Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 354 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 354 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+3
Lulo
argen22
mouramone
7 participantes
opticas del 2000
mouramone- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 228
- Mensaje n°1
opticas del 2000
buenas a todos. le quiero poner las opticas del modelo 2000 ya que a las que tengo les esta entrando humedad y estan medias opacas. tambien porque tengo en mente colocarles las luces de xenon y en un post anterior recomendaban estas opticas. averigue en la roca y me pasaron 460 pesos. no saben si se consiguen mas baratas? que me recomiendean? les mando un abrazo
argen22- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 317
- Mensaje n°2
Re: opticas del 2000
yo te recomiendo las opticas del restiling con unas buenas bombillas, si queres efecto xenon, y vas a notar un cambio tanto visual como estetico, lulo izo ese cambio en el suyo y le sientan a la perfeccion, ya si te queres meter en xenon tenes que preparar mas guita, vos decidis, saludos
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°3
Yo te recomiendo las Depo del año 2000 en adelante. No son caras y yo estoy conforme con la iluminacion que dan. La diferencia con las antiguas es abismal!
DPPajaro- Fundador
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 953
- Mensaje n°4
Mouramone, fijate si podes ir a Dorrego y Warnes, por Dorrego hay una casa bastante pequeña de todo tipo de accesorios electricos, sobre mano izquierda yendo desde Warnes a pocos metros de esta. Las Depo las pague ahi $ 246 c/u hace dos meses.
Las coloque con las lamparas Philips Crystal Blue tanto en baja como en alta y son muy buenas en iluminacion.
Abrazos.
Las coloque con las lamparas Philips Crystal Blue tanto en baja como en alta y son muy buenas en iluminacion.
Abrazos.
- Mensaje n°5
ya las compre donde dijo el maestro pajaro. me salieron 252 cada una. estan muy buenas. las lamparas no las cambie porque prefiero juntar para el xenon. el flaco del local me ofrecio unas diamond white de 5700k.
- Mensaje n°6
pregunta: tengo que sacar el paragolpes para cambiar las opticas
argen22- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 317
- Mensaje n°7
Si podes sacar el tornillo de abajo del faro sin sacar el paragolpes te felicito, el faro lleva tres tornillos, dos arriba y uno debajo, y de lo normal se descuelga el paragolpes para poder acceder a el, pero se de alguno q lo a echo sin sacarlo, verdad lulo??? jajajajajaja
DPPajaro- Fundador
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 953
- Mensaje n°8
argen22 escribió:Si podes sacar el tornillo de abajo del faro sin sacar el paragolpes te felicito, el faro lleva tres tornillos, dos arriba y uno debajo, y de lo normal se descuelga el paragolpes para poder acceder a el, pero se de alguno q lo a echo sin sacarlo, verdad lulo??? jajajajajaja
Yo le aconsejo que saque el paragolpes, de lo contrario, como el paragolpes es muy blando, suele quebrarse la pintura al retorcerlo y ademas se trabaja mal....
Saca el paragolpes que son 15 minutos mas....
andrusvectra- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°9
hola capo yo las tengo.... y en verdad es mucha la diferencia, para que tengas en cuenta no regular mucho es decir que son de plasticos, asi que una vez que tengas la posicion no subas ni bajes mi consejo es que tambien regules los antinieblas yo abajo le puse los blue vission de philips... exelentes tanto en lluvia como en niebla... son h3 y con una llave 11 regulas la altura perfectamente... fijate que el tronillo del antinieblas este limpio ya que si lo giras con algo de arena o polvo lo mas probalbe es que rompas el regulador del antiniebla.. y en las opticas depo para cambiar las luces tenes dos temas uno es la ficha... ya que las del linea 96-00 son redondas y las depo cuadrada, yo no tengo el auto aca sino te sacaba una foto para que veas la disposicion de los cables lo que te aconsejo es que busques una ficha de coneccion te saldra diez mango cada una, y el la optica le pongas una por una como por ai te pueden quedar medias sueltas hace lo siguiente ponele fastix... evitas que entre humedad y sellas la razon de que tengas la ficha es par aque no te quede adherida ala instalacion y el dia de mañana que tengas que salacrla andes cortando cables... el otro tema es la humedad el tapon de goma que trae no queda bien adherido asi que con sinta aislante lo que hize fue darle unas vueltas ala carcasa de plastico de la optica asi le cuesta mas soltarse y la presion que va a ejercer la goma lo aisla completamente en realidad tenes como un dia de laburo. en taringa pone vectra ene l buscador y hay un archivo pdf ( acrobat) que te enseña a sacar las opticas y los tornillos... despues mostra como te quedo un abrazo y cualquier duda aca estamos.... un abrazo colega...
- Mensaje n°10
muchas gracias por la info tengo domingo y lunes para enfermarme jaja. despues les cuento si quedo todo bien
andrusvectra- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°11
Sabes que lei que el xenon mientras mas bajo en kelvin (K) mas blanca la luz.... los mexicanos la tienen re clara pudiste conseguir en taringa el despiece del frente para las opticas?...
- Mensaje n°12
a mi personalmente me gusta mas el de 8000k es celeste, tambien tenes de 10000 seria mas tirando a azul y de 12000 que esta cerca del violeta. ya baje el archivo que me dijiste y tambien copie un post del club vectrab de españa que te explica como cambiar las opticas y de yapa como ponerle el xenon. el problema es que no me decia como desmontar el paragolpes. ahora con el que me dijiste que baje tengo toda la info. gracias. ah en el post español tambien te dice como utilizar la ficha de los faros viejos si podes miralo esta muy bueno. son unos fenomenos estos tipos
- Mensaje n°13
esta es por si la quiere ver alguien. igual entrar en la seccion de bricos es un parque de diversiones
www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4267
www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4267
- Mensaje n°14
asi quedaron les puse el xenon de 8000k la verdad es facil hacerlo y vale le pena.
con opticas viejas.
con las nuevas
con xenon
con opticas viejas.
con las nuevas
con xenon
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°15
Que cambio, eh?!
Me gusta mucho, felicitaciones!
Si podes pone una foto de como alumbra el xenon en alguna calle oscura, o en algun estacionamiento contra una pared.
Me gusta mucho, felicitaciones!
Si podes pone una foto de como alumbra el xenon en alguna calle oscura, o en algun estacionamiento contra una pared.
- Mensaje n°16
dale en cuanto le saque las subo. estas las saque a la tarde por eso no se luce el xenon pero te puedo asegurar que iluminan mucho mucho. tendria que probarlo en la ruta no sea cosa que deje ciego a los que vienen de frente
- Mensaje n°17
le cambie tembien los piojitos(phillips blue vision) por unos led porque cuando prendia los xenon estos parecian amarillos y quedaban mal. lulo estos xenon iluminan como la ostia pero te debo la foto contra la pared. tengo las luces reguladas como para no encandilar pero es muy loco como se iluminan todos los carteles reflectivos y todo lo que sea reflectivo bah.
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3429
- Mensaje n°18
Felicitaciones!!! Te quedo Excelente!!
nikobecin- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1312
- Mensaje n°19
podes poner alguna pag donde la compraste ? o alguna direccion exacta ? yo soy de mza pero tengo mi vieja por bs as (cerca del ovelisco) y quiero que me traiga un par de esas.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!