por R.E.K Lun 27 Jul 2009, 18:23
Bien gente..les comento que eso ya lo probe..hice lo siguiente.
auto recien en marcha, con todo el grifo abierto, y los cuatro niveles de ventilación y nada.
auto re caliente, con todo el grifo abierto, y los cuatro niveles de venticlaion y nada.
Ahora el auto en movimiento, y a buena velocidad, o vueltas de motor..empieza a circular el agua, mis sospechas son las siguientes:
a) como la bomba de agua, tiene mas presion a mas vueltas, debido a las revoluciones por minuto de la bomba que esta conectada a la distribucion...circula mejor el agua en la calefaccion, por dos motibvos.."supuestos"
1. Pq esta tapado el radiador.
2. pq el grifo no abre dle todo.
Por otro lado..como vi que hay como unas mangueras de vacio antes del ingreso del agua al habitaculo..(como una valvula), y como la recirculacion del auto, tambien es por vacio, digo por ahi..algo este medio pinchado..y a mas velocidad o rpm, mas vacio..y por ende abre mejor el grifo..en fin..cosas que creo no sabre hasta que saque todo el radiador de la calefa afuera¡¡¡¡.
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