Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
 increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
 increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
 increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
 increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
 increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
 increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
 increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
 increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
 increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+22
osky63
Diee4u
lucho69
cazador10
d-cba
JGerman
alcapone
bruniitto
nikobecin
Guille
erne2.4
el vectra aleman
OSCAR - Yamaha 99
enzo
rdbarrueco
anotabien
delvaller
alevectra
dioskun
Erni
marpla01
mss audiocar
26 participantes

    increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system

    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

     increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system Empty increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system

    Mensaje por mss audiocar Sáb 24 Jul 2010, 18:33

    hola a todos les comento que mi auto tenia sucia las opticas originales entonces aborde una reforma que tuvo un resultado espectacular en las fotos no se ven como en persona pero la intensidad de la iluminacion es impresionante se aprecia de a muchas cuadras la gente se da vuelta para mirar que auto es jaja , hasta de día se ven re bien

    les cuento que realmente es un trabajo que cuesta un 00
    ya que las ópticas del vectra C no tiene el clásico pegamento tipo nodulo que se afloja con calor metiéndolas en el horno , estas ópticas estan selladas con sellador poliuretanico sicaflex 221 que una vez seco solo puede removerse en forma mecánica es el que se utiliza para pegar parte de carrocería como los parabrisas etc . me llevo 1 dia de 10horas de trabajo x optica para poder abrirla pero el resultado compenso el trabajo espero les guste y el que este interesado en que le realice esta reforma se la cotizo por MP saludos

    le adjunto un par de fotos
     increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system Opticasucia
     increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system Fotos1opticaterminada increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system Foto2opticadearriba increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system Terminadadetarde increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system Terminadadedia increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system Detrompa


    Última edición por mss audiocar el Dom 25 Jul 2010, 13:07, editado 1 vez
    marpla01
    marpla01
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 529
    Edad : 68
    Localización : san andres pdo. san martin

     increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system Empty Re: increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system

    Mensaje por marpla01 Sáb 24 Jul 2010, 18:44

    hola mariano.quedaron espectaculares....te consulto si se le puede hacer a mi vectra y cuanto me saldria.gracias. pirat
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

     increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system Empty Re: increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system

    Mensaje por Erni Sáb 24 Jul 2010, 19:31

    Debo reconocer Mariano, que estoy realmente impresionado....muy gratamente impresionado, diría.
    Es un laburito de vietnamita pero el resultado lo recontravale.
    Felicitaciones!
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

     increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system Empty Re: increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system

    Mensaje por dioskun Sáb 24 Jul 2010, 23:10

    increible mariano me encantan subite unas fotos de noche por favor!!!!
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

     increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system Empty Re: increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system

    Mensaje por mss audiocar Sáb 24 Jul 2010, 23:14

    hola ,gracias la verdad que no se como es adentro la optica del vectra b pero supongo que algo podemos inventar mandame una foto donde se vea en interior de la optica a mi mail mss.27@hotmail.com o mandame un mensaje privado y vemos que podemos hacer un abrazo

    marpla01 escribió:hola mariano.quedaron espectaculares....te consulto si se le puede hacer a mi vectra y cuanto me saldria.gracias. pirat
    [quote]
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

     increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system Empty Re: increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system

    Mensaje por mss audiocar Sáb 24 Jul 2010, 23:21

    hola gracias !hay un problema con las fotos le tuve que sacar medio de día por que la luz de los angel eyes es tan fuerte que tengo que angan;ar el obturador del la cámara ya que seria como querer sacarle una foto a una óptica prendida para que se vea el interior la foto termina saliendo velada x la cantidad de luz y no se ve nada estas las saque con el celu tendría que agarrar la cámara pro con el trípode y sacarle de lejos con el zoom haber si no se vela el lunes hago la prueba saludos


    dioskun escribió:increible mariano me encantan subite unas fotos de noche por favor!!!!
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

     increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system Empty Re: increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system

    Mensaje por alevectra Dom 25 Jul 2010, 05:01

    Espectacular Mariano. Te felicito. Me gusta mucho y es un trabajo realmente fino.


    Saludos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

     increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system Empty Re: increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system

    Mensaje por delvaller Dom 25 Jul 2010, 07:17

    Genial Mariano !! Te mande un mp
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

     increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system Empty Re: increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system

    Mensaje por anotabien Dom 25 Jul 2010, 09:08

    Quedo genial!
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

     increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system Empty Re: increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system

    Mensaje por rdbarrueco Dom 25 Jul 2010, 10:09

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    como te explico lo que busque poder hacer eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no pude!!!!!

    por favor decime cuanto me cobras por hacerlo para el mio!!! estuve a punto de cambiar el auto y que me traigan las de españa para poder tenerlas como en mi viejo vectra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    IMPRESIONANTE!!!!! felicitaciones, te mandaste un laburo de la puta madre!!!!!!
    enzo
    enzo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 41
    Localización : Trelew

     increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system Empty Re: increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system

    Mensaje por enzo Dom 25 Jul 2010, 10:23

    Realmente HERMOSO!!!!ensima el Vectra es identico al mio, desime cuanto me sale el laburito y te las tendria que enviar por micro, un abrazo, y felicitacione!!
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

     increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system Empty Re: increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system

    Mensaje por mss audiocar Dom 25 Jul 2010, 13:11

    muchas gracias

    Sandokan escribió:Mariano, impecable, cada dia me asombor mas de tus laburos.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

     increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system Empty Re: increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system

    Mensaje por alevectra Dom 25 Jul 2010, 13:24

    rdbarrueco escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    como te explico lo que busque poder hacer eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no pude!!!!!

    por favor decime cuanto me cobras por hacerlo para el mio!!! estuve a punto de cambiar el auto y que me traigan las de españa para poder tenerlas como en mi viejo vectra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    IMPRESIONANTE!!!!! felicitaciones, te mandaste un laburo de la puta madre!!!!!!

