por rodrigogarcia Vie 24 Sep 2010, 18:40
Hola amigos, como el titulo lo dice ando para el or... la verdad disculpen el lengguaje pero estoy muy caliente y la verdad no se con quien, creo que conmigo mismo, como algunos sabran me pude comprar con mucho sacrificio y laburo el Vectra de mi vida, realmente lo estuve esperando un monton de tiempo y el sabado pasado lo compre, el auto esta espetacular tiene 102000 km reales, es de primera mano y cuando lo fui a hacer revisar el jefe de taller de la concesionaria Chevrolet, me dijo no hace falta a ese auto lo conozco de 0km y siempre hizo los mantenimientos aca en tiempo y forma, el auto esta perfecto, pero de todos modos le conectaron la computadora, me imprimeron el informe y todo daba en parametros normales...
Hoy lleganod a Salta, mas precisamente en el peaje de Cabeza de Buey el auto se me para, cuando le doy arranque no arranca y comienza a salir vapor de agua, abro el capot y se habia pinchado una manguera de agua, la que va de la calefaccion a la par del distribuidor, lamo a la grua y lo llevo al mecanico..........
Presuouesto: el motor se recalento, se rajo la tapa de cilindros, se doblaron dos bielas, y hay que rectificar completo cambiar todo, Presupuesto $12.000.....
como Uds. se imaginaran estoy recontra mil........ asi qeu la verdad no se que hacer pr lo pronto me vuelvo a tucuman en colectivo y lo dejo aca para que sirva de gallinero, estoy hecho aca y muy embolado..
espero mucho aliento y gracias por escucharme
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo