inicialmente fuimos a carlos paz , luego empezamos a migrar a distintos pueblos de cordoba como ser , san roque, la calera, villa gral belgrano , alta gracia , camino de las altas cumbres ,etc . luego nos fuimos a merlo san luis el recorrido los hicimos en 5 dias 28 horas con 20 minutos de manejo , $1135 se canjearon x 252 litros de fangio 21 , fueron necesarios para calmar la sed del 2.4
la velocidad el manejo fue muy alta donde se podia como ser en la autopista 9 rosario cordoba que es una pista 0km el recorrido fua a 200kmh probando la velocidad maxima del auto con viento en contra de 207kmh real x gps y tablero que no miente nada | eso me da a deducir que la velocidad real del 2007 es de 210kmh ni mas ni menos , el resto del recorrido se manejo de 140 a 170kmh y logicamente los trayectos urbanos y el paseo por las mantanas se realizo despacito .
les cuanto mi opinión sobre el auto la verdad que supero mis expectativas es un flechazo , muy buena tenida en curvas a alta velocidad , muy buen andar relajado un auto seguro para nadar a altas velocidades , posición de manejo excelente , butacas comodisimas después de muchas horas de manejo me baje sin ningun tipo de fatiga , espejo exteriores de gran tamaño y se ven muy bien en ruta , muy buena recuperacion de velocidad y sobre paso despues de los 150 kmh por su torque a altas vueltas , muy buen agarre en general del auto pasa subir en la montana el control de tracción funciona muy bien con algo de nieve en la ruta
puntos en contra las puertas delanteras depende de la dirección del viento hacer ruido a viento cuando uno pasa los170 muy molesto
los espejos exteriores si vas con los vidrios bajos chiflan con el viento y la verdad arruinan el silencio y la paz de un camino de montana
cuando podia los plegaba asi no me rompian los 00
el espejo retrovisor es muy grande al igual que los parantes muy anchos y complican la visibilidad en curvas cerradas subiendo la montana y también entransito urbano .
consumo elevado si vas fuerte no haces mas de 330kilometros con 1 tanque si vas mas tranqui podes hacer el doble
pero conclusión un fierro gastador que me dio mucha satisfacción ni un problema solo consumio aproximadamente 250cc aceite y nada mas osea perfecto , en 5 dias maneje mas de 1 entero y podía seguir manejando muchoo mas la verdad muy contento con el auto
bueno les dejo unas fotos del viaje
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo