Saludos para todos los integrantes del club, mi nombre es Jorge y quiero comentarles que es lo que me ha empujado a ser integrante de este sitio.
Me he comprado un VECTRA CD 2.4 16V, 0KM, color negro, el cual si dios quiere, me lo entregan dentro de cinco dias el coche ya esta, falta su patentamiento
Va hacer mi primer cero, he tenido la experiencia con Renault 12 mi primer coche ya hace unas decadas atras, luego con F**d Taunus, Renault 19, Toyota Corolla 2005 excelente auto y actualmente con un 206, soy una persona que no tiene una marca fanatica me interesa antes que nada las prestaciones de los mismos, les comento que recorri todo el espinel Renault, F**d VW,Peugeot Honda y Toyota antes de tomar mi decisiòn y todos los foros que he podido leer y saben, cual fue unos de los motivos que me ayudo mas alla de la motorizacion accesorios y otros factores, la de encontrar muchos detractores del Vectra por su consumo, por su facha y por otros temas que no definen un coche, pero nadie se quejo de que este vehiculo se rompa. Muchos de los que opinaban eran detractores de la marca y no del modelo.
En fin tuve un amor javascript:emoticonp('') a primera vista con este coche y espero que este siga, realmente me siento muy contento.
No se imaginan la ansiedad de tenerlo y los dias se me han convertido de 48 hs.
Desde ya agradezco su recibimiento y espero contarles y subir fotos de mi chiche nuevo.
Quedo a su plena disposicion para lo que les pueda ayudar mas que nada en la rama de la electronica.
Cordiales Saludos.
JORGE.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!