anotabien escribió:Jjajajaj... Ale sos la perdicion, no podes hacer algo como para ver como queda mi auto chipeado?!
Robert! Mira como queda el XENON!!!
Impresionante las fotos!
jajajaj!! te pasas Augusto!! jajajaajajaaj me re tente!!
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
anotabien escribió:Jjajajaj... Ale sos la perdicion, no podes hacer algo como para ver como queda mi auto chipeado?!
Robert! Mira como queda el XENON!!!
Impresionante las fotos!
ISMAR escribió:Que bueno Ale !! Me anoto para ver las pruebas y lo dejo de "conejito de indias"....jajajaja!!! un abrazo grande!! Impresionante lo que haces con el photoshop !!
Jose Oviedo escribió:Alejandro sos un capo !!!! segui asi que estas para hacer los wallpapers del Club del Vectra !!! dale para adelante que lo que haces esta barbaro !! Abrazos
PD: te puedo pasar logos del Club para insertar en las imagenes.
Sandokan escribió:Ale, no vi el mio, que pasoooo?
Sandokan escribió:gracias
Sandokan escribió:Geniales, la del polarizado y las llantas me encanto, la otra parece volando.
Te felicito.
Gracias Ale
ISMAR escribió:Ale , sos un genio del photoshop!!!! Quedan espectaculares!!!
LeoRey escribió:hola gente! vuelvo a aparecer x ak y ya que están cn la onda del photoshop les muestro algunas ediciones mias, aunque son hechas cn Corel Photopaint q es parecido al PS para los q no conocen...
espero que les guste!
esta es de un Agile...
ORIGINAL
Primer Edit (Polarizado, Blue Vision, Plancha, Marco de parrilla, Optica tras, logos SS)
Segundo Edit (todo lo anterior + parrilla de Vectra MK3)
LeoRey escribió:sorry por la desvirtuada (no es ni un vectra ni es del club!) pero algo de chop era! JAJA
nikobecin escribió:alguno me puede hacer el mio con llantas negras.. ?? a quien le mando la foto , perdon soy medio inutil y no tengo ganas de ponerme a aprender
Jose Oviedo escribió:Hablando de gráficos miren esta publicidad que salio el Lunes 13 en el Deportivo de Clarin...
ISMAR escribió:Ale , lo sigo repitiendo: SOS UN GENIO DEL PHOTOSHOP !!! me encanto , me lo guardo tambien para wallpaper de la compu !! Un abrazo grande!!!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!