Hola 3 cositas, las teclas q esta a ambos lados de la baliza andan pero no muy bien son caras? otra cosa las lomas de burro y badenes los tengo q pasar muy despacio pq toca siempre abajo el escape les pasa lo mismo¿? (encima yo pensaba bajarlo un poco pero asi no) y la ultima abajo del comando de luces hay una tecla de rompe niebla tco pulsa bien de q es, tiene funcion en el gls `97?
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 394 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 393 Invitados
El record de usuarios en línea fue de 394 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:30
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
4 participantes
bajo!
el_danito- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 413
- Mensaje n°1
bajo!
- Mensaje n°2
Re: bajo!
Otra vez molestando jeje 3era vez q se dispara la alarma en el garage la luz del boton de movimiento titila pero me pa q la tecla no anda para desactivar el sensor q sera? pq se dispara?
Saxon- Vectrero sabio
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 513
- Mensaje n°3
La tecla del rompeniebles que comentas, es justamente eso. Lo que hace al presionarla es encender el antinieblas trasero (si no me equivoco es el izquierdo). Por lo menos en mi auto es eso XD Con respecto a las otras 2 cosas, la verdad que no sabría decirte.
Y con respecto a la alarma, a mi me pasó un par de veces que se me disparó sola cuando cerre el auto con la llave (fueron sólo 2 veces, pero me resultó extraño). En cambio, al cerrarlo con el comando a distancia nunca se disparó sola.
Saludos,
Gastón.-
Y con respecto a la alarma, a mi me pasó un par de veces que se me disparó sola cuando cerre el auto con la llave (fueron sólo 2 veces, pero me resultó extraño). En cambio, al cerrarlo con el comando a distancia nunca se disparó sola.
Saludos,
Gastón.-
- Mensaje n°4
ah yo lo cierro siempre con el comando, pasa q lo estoy descubriendo me lo entregaron aller, veo q vos tenes el mismo q yo un 97gls, maniana lo llevo al electricista a ver q me dice pq hoy me mande una cagada con la parte electrica al tratar de cambiar el stereo por ahi qdo algo dando vuelta ahi
- Mensaje n°5
ahhh y si cierro con la llave cuando le doy la 2da vuelta para q agarre la alarma no hay caso le tengo q dar con el llavero!!
dioskun- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2047
- Mensaje n°6
el auto ya esta bajo? capaz tenes el escape suelto y toca! la tecla de rompe nieblas cumple esa funcion se prende cuando vas con las luces bajas prendidas.el_danito escribió:Hola 3 cositas, las teclas q esta a ambos lados de la baliza andan pero no muy bien son caras? otra cosa las lomas de burro y badenes los tengo q pasar muy despacio pq toca siempre abajo el escape les pasa lo mismo¿? (encima yo pensaba bajarlo un poco pero asi no) y la ultima abajo del comando de luces hay una tecla de rompe niebla tco pulsa bien de q es, tiene funcion en el gls `97?
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°7
dioskun escribió: la tecla de rompe nieblas cumple esa funcion se prende cuando vas con las luces bajas prendidas.
En mi auto no es necesario encender las bajas, con las de posición es suficiente.
Erni- Fundador
- Mensaje n°8
Sandokan escribió:Erni escribió:dioskun escribió: la tecla de rompe nieblas cumple esa funcion se prende cuando vas con las luces bajas prendidas.
En mi auto no es necesario encender las bajas, con las de posición es suficiente.
claro, con esas luces facheras multicolor que tenes es suficiente.
JAJAJA!!!! Philips Night Guide.
Erni- Fundador
- Mensaje n°9
Sandokan escribió:Erni escribió:
JAJAJA!!!! Philips Night Guide.
Philips Night Gay diria yo, JAJAJAJA
Eso es discriminación!...te voy a mandar el INADI...
Night Guide quiere decir guía nocturna, (pero la verdad es que no sé porqué son tricolores).
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!