Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra

    AlejandroVectra-A-95
    AlejandroVectra-A-95
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 656
    Edad : 38
    Localización : Ituzaingo (Buenos Aires)

    Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra Empty Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra

    Mensaje por AlejandroVectra-A-95 Miér 18 Ago 2010, 20:10

    Hola! quiero ver si alguien puede ayudarme en esto...tengo ganas de hacerle unos detalles del interior con algun contac o vinilo o plotter simil Nogal. En mi vectra A. por ej, en los plasticos que recubren la manija para abrir la puerta del interior del coche, el borde de reloj yb temperatura, o bien, los plasticos que recubren la ventilacion. Averigue pero me dicen que no viene ningun vinilo o contac imitacion Madera nogal. Alguien sabe si existe, si puedo hacerlo, con que y como?? jaja Les agradezco cualquier tipo de informacion. Gracias.
    PD: esto no se si va en este post, pero bueno..quiero sacarle una vuelta de espiral adelnate, ork esta demasiado alto, solo una vuelta para k se empareje la altura delatera con la trasera. no pasa nada si le corto una vuelta sola?? me dijeron que no cambia nada en el andar del auto y eso..Un abrazo gente!
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra Empty Re: Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra

    Mensaje por huiliche Miér 18 Ago 2010, 20:40

    yo hace un tiempo vi que se vendia un vinilo simil madera pero la calidad era bastante fea.quizas por el ibay puedas encontrar algo afuera pero los precios son en euros.
    AlejandroVectra-A-95
    AlejandroVectra-A-95
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 656
    Edad : 38
    Localización : Ituzaingo (Buenos Aires)

    Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra Empty Re: Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra

    Mensaje por AlejandroVectra-A-95 Miér 18 Ago 2010, 20:42

    ah! no se me habia ocurrido buscar en ebay..nunca compre nada por ahi..necesoto la tarjeta de credito para comprar no??
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra Empty Re: Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra

    Mensaje por huiliche Miér 18 Ago 2010, 20:43

    exactamente.. estate bien seguro antes de ofertar.
    AlejandroVectra-A-95
    AlejandroVectra-A-95
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 656
    Edad : 38
    Localización : Ituzaingo (Buenos Aires)

    Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra Empty Re: Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra

    Mensaje por AlejandroVectra-A-95 Miér 18 Ago 2010, 20:48

    ok! muchas gracias Claudio!!
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra Empty Re: Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra

    Mensaje por alevectra Miér 18 Ago 2010, 23:57

    Buenas!!

    En eba me suena haber visto algo. En la gran mayoría de los casos son fiables desde el punto de vista de la seriedad con el pago y demás (lo mejor es usar paypal), pero coincido con Claudio en que la calidad.....

    Saludos
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra Empty Re: Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra

    Mensaje por nikobecin Jue 19 Ago 2010, 07:53

    en lo personal no me gusta ese toque, pero si lo haces porfa subi fotos para ver como te queda!!
    AlejandroVectra-A-95
    AlejandroVectra-A-95
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 656
    Edad : 38
    Localización : Ituzaingo (Buenos Aires)

    Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra Empty Re: Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra

    Mensaje por AlejandroVectra-A-95 Jue 19 Ago 2010, 10:37

    alevectra escribió:Buenas!!

    En eba me suena haber visto algo. En la gran mayoría de los casos son fiables desde el punto de vista de la seriedad con el pago y demás (lo mejor es usar paypal), pero coincido con Claudio en que la calidad.....

    Saludos

    hola ale! sabes que anoche justamente estuve mirando en ebay, y encontre el que quiero, que es el mismo color que trae el vectra 2000 que en los paneles de las puertas trae la bagueta en madera y queda muy bien..no c si lo viste, seguro que si.
    Y el precio que encontre es de 4.08 dolar. pero ese precio es de un pedazo de vinilo de 38 cm de ancho por menos de 50 cm de alto, y el envio por 4.08 dolar es de 16 dolares Shocked me va a salir mas caro el envio que solo dos pedazos de vinilo jaja. asi que estoy pensando que hago..un saludo!!
    AlejandroVectra-A-95
    AlejandroVectra-A-95
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 656
    Edad : 38
    Localización : Ituzaingo (Buenos Aires)

    Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra Empty Re: Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra

    Mensaje por AlejandroVectra-A-95 Jue 19 Ago 2010, 10:38

    nikobecin escribió: en lo personal no me gusta ese toque, pero si lo haces porfa subi fotos para ver como te queda!!

    Si!! hace unos dias tambien le hice la funda en cuero de la palanca de cambios y del freno de mano, hice los moldes yo y me lo confecciono mi vieja ajaj que escelenete! despues subo las fotos asi lo ves! y si hago lo del detalle en madera tambien subo las fotos! un abrazo!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra Empty Re: Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra

    Mensaje por Erni Jue 19 Ago 2010, 12:09

    huiliche escribió:exactamente.. estate bien seguro antes de ofertar.


