vez fuera del país en Interlagos, Brasil. Será la primera fecha de una temporada 2010-2011 en la que asoman varios candidatos a arrebatarle la corona al correntino Krujoski.
Top Race Junior tendrá este fin de semana tres días históricos, ya que por primera vez competirá fuera de Argentina. Lo hará nada menos que en el mítico trazado de Interlagos, en San Pablo, Brasil, el circuito al que muchos de los pilotos que esta vez transitarán el asfalto llegaron como espectadores en 2009.
Serán 35 los pilotos que estarán en el trazado paulista a partir del viernes, cuando la divisional menor de Top Race realizará su primer entrenamiento y su clasificación inicial. El sábado, en tanto, llegará el turno del ensayo y ordenamiento restantes, y de las dos series clasificatorias para la primera final fronteras afuera del país que se desarrollará el domingo.
Muchos de aquellos corredores irán en busca del cetro de campeón que ganó el correntino Humberto Krujoski en la Copa América 2010. En ese lote están, por ejemplo, Marcelo Agrelo y Marcos Vázquez, quienes pelearon por el título de aquella competencia hasta las últimas fechas e irán seguramente en busca de revancha en esta temporada y muchos otros que también comienzan con grandes expectativas.
También podría estar Camilo Echevarría, animador de la temporada 2009 y quien retorna a la categoría de la mano del UTN Competición. También podrían haber gratas sorpresas, por ejemplo por intermedio del incorporado Alejandro Radetic, piloto del Drift, al Abraham Competición.
Ayer invitados, hoy protagonistas, los pilotos de Top Race Junior, la gran mayoría jóvenes haciendo sus primeras armas en el automovilismo de alta competencia, verán cumplir el sueño de correr fuera del país, de competir nada menos que en mítico circuito enclavado en la tierra de Ayrton Senna.
El listado de pilotos Vectra es el siguiente:
Nº Apellido y Nombre Auto Equipo
9 Banfi, Carlos Mel Vectra Junior High Level
10 Pacioni, Gastón Vectra Junior LV Racing
11 Giuliano, Cristian Vectra Junior GT Racing
26 Palazzo, Claudio Vectra Junior SJ Motorsport
27 Chiaverano, Mauricio Vectra Junior Crespi Comp. Alpine Skate
37 Vicente, Marcelo Vectra Junior Gigena Racing Team
38 Lichtenstein, Eric Vectra Junior Crespi Comp. Alpine Skate
39 Echevarría, Camilo Vectra Junior UTN Competición
47 Salaverría, Gerardo Vectra Junior GF Racing
52 Chagas, Octavio Vectra Junior GT Racing
57 Martínez, Eduardo Vectra Junior LV Racing
87 Guerra, Lucas Vectra Junior UTN Competición
111 Sirvent, Germán Vectra Junior GT Racing
Jose Oviedo- Organizador
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 968
Edad : 53
Localización : San Miguel
LICHTENSTEIN SORPRENDIO CON LA POLE PROVISORIA CON VECTRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El joven corredor, de apenas 16 años, marcó el mejor tiempo en Interlagos en la primera clasificación y hasta mañana disfrutará de ser el poleman provisorio. Segundo quedó Agrelo y tercero el campeón Krujoski. Por hoy terminó la actividad de TR Junior, pero en minutos arranca la de Top Race.
Cuenta Luciano Crespi que cuando lo vio en los ensayos comunitarios de 9 de Julio, hace casi un mes atrás, se sorprendió por la performance que demostró el joven Eric Lichtenstein, 16 años, nacido en el barrio porteño de Palermo. Es que además de su juventud, el piloto se subía por primera vez a un auto de turismo, tras su excelente y exitosa campaña en karting, donde ostenta 16 títulos.
Durante los entrenamientos de esta mañana en el precioso circuito de Interlagos, ya se había destacado Lichtenstein, con sendos terceros puestos en las tandas de ensayos. Pero el gran golpe lo dio llegando al mediodía, cuando a bordo del Vectra Junior del Crespi Competición Alpine Skate se quedó con la pole position provisoria durante la primera tanda de clasificación de TR Junior, que está abriendo su campeonato 2010-2011 en San Pablo, lo que representa su primera carrera.