    Ya no vas a tener que cambiar de coche, me cachis!!!! jajaja
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

     increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system Empty Re: increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system

    Mensaje por mss audiocar Dom 25 Jul 2010, 13:35

    dale ningun problema mandame un mensaje privado y te cuento

    enzo escribió:Realmente HERMOSO!!!!ensima el Vectra es identico al mio, desime cuanto me sale el laburito y te las tendria que enviar por micro, un abrazo, y felicitacione!!
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

     increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system Empty Re: increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system

    Mensaje por anotabien Dom 25 Jul 2010, 13:45

    rdbarrueco escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    como te explico lo que busque poder hacer eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no pude!!!!!

    por favor decime cuanto me cobras por hacerlo para el mio!!! estuve a punto de cambiar el auto y que me traigan las de españa para poder tenerlas como en mi viejo vectra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    IMPRESIONANTE!!!!! felicitaciones, te mandaste un laburo de la puta madre!!!!!!

    Jajajaj.... con los angel y el xenon va a quedar mas que furioso ese vectra!
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

     increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system Empty Re: increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system

    Mensaje por mss audiocar Dom 25 Jul 2010, 13:57

    ha me olvide de comentar que las ópticas estaba un desastre opacas y llenas de tierra x dentro y las limpio y luego pulo a maquina neumática el policarbonato y quedan como okm creo que en la cámara tengo una foto de como estaban después la subo , con respecto al xenon queda hermoso con los ojos de angel yo le puse xenon de 600k pero de 55 watts a las bajas y xenon de 35 watts a los auxiliares  increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system Icon_cool
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

     increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system Empty Re: increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Dom 25 Jul 2010, 22:37

    Buenisimo Mariano!! Te quedo barbaro.... Very Happy
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

     increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system Empty Re: increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system

    Mensaje por el vectra aleman Lun 26 Jul 2010, 05:13

    affraid affraid affraid Buenisimoooo Mariano,te felicito por el laburo,impecable!!!!!
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

     increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system Empty Re: increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system

    Mensaje por mss audiocar Lun 26 Jul 2010, 07:08

    gracias !
    erne2.4
    erne2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 121
    Edad : 50
    Localización : Olivos

     increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system Empty Re: increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system

    Mensaje por erne2.4 Lun 26 Jul 2010, 18:27

    la verdad me saco el sombrero, puedo dar fe que es un laburo infernal, hace un par de meses se me ocurrió abrir las opticas para limpiarlas y pintar la mascara de negro y me encontré con el problema de ese pegamento de mier....que no se despegaba con el calor!!! Es muy diferente al pegamento convencional de otras opticas que se aflojan al toque con el calor.
    Cómo maldije, al final las abrí pero me costó MUCHO. Cuando terminé juré no volver a hacerlo jamas....

    Guille
    Guille
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 56
    Localización : Santa Fe

     increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system Empty Re: increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system

    Mensaje por Guille Mar 27 Jul 2010, 07:36

    Te lo resumo en 2 palabras IM-PRESIONANTE. affraid
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

     increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system Empty Re: increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system

    Mensaje por mss audiocar Mar 27 Jul 2010, 08:06

    si la verdad que estan fabricadas para no ser abiertas y es un dolor de 00 pero ... tengo preferencia por los trabajos complicados ya que son los que hacen la diferencia un abrazo

    erne2.4 escribió:la verdad me saco el sombrero, puedo dar fe que es un laburo infernal, hace un par de meses se me ocurrió abrir las opticas para limpiarlas y pintar la mascara de negro y me encontré con el problema de ese pegamento de mier....que no se despegaba con el calor!!! Es muy diferente al pegamento convencional de otras opticas que se aflojan al toque con el calor.
    Cómo maldije, al final las abrí pero me costó MUCHO. Cuando terminé juré no volver a hacerlo jamas....

    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

     increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system Empty Re: increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system

    Mensaje por nikobecin Mar 27 Jul 2010, 10:46

    muy buen laburo mariano , impecable. Lo importante es tener la misma paciencia desde que empezas hasta que terminas , sino se va todo al carajo :S . Quedo muy prolijo, como tal sr auto !!
    bruniitto
    bruniitto
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 79
    Edad : 31
    Localización : Capital Federal, Almagro

     increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system Empty Re: increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system

    Mensaje por bruniitto Jue 29 Jul 2010, 18:19

    Mariano, te dejo mi mail para que me orientes en q precio anda y lo hablo con mi viejo! bruniitto@live.com.ar
    gracias.
    erne2.4
    erne2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 121
    Edad : 50
    Localización : Olivos

     increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system Empty Re: increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system

    Mensaje por erne2.4 Mar 03 Ago 2010, 11:02

    Hola Mariano, che dos preguntas:
    qué sellador usaste para volver a pegar las óticas?
    sabés si se consigue el pegamento tipo asfaltico que utilizan las mayorias de la opticas (el que se despega con el calor)??

    un abrazo..

    Contenido patrocinado


     increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system Empty Re: increibles angel eyes vectra C !! by moon sound system

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 22:04