Holden VE UTE SS V
La Pickup es Omega con sede en Australia de GM, pero el motor 6.0 V8 tiene 367 caballos de fuerza y con la facilidad de llegar sin problemas a los 250 km/h
El Holden es la filial australiana de GM, y tenía todo lo que no se observa en Brasil, ya que su producción se destina principalmente a los modelos locales. Por razones estratégicas, el fabricante de automóviles, Omega vendidos en el Brasil es el Holden Commodore, que recibe algunos ajustes a la venta en nuestro mercado. Y así, el Holden dejó de ser un desconocido famosa hace algunos años y asiste a una de nuestras calles.
Además de los factores internos, no por casualidad que el GM Holden decidió ser su coche de lujo. Los australianos son los americanos, como los coches grandes, de lujo y motores de gran cilindrada. Son menos conservadores en términos de diseño y disfrutar de una suspensión más deportiva (más firme) en comparación con los consumidores de EE.UU..
Por otra parte, los australianos como los estadounidenses les encanta las camionetas, especialmente las derivadas de los tranvías. Y Holden no escatima en este ámbito. La nueva generación de Ute utiliza la misma plataforma que el Omega y el diseño es muy similar. El resultado es un vehículo utilitario teóricamente con la comodidad del coche de paseo, una gran distancia entre ejes, cinco metros de longitud y capacidad de carga de 800 kg.
CON V8
Pero como Australia le gusta la velocidad y la pesada, no estaría satisfecho con el motor V6 montado en el Omega vendidos en el Brasil. Sin perder tiempo, desarrolló la versión deportiva de la Ute, SS. Un buque digno de llevar las iniciales de los deportes. Bajo el capó es un motor 6.0 V8 de 367cv de potencia máxima y 54 libras-pie de torque, con cambio manual o automática de seis velocidades. Si eso no fuera suficiente, las ruedas originales, las llantas de 17, fueron intercambiados por 19 pulgadas con neumáticos 245/40.
¿Quieres más sofisticación? A diferencia de la mayoría de los servicios públicos, la Ute utilizar cuatro ruedas con suspensión independiente. Y no sólo eso. Como un verdadero espíritu deportivo, el modelo era el control de tracción y control de estabilidad, y su lista de equipamiento es el aire acondicionado, dirección servo-asistida, bluetooth y sistema de sonido con 150 vatios de potencia.
El interior de las SS también es único y muy bien acabado. En la rueda no está seguro de quién está dirigiendo un deporte auténtico, y nunca una camioneta. El volante está en la palanca derecha y el desplazamiento en el lado izquierdo del asiento, y el salpicadero están cubiertos en dos colores, sistema de navegación por satélite con pantalla a color, asientos especiales y volante de cuero ... Por último, nada más y nada menos.
SOLO POR EXCESO DE VELOCIDAD
Afuera, más allá del uso de colores brillantes como el rojo púrpura metálico, de color naranja metálico y verde lima, la versión SS ha ganado las defensas más amplio, con cuatro salidas de escape, y el alerón delantero integrado en el parachoques, y tapa el cubo faros oscurecidos.
La camioneta tiene un nombre complicado Holden VE Ute SS-V, pero llegan con un conjunto de modificaciones que incorpora la estética y mecánica llevado a extremos, y no requiere ninguna modificación. Los datos de rendimiento no fueron revelados, pero los australianos han hablado a 260 km / hy el kilómetro final de cero a 100 / h ~ en cinco segundos. ¿Alguien lo duda?
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-