AQUI LOS 10 PRIMEROS
1- Eric Lichtenstein VECTRA 1,51;769
2- Marcelo Agrelo MONDEO a 0,049 milésimas
3- Humberto Krujoski MONDEO a 132 milésimas
4- Adrián Hang MONDEO
5- Christian Giuliano VECTRA
6- Gerardo Salaverría VECTRA
7- Germán Sirvent VECTRA
8- Leonardo Palotini MONDEO
9- Antonino Sganga ALFA 156
10- Juan Manuel Lorio MONDEO
El joven corredor, de apenas 16 años, marcó el mejor tiempo en Interlagos en la primera clasificación y hasta mañana disfrutará de ser el poleman provisorio. Segundo quedó Agrelo y tercero el campeón Krujoski. Por hoy terminó la actividad de TR Junior, pero en minutos arranca la de Top Race.
Cuenta Luciano Crespi que cuando lo vio en los ensayos comunitarios de 9 de Julio, hace casi un mes atrás, se sorprendió por la performance que demostró el joven Eric Lichtenstein, 16 años, nacido en el barrio porteño de Palermo. Es que además de su juventud, el piloto se subía por primera vez a un auto de turismo, tras su excelente y exitosa campaña en karting, donde ostenta 16 títulos.
Durante los entrenamientos de esta mañana en el precioso circuito de Interlagos, ya se había destacado Lichtenstein, con sendos terceros puestos en las tandas de ensayos. Pero el gran golpe lo dio llegando al mediodía, cuando a bordo del Vectra Junior del Crespi Competición Alpine Skate se quedó con la pole position provisoria durante la primera tanda de clasificación de TR Junior, que está abriendo su campeonato 2010-2011 en San Pablo, lo que representa su primera carrera.
AQUI LOS 10 PRIMEROS
1- Eric Lichtenstein VECTRA 1,51;769
2- Marcelo Agrelo MONDEO a 0,049 milésimas
3- Humberto Krujoski MONDEO a 132 milésimas
4- Adrián Hang MONDEO
5- Christian Giuliano VECTRA
6- Gerardo Salaverría VECTRA
7- Germán Sirvent VECTRA
8- Leonardo Palotini MONDEO
9- Antonino Sganga ALFA 156
10- Juan Manuel Lorio MONDEO
Jose Oviedo- Organizador
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 968
Edad : 53
Localización : San Miguel
TRV6 CANAPINO ADELANTE EN LA SEGUNDA TANDA..LOS VECTRA MASO...17º MARIANO ACEBAL BIEN POR SER SU PRIMERA CARRERA Y 36º Y ANTEULTIMO GUSTAVO MICHELOUD ESPEREMOS QUE MEJORE PARA MAÑANA...
TRV6
Brasil, San Pablo Interlagos
Segundo Entrenamiento
1 86 Agustín Canapino Mercedes TRV6 1:44.352
2 157 Juan B. De Benedictis Mercedes TRV6 1:45.082 0.730
3 29 Gabriel Furlan Mitsubishi TRV6 1:45.331 0.979
4 77 Juan Cruz Alvarez Mercedes TRV6 1:45.544 1.192
5 199 Nazareno López Mondeo TRV6 1:45.596 1.244
6 111 Juan Manuel Silva Mondeo TRV6 1:45.659 1.307
7 0 Emiliano Spataro Passat TRV6 1:45.715 1.363
8 37 Jose Maria López Mondeo TRV6 1:45.724 1.372
9 11 Ariel Pacho Mercedes TRV6 1:45.763 1.411
10 3 Rafael Morgenstern Mercedes TRV6 1:45.806 1.454
11 7 Brian Smith Mondeo TRV6 1:45.884 1.532
12 93 Matías Rodriguez Passat TRV6 1:45.923 1.571
13 1 Guido Falaschi Mondeo TRV6 1:45.928 1.576
14 666 Gustavo Tadei Mondeo TRV6 1:45.973 1.621
15 16 Ivo Perabo Mercedes TRV6 1:46.031 1.679
16 58 Henry Martin Mondeo TRV6 1:46.062 1.710
17 25 Mariano Acebal Vectra TRV6 1:46.090 1.738
18 110 Diego Aventin Mondeo TRV6 1:46.100 1.748
19 68 Norberto Fontana Passat TRV6 1:46.168 1.816
20 43 Martín Serrano Mercedes TRV6 1:46.230 1.878
21 13 Alejandro González Mercedes TRV6 1:46.438 2.086
22 2 Omar Martínez Mondeo TRV6 1:46.471 2.119
23 100 Fabio Fogaça Mondeo TRV6 1:46.511 2.159
24 52 Gonzalo Perlo Mondeo TRV6 1:46.705 2.353
25 76 Germán Giles Mercedes TRV6 1:46.708 2.356
26 69 Sergio Alaux Passat TRV6 1:46.849 2.497
27 113 Pedro Queirolo Mondeo TRV6 1:46.870 2.518
28 17 Nicolás Cotignola Mondeo TRV6 1:47.148 2.796
29 8 Patricio Di Palma Mercedes TRV6 1:47.235 2.883
30 4 Esteban Tuero Mercedes TRV6 1:47.494 3.142
31 42 Gastón Mazzacane Mondeo TRV6 1:47.498 3.146
32 122 Esteban Piccinin Mercedes TRV6 1:47.560 3.208
33 5 Marcos Di Palma Passat TRV6 1:47.617 3.265
34 91 José Pedro Passadore Mondeo TRV6 1:47.780 3.428
35 200 Edgardo Lavari Mondeo TRV6 1:47.956 3.604
36 333 Gustavo Micheloud Vectra TRV6 1:48.733 4.381
37 87 Emiliano López Mondeo TRV6 58:05.991 s/t
TRV6
Brasil, San Pablo Interlagos
Segundo Entrenamiento
1 86 Agustín Canapino Mercedes TRV6 1:44.352
2 157 Juan B. De Benedictis Mercedes TRV6 1:45.082 0.730
3 29 Gabriel Furlan Mitsubishi TRV6 1:45.331 0.979
4 77 Juan Cruz Alvarez Mercedes TRV6 1:45.544 1.192
5 199 Nazareno López Mondeo TRV6 1:45.596 1.244
6 111 Juan Manuel Silva Mondeo TRV6 1:45.659 1.307
7 0 Emiliano Spataro Passat TRV6 1:45.715 1.363
8 37 Jose Maria López Mondeo TRV6 1:45.724 1.372
9 11 Ariel Pacho Mercedes TRV6 1:45.763 1.411
10 3 Rafael Morgenstern Mercedes TRV6 1:45.806 1.454
11 7 Brian Smith Mondeo TRV6 1:45.884 1.532
12 93 Matías Rodriguez Passat TRV6 1:45.923 1.571
13 1 Guido Falaschi Mondeo TRV6 1:45.928 1.576
14 666 Gustavo Tadei Mondeo TRV6 1:45.973 1.621
15 16 Ivo Perabo Mercedes TRV6 1:46.031 1.679
16 58 Henry Martin Mondeo TRV6 1:46.062 1.710
17 25 Mariano Acebal Vectra TRV6 1:46.090 1.738
18 110 Diego Aventin Mondeo TRV6 1:46.100 1.748
19 68 Norberto Fontana Passat TRV6 1:46.168 1.816
20 43 Martín Serrano Mercedes TRV6 1:46.230 1.878
21 13 Alejandro González Mercedes TRV6 1:46.438 2.086
22 2 Omar Martínez Mondeo TRV6 1:46.471 2.119
23 100 Fabio Fogaça Mondeo TRV6 1:46.511 2.159
24 52 Gonzalo Perlo Mondeo TRV6 1:46.705 2.353
25 76 Germán Giles Mercedes TRV6 1:46.708 2.356
26 69 Sergio Alaux Passat TRV6 1:46.849 2.497
27 113 Pedro Queirolo Mondeo TRV6 1:46.870 2.518
28 17 Nicolás Cotignola Mondeo TRV6 1:47.148 2.796
29 8 Patricio Di Palma Mercedes TRV6 1:47.235 2.883
30 4 Esteban Tuero Mercedes TRV6 1:47.494 3.142
31 42 Gastón Mazzacane Mondeo TRV6 1:47.498 3.146
32 122 Esteban Piccinin Mercedes TRV6 1:47.560 3.208
33 5 Marcos Di Palma Passat TRV6 1:47.617 3.265
34 91 José Pedro Passadore Mondeo TRV6 1:47.780 3.428
35 200 Edgardo Lavari Mondeo TRV6 1:47.956 3.604
36 333 Gustavo Micheloud Vectra TRV6 1:48.733 4.381
37 87 Emiliano López Mondeo TRV6 58:05.991 s/t
Jose Oviedo- Organizador
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 968
Edad : 53
Localización : San Miguel
TIEMPOS DE LA CLASIFICACIÓN DEL TOP RACE JUNIOR EN INTERLAGOS
LOS VECTRA ESTAN BIEN POSICIONADOS CON ERIC LICHTENSTEIN EN 4TO PUESTO, 5TO SIRVENT, 6TO ECHEVARRIA Y 10MO EL "TATO" SALAVERRIA..LOS MONDEO APARECEN FIRMES, PERO DESDE ACÁ LA HACEMOS FUERZA A LOS VECTRA ¡¡¡
LOS VECTRA ESTAN BIEN POSICIONADOS CON ERIC LICHTENSTEIN EN 4TO PUESTO, 5TO SIRVENT, 6TO ECHEVARRIA Y 10MO EL "TATO" SALAVERRIA..LOS MONDEO APARECEN FIRMES, PERO DESDE ACÁ LA HACEMOS FUERZA A LOS VECTRA ¡¡¡
Jose Oviedo- Organizador
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 968
Edad : 53
Localización : San Miguel
EN EL TRV6 LA POLE FUE PARA AGUSTIN CANAPINO, EL ÚNICO VECTRA ESTA EN 12º PUESTO PARA MARIANO ACEBAL, MUY BIEN POR SER SU PRIMER CARRERA OJALA QUE TENGA UN BUENA CARRERA ¡¡¡¡¡¡
24º GUSTAVO TADEI Y 26º GERMÁN GILES BASTANTE COMPLICADOS NUESTROS AMIGOS. 29º MICHELOUD QUE CORRE CON MONDEO Y NO CON VECTRA COMO INFORMA EQUIVOCADAMENTE EL TOP RACE
24º GUSTAVO TADEI Y 26º GERMÁN GILES BASTANTE COMPLICADOS NUESTROS AMIGOS. 29º MICHELOUD QUE CORRE CON MONDEO Y NO CON VECTRA COMO INFORMA EQUIVOCADAMENTE EL TOP RACE
Jose Oviedo- Organizador
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 968
Edad : 53
Localización : San Miguel
VICTORIA DE UN VECTRA EN INTERLAGOS EN TOP RACE JUNIOR, NICOLAS FILIBERTI DEL EQUIPO DE GUSTAVO TADEI LOGRÓ UNA VICTORIA EN LA ÚLTIMA VUELTA SUPERANDO EN LA "S" DE SENNA AL MONDEO DE AGRELO Y EN 2DO PUESTO CAMILO ECHEVERRIA CON OTRO VECTRA, UN 1-2 QUE NOS DA MUCHA ALEGRÍA
AGUANTE EL VECTRA
Esta foto fue sacada en la inauguración del taller de Gustavo Tadei donde el Club del Vectra le dio "la bendición" al Vectra que resultó ganador en Interlagos.
FILIBERTI EN LA JUNIOR
Nicolás Fliberti se adjudicó el triunfo de la Top Race Junior en el autódromo de Interlagos, Brasil. Detrás llegó Camilo Echevarría, que en su regreso a la categoría protagonizó una magnífica remontada que lo elevó desde el puesto 18 en el que largó. Marcos Váquez ocupó el último escalón del podio.
Fue Agrelo quien picó en punta en el comienzo y conservó esa posición hasta el giro 13, cuando un manchón de aceite en pista le hizo perder no sólo el control de su Mondeo en la entrada a la S de Senna sino también las ilusiones de imponerse en Brasil. Finalmente, terminó en el vigésimo lugar.
Mientras tanto, otros grandes protagonistas del fin de semana corrieron una suerte parecida. El joven Eric Lichtenstein, por caso, perdió posibilidades al arriesgar en la partida. Federico Lifchitz, por su parte, se aplaudió con Antonino Sganga en los primeros giros y su escape quedó abollado, lo que le hizo perder rendimiento a su Mondeo Junior y luego abandonar. El actual campeón, Humberto Krujoski, terminó trigésimo primero completando sólo 7 giros por un toque con Lichtenstein.
Cuarto, finalmente, fue Sganga, seguido por Adrián Hang, Palotini, Violeta Pernice, Fernando Abraham, Cristian Giuliano y Eduardo Martínez, quienes completaron el top ten.
"La verdad si me hubiesen preguntado en qué circuito quería ganar de acá hasta fin de año hubiera sido acá. Además fue una apuesta la de pasarme al equipo de Gustavo Tadei, y ganar acá es un sueño. Corrí en Fórmula 3, Fórmula 3000, tengo buenos recuerdos de mi época profesional en el automovilismo. Es muy gratificante ganar acá, no desprecio las demás, pero es muy importante ganar acá y en la primera", sostuvo el vencedor.
