Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 328 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 328 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Ranking de concesionarias EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Ranking de concesionarias EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Ranking de concesionarias EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Ranking de concesionarias EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Ranking de concesionarias EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Ranking de concesionarias EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Ranking de concesionarias EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Ranking de concesionarias EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Ranking de concesionarias EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
Cookie
JGerman
were
cosmos99
8 participantes

Ranking de concesionarias

cosmos99
    cosmos99
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 13

Ranking de concesionarias Empty Ranking de concesionarias

Mensaje por cosmos99 Sáb 28 Ago 2010, 16:49

Gente, quisiera saber que opinan de realizar un ranking o expresar las experiencias que han tenido con las distintas concesionarias, yo ya estoy bastante Mad Mad loco, ya que estoy esperando mi 0km y me estan peloteando desde hace una semana, encima el coche ya esta con los accesorios solicitados pero son un karma con la gestoria que el registro no tiene sistema que no les dieron las patente y tres mil cosas mas, a todo esto veo un post de Santiago con las irregularidades que tuvo su cero en el momento de retirarlo, imaginecen mi bronca con un coche que uno pago cerca de $105.000. La compra la hice en Forestcar.
    Esta idea la he visto en otros foros de otras marcas y modelos y les comento que por ejemplo en el de Toyota dio resultado en que algunas concesionarias se habian puestos las pilas.
    Mas que nada manifestar el trato en la compra, tiempos de tramites, y que irregularidades tiene en el momento de la entrega, post venta y service, les comento que por lo que veo cuando me lo den me voy con una linterna y les inspecciono hasta dentro del tanque de nafta.
    Les agradeseria que me pasen datos de donde poner el ojo en el momento de la entrega, es un CD 4 puertas.
    Saludos.
    were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 228

Ranking de concesionarias Empty Re: Ranking de concesionarias

Mensaje por were Dom 29 Ago 2010, 06:07

yo no te recomiendo el mejor , pero si te digo uno malo , malo , malo = san jorge
    me hicieron mal los papeles , me demoraron , en la entrega fue horrible , parecia que te lo estaban regalando ( jumtan a todos los dias viernes a la tarde y tienen a 2 personas para la entrega ) en taller , otro desastre ( no respetan los precios de gm en los servis , no te dan los repuestos cambiados , los turnos de 15 a 20 dias ,,,,

yo tengo un san jorge a 3 cuadras y me voy hasta collins devoto, un enbole , pero voy temprano espero el auto ahi un par de horas (lo tengo a la vista si quiero mirarlo ) y te atienden muy bien .
    JGerman
    JGerman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 210

Mensaje por JGerman Dom 29 Ago 2010, 07:56

Nunca compré un 0KM, pero cuando lleve mi vectra a FORESTCAR Morón para que le hagan algunas cositas, quedé muy conforme. Muy buena atención, sobre todo la del jefe de mantenimiento, Santiago, que aparte es admirador de los vectras!
    cosmos99
    cosmos99
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por cosmos99 Dom 29 Ago 2010, 09:33

Estimados por las opiniones que voy recibiendo, por lo menos la concesionaria es de fiar, espero comentarles esta semana mi experiencia en el momento de la entrega.
    Cookie
    Cookie
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 391

Mensaje por Cookie Lun 06 Sep 2010, 09:24

En esta oportunidad, le voy a poner 10 a Automoviles San Jorge (Adrogue).
    Mejor dicho al Sr. Enrique Ponce, que es la cara visible de la empresa cuando uno lleva el vehiculo a realizar un service.
    El dia viernes 03/09 lleve el auto a hacer el service de 30k, y le comente de una perdida de liquido refrigerante que no habian solucionado del todo en el service anterior, mediante un cambio de abrazadera.
    Ohhhh, sorpresa, cuando retire el auto ese mismo dia, el Sr. Enrique me dijo "la perdida esta solucionada, cambiamos el radiador"
    Por supuesto que el auto esta en garantia, pero fue una solucion rapida, sin vueltas y sin anestesia.

Un 10 para el Sr. Enrique (Automoviles San Jorge de Adrogue).
    cosmos99
    cosmos99
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por cosmos99 Lun 06 Sep 2010, 10:20

Porrrr Finnnnn me entregaron el auto el dia viernes pasado, lo que si es increible la mala atencion parece que estan en epocas de vacas gordas, te quieren convencer que la espera los problemas y otras yerbas pero te llevas un señor coche , como si me lo hubieran regalado, tuve tanta bronca que no tuve la oportunidad de disfrutar ese instante de subirte a un Okm, despues comence a poner los pies en la tierra y comienzo a disfrutarlo, realmente un avion.
    Pero en fin ahora voy a reclamar a la atencion al consumidor por los gastos que me ocacinaron de taxi y remis, ya que ellos si no le pones toda la platita junta cuando esta el coche te cobran por dia un interes, segun ponen en lo que uno firma, en fin son todas para ellos.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos : 2278

Mensaje por alero Lun 06 Sep 2010, 14:59

cuando uno saca un cero lo mejor es pedir un certificado de no rodamiento donde conste el dia con fecha y hora de entrega, y si no cumplen soltarles los cuervos Twisted Evil
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 190

Mensaje por Dundia Lun 06 Sep 2010, 19:11

El certificado de no rodamiento se lo pasan al seguro, es raro que te lo den. En cuanto a fecha de entrega, si no la pautas cuando se lo señas al vendedor, solo podes implorar que cumplan con lo prometido. Todo debe platearse antes de firmar, ya que en ese momento el vendedor quiere cerrar y si esta apretado con las comisiones te consigue cualquier cosa.

De las concesionarias que yo averigue cuando buscaba el Vectra, rescato Beta y fundamentalmente Car One, donde no solo me atendieron muy bien, sino que hice el test drive a lo que se brindaron si chistar y me incitaron a pisar la nave todo lo que quisiera, lamentablemente el tráfico no me dejó muchas posibilidades.
    Saludos.
    erosblue
    erosblue
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 123

Mensaje por erosblue Sáb 18 Sep 2010, 11:06

Hola,a mi me entregaron el 31 de agosto un cd 2.4 eros blue sedan,la concesionaria Car One de Av. Cordoba funciono a las mil maravillas(habia iniciado la operacion 12 dias antes dejando una seña y entregue un usado).Excelente la atencion del vendendor Maximiliano,asi que la proxima vez que cambie el auto(espero que sea por un Volt...tambien se vive de sueños...)sera sin duda en Car One de Av. Cordoba.Espero esta experiencia les sirva,era la primera vez que compraba algo ahi.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Dom 19 Sep 2010, 19:55

erosblue escribió:Hola,a mi me entregaron el 31 de agosto un cd 2.4 eros blue sedan,la concesionaria Car One de Av. Cordoba funciono a las mil maravillas(habia iniciado la operacion 12 dias antes dejando una seña y entregue un usado).Excelente la atencion del vendendor Maximiliano,asi que la proxima vez que cambie el auto(espero que sea por un Volt...tambien se vive de sueños...)sera sin duda en Car One de Av. Cordoba.Espero esta experiencia les sirva,era la primera vez que compraba algo ahi.

Es muy posible que cambies de opinión cuando lo lleves al Taller, a mí me cambiaron las pastillas de freno (entre otras cosas) y cortaron los cables que informan el desgaste.
    De más está decir que pagué una fortuna.
    Nunca más CarOne (ni de Avda. Córdoba ni ningún otro).

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 07:22