Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Aguien cambió el stereo por un doble dim dvd y gps incorporado para el vectra?? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Aguien cambió el stereo por un doble dim dvd y gps incorporado para el vectra?? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Aguien cambió el stereo por un doble dim dvd y gps incorporado para el vectra?? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Aguien cambió el stereo por un doble dim dvd y gps incorporado para el vectra?? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Aguien cambió el stereo por un doble dim dvd y gps incorporado para el vectra?? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Aguien cambió el stereo por un doble dim dvd y gps incorporado para el vectra?? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Aguien cambió el stereo por un doble dim dvd y gps incorporado para el vectra?? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Aguien cambió el stereo por un doble dim dvd y gps incorporado para el vectra?? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Aguien cambió el stereo por un doble dim dvd y gps incorporado para el vectra?? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
cosmos99
erosblue
pablofon
7 participantes

    Aguien cambió el stereo por un doble dim dvd y gps incorporado para el vectra??

    pablofon
    pablofon
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 62
    Localización : Rosario, Santa Fe, Argentina

    Aguien cambió el stereo por un doble dim dvd y gps incorporado para el vectra?? Empty Aguien cambió el stereo por un doble dim dvd y gps incorporado para el vectra??

    Mensaje por pablofon Lun 09 Ago 2010, 21:54

    Hola gente queria saber si alguien instalo algún equipo similar y cual fue su resultado. Se ofrecen varios equipos, pero este es el que mejor se adapta, la verdad que en nuestro vectra queda medio bajo, pero me pareció de los mejores, si alguien instaló algo similar espero su comentario.
    No quiero hacer publicidad por lo que no publico donde se encuentran, son fáciles de buscar, en todo caso lo paso por correo privado.
    Mi intención es saber si alguien mejoró su stereo y que tal fue su experiencia. El nuevo modelo por lo menos viene con lector de tarjeta y usb.

    Aguien cambió el stereo por un doble dim dvd y gps incorporado para el vectra?? Img?s=MLA&f=84859895_6996

    Aguien cambió el stereo por un doble dim dvd y gps incorporado para el vectra?? Img?s=MLA&f=84859895_9261

    Yo tengo un Vectra GT CD 2008 Shocked
    pablofon
    pablofon
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 62
    Localización : Rosario, Santa Fe, Argentina

    Aguien cambió el stereo por un doble dim dvd y gps incorporado para el vectra?? Empty Re: Aguien cambió el stereo por un doble dim dvd y gps incorporado para el vectra??

    Mensaje por pablofon Lun 09 Ago 2010, 23:17

    Ya que he recibido un montón de consultas al respecto, el producto se ofrece en Mercado Libre...

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-84859895-stereo-dvd-gps-chevrolet-vectra-meriva-touareg-envio-gratis-_JM

    Por lo que estuve investigando es el que mejor se adapta,permite instalar una camara trasera de estacionamiento, ver la tv, instalar pantallas en los cabezales para los pasajeros que van atras, bueno un monton de cositas. El gps que viene instalado es el IGO 8 hay mapas actualizados y archivos de radares, pero entiendo que como es sistema compatible a windows CE se puede instalar el Garmin.
    Yo no lo he instalado ya que tengo mi vectra a la venta y espero por un 0km, obvio, va a ser lo primero que le ponga...jajajaja
    Un abrazo.
    erosblue
    erosblue
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 123
    Edad : 58
    Localización : Capital

    Aguien cambió el stereo por un doble dim dvd y gps incorporado para el vectra?? Empty Re: Aguien cambió el stereo por un doble dim dvd y gps incorporado para el vectra??

    Mensaje por erosblue Dom 29 Ago 2010, 12:28

    Hola amigos,soy un vectrero nuevo,de hecho me faltan 2 o 3 dias para tener mi nave,pero tengo experiencia con el equipo en cuestion ya que lo tenia en un citroen c4,les puedo contar que el equipo es bueno,anda todo lo que dice la promocion pero no es perfecto,ya que por ejemplo me "pisa" un poquito el comienzo de los temas usando un cd mp3 o la tarjeta sd(creo que porque el procesador es algo lento),pero en lineas generales es una buena adquisicion ya que queda muy bien en el tablero,el gps anda bien al igual que el bluetooth y encima los pasajeros pueden ver peliculas en dvd en caso de viajes largos(aunque la pantalla es algo chica).Para terminar es una compra que yo haria de nuevo excepto que ahora tendria que esperar para no invalidar la garantia de mi nuevo vectra.Gran punto negativo es que es un iman para los chorros.Espero que mi experiencia les haya servido.Saludos.
    cosmos99
    cosmos99
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 59
    Localización : Ramos Mejia

    Aguien cambió el stereo por un doble dim dvd y gps incorporado para el vectra?? Empty Re: Aguien cambió el stereo por un doble dim dvd y gps incorporado para el vectra??