    Estoy loco o vos Claudio tenés aplicaciones simil raíz de nogal?
    (Tachar lo que no corresponda). Very Happy
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra Empty Re: Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra

    Mensaje por alevectra Jue 19 Ago 2010, 15:18

    AlejandroVectra-A-95 escribió:
    alevectra escribió:Buenas!!

    En eba me suena haber visto algo. En la gran mayoría de los casos son fiables desde el punto de vista de la seriedad con el pago y demás (lo mejor es usar paypal), pero coincido con Claudio en que la calidad.....

    Saludos

    hola ale! sabes que anoche justamente estuve mirando en ebay, y encontre el que quiero, que es el mismo color que trae el vectra 2000 que en los paneles de las puertas trae la bagueta en madera y queda muy bien..no c si lo viste, seguro que si.
    Y el precio que encontre es de 4.08 dolar. pero ese precio es de un pedazo de vinilo de 38 cm de ancho por menos de 50 cm de alto, y el envio por 4.08 dolar es de 16 dolares Shocked me va a salir mas caro el envio que solo dos pedazos de vinilo jaja. asi que estoy pensando que hago..un saludo!!

    Buenas!!

    Sí, esas inseciones las conozco, las tiene el v6 también. En los desguaces es bastante difícil de conseguirlas, pero mantendré los ojos abiertos por si acaso. Por ahora, yo en tu logar no gastaría, pero es muy personal.

    Saludos
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra Empty Re: Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra

    Mensaje por huiliche Jue 19 Ago 2010, 16:39

    Erni escribió:
    huiliche escribió:exactamente.. estate bien seguro antes de ofertar.


    Estoy loco o vos Claudio tenés aplicaciones simil raíz de nogal?
    (Tachar lo que no corresponda). Very Happy


    loco estas!! (je,je) pero ademas tenes razon , yo lo compre hace muchiiiisimos anhos en un local de la avenida warnes (abc accesorios)
    flower elephant study scratch geek
    [img][/img]Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra AA011
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra Empty Re: Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra

    Mensaje por huiliche Jue 19 Ago 2010, 20:29

    aqui hay algo que quizas te pueda interesar:
    http://www.segundamano.com.ar/capital-federal-y-gba/autos-y-motos/accesorios-y-repuestos/1447732aviso-interiores-tablero-de-nogal.aspx
    AlejandroVectra-A-95
    AlejandroVectra-A-95
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 656
    Edad : 38
    Localización : Ituzaingo (Buenos Aires)

    Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra Empty Re: Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra

    Mensaje por AlejandroVectra-A-95 Jue 19 Ago 2010, 20:33

    huiliche escribió:
    Erni escribió:
    huiliche escribió:exactamente.. estate bien seguro antes de ofertar.


    Estoy loco o vos Claudio tenés aplicaciones simil raíz de nogal?
    (Tachar lo que no corresponda). Very Happy


    loco estas!! (je,je) pero ademas tenes razon , yo lo compre hace muchiiiisimos anhos en un local de la avenida warnes (abc accesorios)
    flower elephant study scratch geek
    [img][/img]Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra AA011

    NOOOOOOO!! Justo lo que quieroo!! jaajaj que bien queda! muy buena foto Claudio! pero es fija que no deve estar el molde para mi vectra A Crying or Very sad
    AlejandroVectra-A-95
    AlejandroVectra-A-95
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 656
    Edad : 38
    Localización : Ituzaingo (Buenos Aires)

    Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra Empty Re: Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra

    Mensaje por AlejandroVectra-A-95 Jue 19 Ago 2010, 20:35

    Recien veo el link Claudio! excelente!! muchas gracias por darme una mano! justo lo que buscaba SmileSmileSmileSmile GRACIAAAASSSS!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra Empty Re: Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra

    Mensaje por Erni Vie 20 Ago 2010, 12:59

    huiliche escribió:
    Erni escribió:
    huiliche escribió:exactamente.. estate bien seguro antes de ofertar.


    Estoy loco o vos Claudio tenés aplicaciones simil raíz de nogal?
    (Tachar lo que no corresponda). Very Happy


    loco estas!! (je,je) pero ademas tenes razon , yo lo compre hace muchiiiisimos anhos en un local de la avenida warnes (abc accesorios)
    flower elephant study scratch geek
    [img][/img]Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra AA011




    Que estoy loco no es ninguna novedad, a esta altura no vamos a descubrir la pólvora. Embarassed
    Gracias a Dios tenía razón, veo que todavía me queda algo de memoria.

    Contenido patrocinado


    Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra Empty Re: Detalles en madera(nogal) para el interior del Vectra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 08:02