CLASIFICACION FINAL - TR JUNIOR
1° Nicolás Filiberti 30m02s531 VECTRA
2° Camilo Echevarría a 3.635 VECTRA
3° Marcos Vázquez a 4.285
4° Antonino Sganga a 4.613
5° Adrián Hang a 5.048
6° Leonardo Palotini a 5.345
7° Violeta Pernice a 6.436
8° Fernando Abraham a 7.648
9° Christian Giuliano a 9.662 VECTRA
10° Eduardo Martínez a 10.64 VECTRA
11° Octavio Chagas a 10.97
12° Gastón Pacioni a 12.33 VECTRA
13° Andrés Gigena a 12.65
14° Alejandro Radetic a 15.90
15° Joel Gassmann a 16.21
16° Lucas Guerra a 19.41
17° Matías Lucero a 19.81
18° Claudio Palazzo a 21.03 VECTRA
19° Adrián Hamze a 24.11
20° Marcelo Agrelo a 29.53
21° Eric Lichtenstein a 29.76 VECTRA
22° Marcelo Raúl Vicente a 35.36 VECTRA
23° Carlos De los Santos a 50.69
24° Alexis Finos
25° Mauricio Chiaverano VECTRA
26° Federico Lifschitz
27° Christian Casco
28° Gerardo Salaverría VECTRA
29° Humberto Krujoski
30° Gastón Billeres
31° Franco Ercoli
32° Juan Manuel Lorio
33° Alejandro Leguizamón
AGUANTE EL VECTRA
Esta foto fue sacada en la inauguración del taller de Gustavo Tadei donde el Club del Vectra le dio "la bendición" al Vectra que resultó ganador en Interlagos.
FILIBERTI EN LA JUNIOR
Nicolás Fliberti se adjudicó el triunfo de la Top Race Junior en el autódromo de Interlagos, Brasil. Detrás llegó Camilo Echevarría, que en su regreso a la categoría protagonizó una magnífica remontada que lo elevó desde el puesto 18 en el que largó. Marcos Váquez ocupó el último escalón del podio.
Fue Agrelo quien picó en punta en el comienzo y conservó esa posición hasta el giro 13, cuando un manchón de aceite en pista le hizo perder no sólo el control de su Mondeo en la entrada a la S de Senna sino también las ilusiones de imponerse en Brasil. Finalmente, terminó en el vigésimo lugar.
Mientras tanto, otros grandes protagonistas del fin de semana corrieron una suerte parecida. El joven Eric Lichtenstein, por caso, perdió posibilidades al arriesgar en la partida. Federico Lifchitz, por su parte, se aplaudió con Antonino Sganga en los primeros giros y su escape quedó abollado, lo que le hizo perder rendimiento a su Mondeo Junior y luego abandonar. El actual campeón, Humberto Krujoski, terminó trigésimo primero completando sólo 7 giros por un toque con Lichtenstein.
Cuarto, finalmente, fue Sganga, seguido por Adrián Hang, Palotini, Violeta Pernice, Fernando Abraham, Cristian Giuliano y Eduardo Martínez, quienes completaron el top ten.
"La verdad si me hubiesen preguntado en qué circuito quería ganar de acá hasta fin de año hubiera sido acá. Además fue una apuesta la de pasarme al equipo de Gustavo Tadei, y ganar acá es un sueño. Corrí en Fórmula 3, Fórmula 3000, tengo buenos recuerdos de mi época profesional en el automovilismo. Es muy gratificante ganar acá, no desprecio las demás, pero es muy importante ganar acá y en la primera", sostuvo el vencedor.
CLASIFICACION FINAL - TR JUNIOR
1° Nicolás Filiberti 30m02s531 VECTRA
2° Camilo Echevarría a 3.635 VECTRA
3° Marcos Vázquez a 4.285
4° Antonino Sganga a 4.613
5° Adrián Hang a 5.048
6° Leonardo Palotini a 5.345
7° Violeta Pernice a 6.436
8° Fernando Abraham a 7.648
9° Christian Giuliano a 9.662 VECTRA
10° Eduardo Martínez a 10.64 VECTRA
11° Octavio Chagas a 10.97
12° Gastón Pacioni a 12.33 VECTRA
13° Andrés Gigena a 12.65
14° Alejandro Radetic a 15.90
15° Joel Gassmann a 16.21
16° Lucas Guerra a 19.41
17° Matías Lucero a 19.81
18° Claudio Palazzo a 21.03 VECTRA
19° Adrián Hamze a 24.11
20° Marcelo Agrelo a 29.53
21° Eric Lichtenstein a 29.76 VECTRA
22° Marcelo Raúl Vicente a 35.36 VECTRA
23° Carlos De los Santos a 50.69
24° Alexis Finos
25° Mauricio Chiaverano VECTRA
26° Federico Lifschitz
27° Christian Casco
28° Gerardo Salaverría VECTRA
29° Humberto Krujoski
30° Gastón Billeres
31° Franco Ercoli
32° Juan Manuel Lorio
33° Alejandro Leguizamón
Jose Oviedo- Organizador
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 968
Edad : 53
Localización : San Miguel
PALABRAS DE LOS PILOTOS VECTRA QUE HICIERON EL 1-2 EN INTERLAGOS, EL 1º DEL GT RACING DE GUSTAVO TADEI Y EL 2º DEL UTN COMPETICIÓN DOS EQUIPOS AMIGOS DEL CLUB.
NICOLAS FILIBERTI:
"La verdad que si me hubiesen preguntado en qué circuito quería ganar de acá hasta fin de año hubiera sido en Interlagos. Es muy gratificante ganar acá, no desprecio las demás, pero es muy importante ganar en San Pablo y en la primera. Además fue una apuesta la de pasarme al equipo de Gustavo Tadei, y ganar acá es un sueño. Corrí en Fórmula 3, Fórmula 3000, tengo buenos recuerdos de mi época profesional en el automovilismo. Es muy gratificante ganar acá, no desprecio las demás, pero es muy importante ganar acá y en la primera".
"Fue una carrera bastante complicada, esperaba una carrera más simple. Sabía que de mitad para adelante los autos se iban a desgastar e iba a bajar el ritmo, pero el aceite de un motor que se rompio, sumado a la goma que dejaron los camiones, lo hizo más complicado y más técnico. Alguno de los chicos hicieron trompos, yo lo supe aprovechar, estar atento, y se dio una buena carrera, igual el auto andaba muy bien."
"Sabía que en condiciones normales en pista no lo podía pasar, en el último Pace Car traté de salir lo mejor posible, aplicarle presión para que me viera bien en el espejo y se pasó en la curva uno. Las gomas, tras dos vueltas de Pace Car, se enfrían un poco y cuando le exigís en la primer frenada, el se pasó y lo pude esquivar y me quedó el camino listo para el triunfo".
CAMILO ECHEVARRIA:
"Estoy muy feliz por haber hecho tremenda carrera en un circuito con tanta mística como es el de Interlagos. El auto si bien no llegó a tener buena performance, mejoró en relación a ayer y al menos pude establecer un buen ritmo y superar rivales vuelta tras vuelta, aprovechando también el abandono de otros. Sobre el final me coloqué sexto expectante, se tocaron los tres de adelante mío y los esquivé con lo justo. Después Agrelo hizo un trompo y quedé segundo, cuidando la cuerda en las dos últimas vueltas porque Vázquez quería pasarme y por suerte no le alcanzó. Es especial haberle entregado al equipo UTN el mejor resultado de su historia y le dedico este espectacular podio a mis importantes sponsors y a mi familia".
NICOLAS FILIBERTI:
"La verdad que si me hubiesen preguntado en qué circuito quería ganar de acá hasta fin de año hubiera sido en Interlagos. Es muy gratificante ganar acá, no desprecio las demás, pero es muy importante ganar en San Pablo y en la primera. Además fue una apuesta la de pasarme al equipo de Gustavo Tadei, y ganar acá es un sueño. Corrí en Fórmula 3, Fórmula 3000, tengo buenos recuerdos de mi época profesional en el automovilismo. Es muy gratificante ganar acá, no desprecio las demás, pero es muy importante ganar acá y en la primera".
"Fue una carrera bastante complicada, esperaba una carrera más simple. Sabía que de mitad para adelante los autos se iban a desgastar e iba a bajar el ritmo, pero el aceite de un motor que se rompio, sumado a la goma que dejaron los camiones, lo hizo más complicado y más técnico. Alguno de los chicos hicieron trompos, yo lo supe aprovechar, estar atento, y se dio una buena carrera, igual el auto andaba muy bien."
"Sabía que en condiciones normales en pista no lo podía pasar, en el último Pace Car traté de salir lo mejor posible, aplicarle presión para que me viera bien en el espejo y se pasó en la curva uno. Las gomas, tras dos vueltas de Pace Car, se enfrían un poco y cuando le exigís en la primer frenada, el se pasó y lo pude esquivar y me quedó el camino listo para el triunfo".
CAMILO ECHEVARRIA:
"Estoy muy feliz por haber hecho tremenda carrera en un circuito con tanta mística como es el de Interlagos. El auto si bien no llegó a tener buena performance, mejoró en relación a ayer y al menos pude establecer un buen ritmo y superar rivales vuelta tras vuelta, aprovechando también el abandono de otros. Sobre el final me coloqué sexto expectante, se tocaron los tres de adelante mío y los esquivé con lo justo. Después Agrelo hizo un trompo y quedé segundo, cuidando la cuerda en las dos últimas vueltas porque Vázquez quería pasarme y por suerte no le alcanzó. Es especial haberle entregado al equipo UTN el mejor resultado de su historia y le dedico este espectacular podio a mis importantes sponsors y a mi familia".