    Mensaje por cosmos99 Dom 29 Ago 2010, 15:57

    Hola te comento que yo se lo habia puesto a un toyota Corolla y anda sin ningun problema todo los accesorios y con windows ce 5 le pude cargar para que el gps corra con garmin, he visto en ebay el mismo equipo que esta en mercado libre entre U$S 700 a 850 entregado en domicilio, el que habia instalado anteriormente lo compre asi y relamente sin ningun problema, me pasa lo mismo que erosblue el tema de garantia.
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    Aguien cambió el stereo por un doble dim dvd y gps incorporado para el vectra?? Empty Re: Aguien cambió el stereo por un doble dim dvd y gps incorporado para el vectra??

    Mensaje por mss audiocar Lun 30 Ago 2010, 11:07

    hola en mi experiencia profesional te puedo decir que son equipos chinos que si bien funcionan dentro de todo bastante bien no dejan de ser equipos chinos y si después se te jode algo medio bravo no hay repuestos ya que son equipos genéricos sin marca , yo vendo estos equipos en mercado y se bien de lo que hablo , están buenos por que ya biene con la forma del equipo original tiene gps etc pero son equipos que para reemplazar el original esta bien pero si pretendes un poquito mas quedan obsoletos yo en mi caso pudiendo poner de estos equipos preferí ponerle un pionner doble din bluetooht fabricarle un mascar adaptador pintado del color original y la interfase para los comandos al volante y el resultado quede excelente y con un equipo primera marca le puse camara de reversa , si queres podes llamarme y te explico los defectos de estos equipos , también podes pasar por mi local así ves y escuchas como quedo puesto el pioneer en mi vectra c saludos mariano
    were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 62
    Localización : capital federal

    Aguien cambió el stereo por un doble dim dvd y gps incorporado para el vectra?? Empty Re: Aguien cambió el stereo por un doble dim dvd y gps incorporado para el vectra??

    Mensaje por were Lun 30 Ago 2010, 13:44

    mss audiocar escribió:hola en mi experiencia profesional te puedo decir que son equipos chinos que si bien funcionan dentro de todo bastante bien no dejan de ser equipos chinos y si después se te jode algo medio bravo no hay repuestos ya que son equipos genéricos sin marca , yo vendo estos equipos en mercado y se bien de lo que hablo , están buenos por que ya biene con la forma del equipo original tiene gps etc pero son equipos que para reemplazar el original esta bien pero si pretendes un poquito mas quedan obsoletos yo en mi caso pudiendo poner de estos equipos preferí ponerle un pionner doble din bluetooht fabricarle un mascar adaptador pintado del color original y la interfase para los comandos al volante y el resultado quede excelente y con un equipo primera marca le puse camara de reversa , si queres podes llamarme y te explico los defectos de estos equipos , también podes pasar por mi local así ves y escuchas como quedo puesto el pioneer en mi vectra c saludos mariano

    hola mariano , podes poner fotos como queda el pionner ? de que precio estariamos hablando colocado en um vectra c , ? los comandos de volante funcinan ? gracias y saludos
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    Aguien cambió el stereo por un doble dim dvd y gps incorporado para el vectra?? Empty Re: Aguien cambió el stereo por un doble dim dvd y gps incorporado para el vectra??

    Mensaje por mss audiocar Lun 30 Ago 2010, 13:55

    hola si claro los comando del volante funcionar perfecto ya que consegui la interfase correspondiente si puedo poner unas imagenes para que los puedan ver los que no fueron a la reunion por cuestiones de reglas del foro no puedo poner precios pero ya instalado con interfase y el frente adaptador fabricado a medida y pintado del color original te sale como 250 dolares menos que el chino y con la plata restante te compras un gps garmin que funciona mucho mejor que le que trae el equipo que es muy básico y es lento en funciona miento osea si venís fuerte en la ruta en muchas oportunidades te pasas por que te avisa tarde , mañana subo unas imagen es cualquier consulta la podes hacer por mensaje privado o por tel 4443-0708 saludos mariano
    were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 62
    Localización : capital federal

    Aguien cambió el stereo por un doble dim dvd y gps incorporado para el vectra?? Empty Re: Aguien cambió el stereo por un doble dim dvd y gps incorporado para el vectra??

    Mensaje por were Lun 30 Ago 2010, 14:23

    mss audiocar escribió:hola si claro los comando del volante funcionar perfecto ya que consegui la interfase correspondiente si puedo poner unas imagenes para que los puedan ver los que no fueron a la reunion por cuestiones de reglas del foro no puedo poner precios pero ya instalado con interfase y el frente adaptador fabricado a medida y pintado del color original te sale como 250 dolares menos que el chino y con la plata restante te compras un gps garmin que funciona mucho mejor que le que trae el equipo que es muy básico y es lento en funciona miento osea si venís fuerte en la ruta en muchas oportunidades te pasas por que te avisa tarde , mañana subo unas imagen es cualquier consulta la podes hacer por mensaje privado o por tel 4443-0708 saludos mariano

    dale mariano me gustaria ver las fotos !!

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/T8919-Car-DVD-Player-GPS-Ipod-SWC-HD-Opel-Astra-Vectra-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem4152687e0fQQitemZ280555453967QQptZCarQ5fAudioQ5fVideo#ht_3249wt_1165
    que baratito este ,, lastima no me animo comprar asi ..
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Aguien cambió el stereo por un doble dim dvd y gps incorporado para el vectra?? Empty Re: Aguien cambió el stereo por un doble dim dvd y gps incorporado para el vectra??

    Mensaje por Lulo Lun 30 Ago 2010, 14:24

    Chicos, por favor sigan la parte comercial de esta charla en la parte comercial de MSS Audiocar: http://club-vectra.com.ar/mss-audiocar-f28/

    Dejemos este post para responder las dudas de pablofon sobre el equipo chino.
    were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 62
    Localización : capital federal

    Aguien cambió el stereo por un doble dim dvd y gps incorporado para el vectra?? Empty Re: Aguien cambió el stereo por un doble dim dvd y gps incorporado para el vectra??

    Mensaje por were Lun 30 Ago 2010, 14:32

    Lulo escribió:Chicos, por favor sigan la parte comercial de esta charla en la parte comercial de MSS Audiocar: http://club-vectra.com.ar/mss-audiocar-f28/

    Dejemos este post para responder las dudas de pablofon sobre el equipo chino.

    hola lulo , el ultimo vinculo es chinito , me gustaria me aclares si el tema es no poner vinculos comerciales o la pregunta a mariano ,, ( asi no cometo de nuevo el mismo error ) saludos .


    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Aguien cambió el stereo por un doble dim dvd y gps incorporado para el vectra?? Empty Re: Aguien cambió el stereo por un doble dim dvd y gps incorporado para el vectra??

    Mensaje por Lulo Lun 30 Ago 2010, 14:44

    El tema es no desvirtuar la idea original del tema creado por Pablo con relaciones comerciales entre nuestros sponsors y miembros del foro. Para eso existen los foros de cada uno de los sponsors, donde podemos consultar y ellos pueden ofrecer sus servicios y productos.
    Dejemos este tema para opinar de los Doble Din con GPS incorporado, y si quieren pueden consultarle a Mariano por los Pioneer Doble Din pero haganlo en un tema en el foro de MSS Audiocar asi les puede pasar caracteristicas y cotizacion, que seguro van a quedar conformes con su servicio.
    bochaa
    bochaa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 147
    Edad : 34
    Localización : capital

    Aguien cambió el stereo por un doble dim dvd y gps incorporado para el vectra?? Empty Re: Aguien cambió el stereo por un doble dim dvd y gps incorporado para el vectra??

    Mensaje por bochaa Lun 30 Ago 2010, 15:03

    genteee a mi esta semana me llega el doble din.. estube viendo lo mismo que vistes vos y escucha lo que t dice mariano que sabe bastante... depende a lo que quieras llegar.. si sos fan del audio y queres meter potencias subwofer etc.. te recomiendo uno de marca... yo tube equipo chino y uno de marca y los de marca no hay con que darlee.. en este caso a mi me esta llegando esto:

    pionner avh 3250bt que viene con bluethot y mil cosas mas.. igual al que tiene mariano:

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-88584415-stereo-pioneer-avh-3250-bt-dvd-lcd-58-tactilipod-usbsd-_JM


    y depues el tema del frente me mande a traer de eeuu el adaptador doble din del saturn astra..
    que seria el vectra gt aca.. :

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360277133540&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWNX%3AIT

    yo desde que lo vi instalado en el coche de mariano me decidi.. estaba igual que voss y sin dudas me quede con algo de marca.. toda la vida.. si sube una foto t vas a dar cuenta.. esta muy bueno y muy prolijo!

    espero que t sirva! un saludo..despues comento como me fue con la instalacion!

    Contenido patrocinado


    Aguien cambió el stereo por un doble dim dvd y gps incorporado para el vectra?? Empty Re: Aguien cambió el stereo por un doble dim dvd y gps incorporado para el vectra??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 13:08