Hay muy buenas lámparas que alumbran más que suficiente y con un look similar.
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 192 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 192 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+11
ezevalen
Erni
angel-vectra
dioskun
tonio
AlejandroVectra-A-95
alevectra
ariel
anotabien
el vectra aleman
Supremo1360
15 participantes
Final cambio de opticas Depo
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°26
Re: Final cambio de opticas Depo
Personalmente, no recomiendo el xenón para ópticas sin proyector.
angel-vectra- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 184
- Mensaje n°27
hola gente! como andan! el sábado anduve una vez mas por warnes y compre el arsenal para la optica nueva despues cuando este instalado subo una foto a ver como ilumina. slds!!
Cookie- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 391
- Mensaje n°28
Muy buena eleccion la de no poner xenon y muy buenas las lamparas que compraste.
Lo unico que yo haria, seria cambiar las de giro por unas de Philips que son plateadas, y que cuando encienden son de color naranja.
Creo que quedaria mejor, ya que de dia apagadas casi pasan inadvertidas por el color plateado que se confunde un poco con el cromado del proyector.
Un abrazo.
Lo unico que yo haria, seria cambiar las de giro por unas de Philips que son plateadas, y que cuando encienden son de color naranja.
Creo que quedaria mejor, ya que de dia apagadas casi pasan inadvertidas por el color plateado que se confunde un poco con el cromado del proyector.
Un abrazo.
Cookie- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 391
- Mensaje n°29
Agrego: las lamparas que comento se llaman Silver Vision.
Saludos.
Saludos.
- Mensaje n°30
Cookie escribió:Agrego: las lamparas que comento se llaman Silver Vision.
Saludos.
Ahhh gracias por la data!!
voy a preguntar si hay...
porque muchos modelos no tienen porque están frenados la importación de los mismos.
Erni- Fundador
- Mensaje n°31
Cookie escribió:Muy buena eleccion la de no poner xenon y muy buenas las lamparas que compraste.
Un abrazo.
Rodolfo, no se ven las lámparas de giro en las ópticas de policarbonato, tienen por delante un sector que las oculta.
Por ende, no sé si vale la pena hacer el cambio...
- Mensaje n°32
Erni escribió:Cookie escribió:Muy buena eleccion la de no poner xenon y muy buenas las lamparas que compraste.
Un abrazo.
Rodolfo, no se ven las lámparas de giro en las ópticas de policarbonato, tienen por delante un sector que las oculta.
Por ende, no sé si vale la pena hacer el cambio...
tambien lo voy a tener en cuenta!!!....
aguslz- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°33
Hola amigos, he comprado unas opticas en Central Importadora S.A. - Humboldt 14 (alt. Av. Warnes 1200) - 1414 - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina. como las que compro angelvectra pero no me vendieron las fichas para adaptar las lamparas ya que mi vectra es 97 y tiene conector redondo, alguien sabe donde conseguirlas?
Gracias.
Agustin.
Gracias.
Agustin.
- Mensaje n°34
aguslz escribió:Hola amigos, he comprado unas opticas en Central Importadora S.A. - Humboldt 14 (alt. Av. Warnes 1200) - 1414 - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina. como las que compro angelvectra pero no me vendieron las fichas para adaptar las lamparas ya que mi vectra es 97 y tiene conector redondo, alguien sabe donde conseguirlas?
Gracias.
Agustin.
hola Agustin
ahi te respondi por MP el mensaje que me habias mandado...
fijate en mensajeria si te llego el mensaje..
slds!
Erni- Fundador
- Mensaje n°35
pabloaguirre escribió:angel... cuanto te salieron las opticas? el tuyo que año es? porq el mio es 98 y queria saber si esas enteras asi le entran bien...Saludos
Las ópticas de policarbonato van en cualquier Vectra B, sólo que a los modelos anteriores al 2000 hay que hacerle una pequeña modificación.
yulius- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°36
elangelvectra escribió:aguslz escribió:Hola amigos, he comprado unas opticas en Central Importadora S.A. - Humboldt 14 (alt. Av. Warnes 1200) - 1414 - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina. como las que compro angelvectra pero no me vendieron las fichas para adaptar las lamparas ya que mi vectra es 97 y tiene conector redondo, alguien sabe donde conseguirlas?