Jose Oviedo- Organizador
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 968
Edad : 53
Localización : San Miguel
Y PARA COMPLETAR LA INFO ACA VAN LAS POSICIONES FINALES DEL TRV6 QUE GANÓ DE PUNTA A PUNTA AGUSTIN CANAPINO
TODO PARA CANAPINO
Agustín Canapino logró esta tarde la primera victoria de la temporada 2010-2011 en el mítico circuito de Interlagos, ante más de 60 mil personas que llenaron las tribunas en un día espléndido a pleno sol y con una temperatura ideal. En ese contexto, el joven del Sportteam, con un Mercedes TRV6, se llevó el histórico triunfo en San Pablo de punta a punta.
Canapino - que ayer ganó el Súper Sprint - largó adelante en la Final y mantuvo su posición inalterablemente hasta la bandera a cuadros. Tuvo un gran auto que supo aprovechar y exprimir al máximo para que, prácticamente, pueda decirse que obtuvo un triunfo cómodo.
"Tuve suerte porque al largar, Ivo (Perabo) hizo que se pelearan los de atrás, y eso me permitió cuidar el neumático toda la carrera, entonces tuve un resto para el final", explicó en conferencia de prensa el arrecifeño, que el año pasado había llegado segundo en este mismo circuito, por detrás de Juan Manuel Silva.
La largada fue limpia, sin complicaciones, como la primera parte de la competencia. La lucha se centró en medio del pelotón, sobre todo en las posiciones que van del sexto al décimo lugar. Brian Smith, José María López y Silva pusieron las primeras emociones, con un intercambio de posiciones para destacar. Principalmente la secuencia que comenzó con un gran sobrepaso del chaqueño al cordobés y luego al porteño, que siguió con una notable recuperación de Pechito, que se metió por adentro en la recta para pasarlos a los dos antes de la "S" de Senna.
En ese momento, Gabriel Furlan - a bordo del nuevo Mitsubishi Lancer GT - venía a gran ritmo, intentando presionar a Ivo Perabo por todos lados, aunque sin éxito. Recién en la vuelta 11 pudo dar cuenta de él, en una maniobra en la que Emiliano Spataro aprovechó para superarlo también. Algunas vueltas más adelante, una piedra en el radiador del Mitsubishi puso fin a la carrera de Furlan, y en consecuencia catapultó a Spataro al segundo lugar y a Perabo al tercero, posiciones que resultarían definitivas.
Por otro lado, llamó la atención una seguidilla de fricciones entre Norberto Fontana y Juan Cruz Alvarez, que porfiaron sus posiciones al límite y terminó con un neumático reventado para el ex Fórmula 1. Alvarez, por su parte, fue recargado pero por otro tema: falsa largada, según la consideración de los comisarios deportivos.
CLASIFICACION FINAL - TRV6
1° Agustín Canapino 43m34s411
2° Emiliano Spataro a 1.634
3° Ivo Perabo a 2.899
4° Jose Maria López a 3.377
5° Ariel Pacho a 4.000
6° Juan Manuel Silva a 4.287
7° Omar Martínez a 5.298
8° Guido Falaschi a 6.033
9° Gonzalo Perlo a 7.444
10° Brian Smith a 8.429
11° Gastón Mazzacane a 8.673
12° Sergio Alaux a 9.171
13° Rafael Morgenstern a 10.10
14° Alejandro González a 11.30
15° Patricio Di Palma a 12.08
16° Germán Giles a 13.87
17° Nicolás Cotignola a 15.85
18° Nicolás Iglesias a 19.08
19° Juan Cruz Alvarez a 24.69
20° Martín Serrano a 31.13
21° José Pedro (h) Passadore a 41.22
22° Gustavo Tadei a 42.66
23° Mariano Acebal a 51.00 VECTRA TRV6
24° Norberto Fontana a 52.39
25° Fabio Fogaça
26° Pedro Queirolo
27° Edgardo Lavari
28° Henry Martin
29° Marcos Di Palma
30° Emiliano López
31° Diego Aventin
32° Gabriel Furlan
33° Gustavo Micheloud
34° Esteban Piccinin a
35° Esteban Tuero a
36° Juan Bautista De Benedictis
37° Nazareno López
38° Matías Rodriguez
TODO PARA CANAPINO
Agustín Canapino logró esta tarde la primera victoria de la temporada 2010-2011 en el mítico circuito de Interlagos, ante más de 60 mil personas que llenaron las tribunas en un día espléndido a pleno sol y con una temperatura ideal. En ese contexto, el joven del Sportteam, con un Mercedes TRV6, se llevó el histórico triunfo en San Pablo de punta a punta.
Canapino - que ayer ganó el Súper Sprint - largó adelante en la Final y mantuvo su posición inalterablemente hasta la bandera a cuadros. Tuvo un gran auto que supo aprovechar y exprimir al máximo para que, prácticamente, pueda decirse que obtuvo un triunfo cómodo.
"Tuve suerte porque al largar, Ivo (Perabo) hizo que se pelearan los de atrás, y eso me permitió cuidar el neumático toda la carrera, entonces tuve un resto para el final", explicó en conferencia de prensa el arrecifeño, que el año pasado había llegado segundo en este mismo circuito, por detrás de Juan Manuel Silva.
La largada fue limpia, sin complicaciones, como la primera parte de la competencia. La lucha se centró en medio del pelotón, sobre todo en las posiciones que van del sexto al décimo lugar. Brian Smith, José María López y Silva pusieron las primeras emociones, con un intercambio de posiciones para destacar. Principalmente la secuencia que comenzó con un gran sobrepaso del chaqueño al cordobés y luego al porteño, que siguió con una notable recuperación de Pechito, que se metió por adentro en la recta para pasarlos a los dos antes de la "S" de Senna.
En ese momento, Gabriel Furlan - a bordo del nuevo Mitsubishi Lancer GT - venía a gran ritmo, intentando presionar a Ivo Perabo por todos lados, aunque sin éxito. Recién en la vuelta 11 pudo dar cuenta de él, en una maniobra en la que Emiliano Spataro aprovechó para superarlo también. Algunas vueltas más adelante, una piedra en el radiador del Mitsubishi puso fin a la carrera de Furlan, y en consecuencia catapultó a Spataro al segundo lugar y a Perabo al tercero, posiciones que resultarían definitivas.
Por otro lado, llamó la atención una seguidilla de fricciones entre Norberto Fontana y Juan Cruz Alvarez, que porfiaron sus posiciones al límite y terminó con un neumático reventado para el ex Fórmula 1. Alvarez, por su parte, fue recargado pero por otro tema: falsa largada, según la consideración de los comisarios deportivos.
CLASIFICACION FINAL - TRV6
1° Agustín Canapino 43m34s411
2° Emiliano Spataro a 1.634
3° Ivo Perabo a 2.899
4° Jose Maria López a 3.377
5° Ariel Pacho a 4.000
6° Juan Manuel Silva a 4.287
7° Omar Martínez a 5.298
8° Guido Falaschi a 6.033
9° Gonzalo Perlo a 7.444
10° Brian Smith a 8.429
11° Gastón Mazzacane a 8.673
12° Sergio Alaux a 9.171
13° Rafael Morgenstern a 10.10
14° Alejandro González a 11.30
15° Patricio Di Palma a 12.08
16° Germán Giles a 13.87
17° Nicolás Cotignola a 15.85
18° Nicolás Iglesias a 19.08
19° Juan Cruz Alvarez a 24.69
20° Martín Serrano a 31.13
21° José Pedro (h) Passadore a 41.22
22° Gustavo Tadei a 42.66
23° Mariano Acebal a 51.00 VECTRA TRV6
24° Norberto Fontana a 52.39
25° Fabio Fogaça
26° Pedro Queirolo
27° Edgardo Lavari
28° Henry Martin
29° Marcos Di Palma
30° Emiliano López
31° Diego Aventin
32° Gabriel Furlan
33° Gustavo Micheloud
34° Esteban Piccinin a
35° Esteban Tuero a
36° Juan Bautista De Benedictis
37° Nazareno López
38° Matías Rodriguez
Contenido patrocinado
» TOP RACE - COMIENZA LA TEMPORADA 2010
» TOP RACE - AUTODROMO GALVEZ 3 Y 4 SETIEMBRE 2011
» TOP RACE "LA CARRERA DEL AÑO" 17al19 SEPT
» TOP RACE - AUTODROMO "MARTIN MIGUEL de GUEMES" SALTA 15 de Mayo 2011
» TOP RACE - ENSAYOS - PARRILA DE SALIDA Y RESULTADOS FINALES - AUTODROMO EL ZONDA - SAN JUAN 14, 15 y 16 MAYO
» TOP RACE - AUTODROMO GALVEZ 3 Y 4 SETIEMBRE 2011
» TOP RACE "LA CARRERA DEL AÑO" 17al19 SEPT
» TOP RACE - AUTODROMO "MARTIN MIGUEL de GUEMES" SALTA 15 de Mayo 2011
» TOP RACE - ENSAYOS - PARRILA DE SALIDA Y RESULTADOS FINALES - AUTODROMO EL ZONDA - SAN JUAN 14, 15 y 16 MAYO
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-