Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 182 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 182 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+8
Fernan
Marcelo
Erni
DPPajaro
MITO
juancho
huiliche
delvaller
12 participantes
Foto de mi GT
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°1
Foto de mi GT
huiliche- Fundador
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 1701
- Mensaje n°2
Re: Foto de mi GT
aha!!! yo tengo un vectra gt igualito al tuyo!!! juuu, juuu,Lero , lero!!! (soy coleccionista de autos en escala 1/43)
delvaller- Fundador
- Mensaje n°3
huiliche escribió:aha!!! yo tengo un vectra gt igualito al tuyo!!! juuu, juuu,Lero , lero!!! (soy coleccionista de autos en escala 1/43)
Ojala Claudio. A mi me pone contento que la gente pueda llegar a sus objetivos. Nunca es tarde. Es mas, recuerdo con los gallegos estos cuando dijiste que si puedieras te comprarias uno como el mio.
Hay cosas minimas q uno nunca olvida.
Te mando un abrazo
juancho- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 141
- Mensaje n°4
te felicito por esa terrible maquina, es un auto que desde que salio, no paro de darme vuelta para verlo, la linea, el color todo. y cuando tuve la posibilidad de ir a españa, no tenia otra cosa en la mente que alquilar este auto, no me importaba los castillos, centros comerciales, y todas esas cosas que podes hacer en europa, lo unico que queria era alquilar el OPEL ASTRA (nuestro VECTRA GT). asi que cuando llegue a Malaga, fui derecho a AVIS y dije quiero alquilar este auto. Bueno comenzo con todo el papelerio y la sonrisa crecia segundo a segundo. cuando estan a punto de entregarme las llaves. que ven NO TENIAN MAS OPEL ASTRA NOOOOOOOOO, como mierda puede ser que hago 15.000 kms para que me digas no tenes, ya me habian cagado el dia, viaje, todo cara de culo mundial, la chica cuando vio mi jeta, y me dijo (señor sepa disculparme por lo sucedido, fue un error mio (igual que aca) para solucionarlo lo puedo dar un auto con las mismas prestaciones y comodidades y lujo pero de otra marca, si quiere, no es lo mismo pero es confortable y tiene poco consumo DIESEL, al mismo precio), por dentro decia que carancho me vas a dar (imaginaba un SEAT LEON O TOLEDO) y que me dio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
conclución tener un OPEL ASTRA FULL (VECTRA GT)= BMW120D
esa es la imgen que tiene tu auto amigo, saludos y felicitaciones por la nave
conclución tener un OPEL ASTRA FULL (VECTRA GT)= BMW120D
esa es la imgen que tiene tu auto amigo, saludos y felicitaciones por la nave
delvaller- Fundador
- Mensaje n°5
Gracias Juancho x la comparacion, realmente estoy contento,pero el bm es una bestia infernal. A pesar de ser fana de mercedes. Las lineas son todos medio parecidas como hyundai I30. Me llama bastante la atencion el pedal del acelerador, me hace acordar a nuestros antiguos autos, ej. chevr400 que no sabia como podia hacer para modificarle el pedal xque mi pie ya pasaba el piso. Te mando un abrazo
MITO- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 2665
- Mensaje n°6
Muy lindo el gt te felicito ... un lujo pasearlo por nuestra Avellaneda....
delvaller- Fundador
- Mensaje n°7
Gracias Mito, en verdad hay pocos en Avellaneda. Y si un lujo pasear distintos modelos de vectra x aca. Te mando un abrazo
DPPajaro- Fundador
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 953
- Mensaje n°8
Es un autazo Raul...., un autazo !!! Como me gusta la linea y el interior. Alguna vez tendre uno o el 4 puertas, que me gusta mucho. Pero uno de los dos seguro.....
Juancho...., que maquina alquilaste..... Pordiooooo !!!! BMW es para mi una de las mejores actualmente. Siempre sacan algo novedoso en sus lineas.
Abrazos.
Juancho...., que maquina alquilaste..... Pordiooooo !!!! BMW es para mi una de las mejores actualmente. Siempre sacan algo novedoso en sus lineas.
Abrazos.
- Mensaje n°9
la verdad que fue lo mas lindo del viaje, igual me quede caliente con no puder alquilar el vectra GT, igualmente hay diferencias entre uno y otro no lo discuto pero la imagen que tiene opel en europa es mucho mas de lo que mi imagine, las lineas nuevas de los OPC son espectaculares. y con el bmw y yo que soy medio cavernicola, estuve mas de media hora para hacerlo arrancar que la llave va en el guequito y luego precionar hasta que trabe + ponerse el cinturon + pisar el embregue + presionar el boton de START, hasta que llegue a esa conclucion perdi 30 minutos de disfrutar la nave, y cuando llego al primer semaforo se para, asi cada vez que frenaba a cero, resulta que despúes de leer el manual tiene la opcion de STAR-STOP que para el motor para que no consuma y cuando pisas el embrague arranca de nuevo. toda una historia para arrancar un bmw.
huiliche- Fundador
- Mensaje n°10
mira vos juancho que interesante lo que decis.. pero que . se apaga el motor cuando paras a cero??
- Mensaje n°11
asi es huiliche, cuando para a 0(cero) se detiene el motor completamente, queda todo el sistema electrico encendido, y cuando apenas tocas el embreague, arranca y sale como cohete el vicho, yo no entiendo mucho de mecanica, pero según me dijieron es un tema de ahorror de combustible, yo no creo que un tipo que se compra un bmw tenga problemas economicos , sea tan tacaño de usar el sistema START STOP, y tiene un pequeño botoncito en la consola central para desactivarlo, cuando lo entrege me informan que esta a la venta, 20.000 euros con 9.000 km modelo 2007 una verdadera joya.
cuando llego a madrid, con que hermosura me encontre, para que no lo extrañe
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°12
juancho escribió:asi es huiliche, cuando para a 0(cero) se detiene el motor completamente, queda todo el sistema electrico encendido, y cuando apenas tocas el embreague, arranca y sale como cohete el vicho, yo no entiendo mucho de mecanica, pero según me dijieron es un tema de ahorror de combustible, yo no creo que un tipo que se compra un bmw tenga problemas economicos , sea tan tacaño de usar el sistema START STOP, y tiene un pequeño botoncito en la consola central para desactivarlo, cuando lo entrege me informan que esta a la venta, 20.000 euros con 9.000 km modelo 2007 una verdadera joya.
Efectivamente Juancho, es para ahorrar combustible, pero no pensando en la billetera del usuario del auto, sino en la ecología (contaminación ambiental).
Si bien existen los catalizadores, el ahorro pensado en función de la ecología, tiene mucho arraigo en Europa (todo lo contrario de EE.UU).
Terrible auto alquilaste, otra que un Astra full.
Marcelo- Fundador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 909
- Mensaje n°13
y como no pudiste alquilarlo por lo menos lo fotografiaste a uno medio parecido no? Aca ay autos que ya traen ese sistema cuando frenas. NO REGULAN y se para los guachos.
huiliche- Fundador
- Mensaje n°14
eso existe en los autos de alta gama que se venden aqui??
Marcelo- Fundador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 909
- Mensaje n°15
No te creas aca por la zona los remises truchos no regula ninguno igul que el BM. ja
Fernan- Vectrero Fantasma
- Modelo : Vectra A 2.0 8v
Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°16
hermoso el GT!!!! espero tener en unos meses el mio y sumar uno mas p el club!!
felicitaciones x el auto!!
delvaller- Fundador
- Mensaje n°17
Fernan escribió:hermoso el GT!!!! espero tener en unos meses el mio y sumar uno mas p el club!!
Gracias Fernan. Es muy lindo auto, esperemos que pronto tengas el tuyo tambien. Te mando un abrazo
ferfermartin- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 27
- Mensaje n°18
Muuuuuy bueno!!! Te felicito. Te imaginas este en version coupe con un 2.4 turbo y unas 18. Donde firmo la hipoteca?!!! Abrazo!
Polilla- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 864
- Mensaje n°19
Te va quedar mas lindo de lo que ya esta!!!
AlejandroVectra-A-95- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra A 2.0 8v
Cantidad de envíos : 656
- Mensaje n°20
Fuaaaaaaaaaa que cañooooooooooooooo!!!! el mejor color!
delvaller- Fundador
- Mensaje n°21
Sandokan escribió:Polilla escribió:Te va quedar mas lindo de lo que ya esta!!!
Polilla, esto es viejo, Raul ya lo vendio a ALERO, va, creo que se llama asi el nuevo propietario y pertenece al club.
El auto esta de la misma manera que en la foto, pero con mas ablande.
Sisi, lo tiene Alejandro (alero) y sigue siendo miembro del club. El auto, un fierrazo mal, viaje a Brasil y volvi x cataratas. Un lujo ese auto.... se extraña
alero- Moderador
Cantidad de envíos : 2278
- Mensaje n°22
Sandokan escribió:delvaller escribió:
Sisi, lo tiene Alejandro (alero) y sigue siendo miembro del club. El auto, un fierrazo mal, viaje a Brasil y volvi x cataratas. Un lujo ese auto.... se extraña
Todo vuelve Raul. Espera a que Ale lo vuelva a vender y dale el corsa en parte de pago. jaja!!!
dicen que todo lo que va vuelve cuac. raulo subi fotos del corsa que muero por ver como lo dejastes.
delvaller- Fundador
- Mensaje n°23
alero escribió:Sandokan escribió:delvaller escribió:
Todo vuelve Raul. Espera a que Ale lo vuelva a vender y dale el corsa en parte de pago. jaja!!!
dicen que todo lo que va vuelve cuac. raulo subi fotos del corsa que muero por ver como lo dejastes.
jajj, no lo vas a conocer.... el proximo año volvemos al vectra y el corsi se queda en casita tambien, bah... lo compra mi hija y mi yerno....
alero- Moderador
Cantidad de envíos : 2278
- Mensaje n°24
delvaller escribió:alero escribió:Sandokan escribió:delvaller escribió:
jajj, no lo vas a conocer.... el proximo año volvemos al vectra y el corsi se queda en casita tambien, bah... lo compra mi hija y mi yerno....
que hijo de mil... solo le falta el escape y la musica, hermoso raulo, muy buen gusto, que grato saber que lo tiene alguien que lo cuide.
delvaller- Fundador
- Mensaje n°25
En el escape, solo se le puso una cola cromada y la musica tiene una radio de un vectra GT con mp3 y suena de maravilla... Gracias Ale. Abrazo !!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!