Gracias.
Agustin.
hola Agustin
ahi te respondi por MP el mensaje que me habias mandado...
fijate en mensajeria si te llego el mensaje..
slds!
che angel podrias subir una foto de la optica....pero de atras,para ver komo iria ...Gracias.
Erni- Fundador
- Mensaje n°37
Sandokan escribió:Ys muchos vectras tienen estas opticas puestas. Hay varios post de lo mismo. Erni, tendriamos que unificarlos.
Eso pasa cuando no se usa el Buscador...
Trataré de hacerlo, ahora no puedo.
Erni- Fundador
- Mensaje n°38
Sandokan escribió:Erni escribió:Sandokan escribió:Ya muchos vectras tienen estas opticas puestas. Hay varios post de lo mismo. Erni, tendriamos que unificarlos.
Eso pasa cuando no se usa el Buscador...
Trataré de hacerlo, ahora no puedo.
Gracias Erni
Por nada Jorge, ya lo fusioné con otro que encontré.....pero quizás haya otros más (si me quedo buscando me encuentra Navidad y Año nuevo).
Última edición por Erni el Vie 01 Jul 2011, 10:01, editado 1 vez
- Mensaje n°39
cambio a opticas TYC modelo 2000
hola gente!! refloto el tema porque surgio un tema al instalar las opticas modelo 2000 en el vectrita 96 me di cuenta q el regulador de las opticas q las alinea para arriba y para abajo el tormnillito q lleva el regulador del modelo 96 es mas corto para el 2000 entonces no llega y no regula... asi q toy viendo de inventar un tornillo mas largo ya q no tengo tampoco el regulador electrico... no se si se entendio... pero bueno surgio esto y se los queria comentar.... la fichita cuadrada limandola engancho nomas...
- Mensaje n°40
angel-vectra escribió:hola gente!! refloto el tema porque surgio un tema al instalar las opticas modelo 2000 en el vectrita 96 me di cuenta q el regulador de las opticas q las alinea para arriba y para abajo el tormnillito q lleva el regulador del modelo 96 es mas corto para el 2000 entonces no llega y no regula... asi q toy viendo de inventar un tornillo mas largo ya q no tengo tampoco el regulador electrico... no se si se entendio... pero bueno surgio esto y se los queria comentar.... la fichita cuadrada limandola engancho nomas...
buenasss como andan??? les queria contar al final se pudo instalar las opticas modelo 2000 .... el tema fue el regulador manual q no servia para este modelo asi q lo modificamos poniéndole un bulon de bronce con soldadura de estanio en la punta logrando asi q cumpla su funcion de regular jajaj y la ficha cuadrado engancho despues de adaptarla tambien (limandola a full) la verdad q ilumina espectacular cambia un monton.. ahora el proximo paso es mandarlo al chapista a q le arregle algunas cositas y despues subire fotos... bueno eso por ahora.. saludoss
yulius- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°41
angel-vectra escribió:angel-vectra escribió:hola gente!! refloto el tema porque surgio un tema al instalar las opticas modelo 2000 en el vectrita 96 me di cuenta q el regulador de las opticas q las alinea para arriba y para abajo el tormnillito q lleva el regulador del modelo 96 es mas corto para el 2000 entonces no llega y no regula... asi q toy viendo de inventar un tornillo mas largo ya q no tengo tampoco el regulador electrico... no se si se entendio... pero bueno surgio esto y se los queria comentar.... la fichita cuadrada limandola engancho nomas...
buenasss como andan??? les queria contar al final se pudo instalar las opticas modelo 2000 .... el tema fue el regulador manual q no servia para este modelo asi q lo modificamos poniéndole un bulon de bronce con soldadura de estanio en la punta logrando asi q cumpla su funcion de regular jajaj y la ficha cuadrado engancho despues de adaptarla tambien (limandola a full) la verdad q ilumina espectacular cambia un monton.. ahora el proximo paso es mandarlo al chapista a q le arregle algunas cositas y despues subire fotos... bueno eso por ahora.. saludoss
Genialllllllll
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo