por el_danito Sáb 14 Ago 2010, 19:58
Hola mss no te entendi lo ultimo pero yo no qize decir q no qieran laburar sino q sin planos es al pedo q metan mano y lo bueno es q lo reconocen.....me paso lo sigiente en detalle, mande a colocar el stereo, lo pusieron y salto (no se pq) el fusible de luz de cortesia, o sea, yo sacaba la llave y se apagaba el stereo se volvia a 0 el km parcial y se apagala la luz de cortesia, bue me arreglo eso el electriciasta y cuando me dio el auto llego a casa y cuando qiero activar la alarma nunca funciono, si destrababa desde el ctrol pero no activa, cierra manual y con la llave pero tb dejo de cerrar el vidrio con la llave, hace un rato le cambie la pila al ctrol y ya no puedo programarlo, o sea tengo q abrir y cerrar de la llave....hoy fui a un cerrajero amigo q tb es electricista y me dijo q el problema esta en la alarma, q si fuese el microswich de la puerta la alarma tendria q activar iwal con el control, en un autoradio me dijeron q la alarma detecta una puerta abierta pero se controlo todo y funcionan todos bien los sensores de puertas baul y capot, tendre q poner una alarma nueva, ir a la chevrolet seria dejar el sueldo, anoche estuve hablando con una persona q tiene un astra coupe cambio el stereo y le paso lo mismo q a mi....asi q no debo ser el unico q le haya pasado
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!