Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
TOP RACE - INFORME ESPECIAL SOBRE EL TRV6 PARA EL 2011 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
TOP RACE - INFORME ESPECIAL SOBRE EL TRV6 PARA EL 2011 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
TOP RACE - INFORME ESPECIAL SOBRE EL TRV6 PARA EL 2011 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
TOP RACE - INFORME ESPECIAL SOBRE EL TRV6 PARA EL 2011 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
TOP RACE - INFORME ESPECIAL SOBRE EL TRV6 PARA EL 2011 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
TOP RACE - INFORME ESPECIAL SOBRE EL TRV6 PARA EL 2011 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
TOP RACE - INFORME ESPECIAL SOBRE EL TRV6 PARA EL 2011 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
TOP RACE - INFORME ESPECIAL SOBRE EL TRV6 PARA EL 2011 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
TOP RACE - INFORME ESPECIAL SOBRE EL TRV6 PARA EL 2011 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

2 participantes

    TOP RACE - INFORME ESPECIAL SOBRE EL TRV6 PARA EL 2011

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    TOP RACE - INFORME ESPECIAL SOBRE EL TRV6 PARA EL 2011 Empty TOP RACE - INFORME ESPECIAL SOBRE EL TRV6 PARA EL 2011

    Mensaje por delvaller Miér 06 Oct 2010, 04:36

    INFORME ESPECIAL SOBRE EL TRV6 2011

    Info TRV6

    En esta nota podrás encontrar detalles acerca de los autos que Top Race prepara para la temporada 2011-2012. Detalles técnicos, la palabra del destacado diseñador a cargo, José Luis Denari, y un informe en video para conocer a fondo los autos que ya te sorprendieron en pista.

    TOP RACE - INFORME ESPECIAL SOBRE EL TRV6 PARA EL 2011 4c9522dde03bb259x0

    l fin de semana de "La Carrera del Año", los dos prototipos 2011 fueron exhibidos en el autódromo de Buenos Aires para que todo el público pudiera verlos. Incluso, el Mercedes - con un espectacular ploteo - salió a pista; mientras el Passat lucía cual obra de arte luego de ser pintado por el reconocido artista Carlos Regazzoni.

    Lo dijo Alejandro Urtubey durante la presentación de los autos en Interlagos: "Se le hizo un rediseño completo, pero es mucho más que la estética. Es un auto que impacta porque también tiene una modificación técnica debido a que vamos a utilizar una caja puente trasera, un elemento importado y absolutamente novedoso para nuestro país. Además, en la temporada 2011-2012, vamos a correr con motores nuevos. Serán V6, pero más potentes, con 50 caballos más de potencia".

    TOP RACE - INFORME ESPECIAL SOBRE EL TRV6 PARA EL 2011 4ca740c567444259x0
    Los autos, en los que trabajó el prestigioso diseñador argentino José Luis Denari, fueron completamente renovados y lucen un aspecto agresivo. Resultan particularmente atractivos, y aún más deportivos que los actuales. Los nuevos TRV6 tendrán más potencia, alcanzando 435 HP en sus motores de seis cilindros; 120 kilos menos de peso (el motor, solamente, es 40 kilos más liviano); caja de velocidades X-Track de seis marchas (la misma que usa el NASCAR); suspensión trasera independiente y una mayor carga aerodinámica, entre muchas otras innovaciones. La conjunción de éstos y otros factores hará que la flamante generación de Top Race alcance altas velocidades y una potencia a bajo régimen inéditas en el automovilismo nacional.

    TOP RACE - INFORME ESPECIAL SOBRE EL TRV6 PARA EL 2011 4ca740c58396b259x0

    Denari, encargado de la estética y aerodinámia de los nuevos autos, a través de nuevos conceptos, explica: "Rediseñar todos los autos de la categoría para mí significa un desafío, ya que si bien cursé ´Diseño de Transportes´ en Italia y mis profesores eran diseñadores de Pininfarina, Alfa Romeo o Lancia, no nos preparan para diseñar un auto de competición, ya que esta tarea la desarrollan por lo general ingenieros mecánicos y aeronáuticos. Por otro lado creí que sería una buena oportunidad para aprender cosas nuevas y cumplir el sueño de diseñar un auto de carrera".

    El argentino es muy explícito a la hora de señalar lo que significó esta labor: "Es como ganar una Davis para un tenista o una Copa del Mundo para un futbolista. Y si a eso le agregamos que se trataba de diseñar todos los autos de una categoría, el desafío no tenía precedentes".

    TOP RACE - INFORME ESPECIAL SOBRE EL TRV6 PARA EL 2011 4c9557a9974c6620x0

    Denari tomó la idea de un DTM alemán o un WTCC. "Era un riesgo por todo lo que eso implicaba: materiales compuestos, alta calidad de terminación y autos con un carácter realmente agresivo. En esta etapa comencé a buscar imágenes de todas las categorías de turismo del mundo: desde Japón a Estados Unidos y de Sudamérica a Europa. Para el diseño estilístico de las carrocerías partimos de la imagen de turismo internacional que pretendían los responsables del Top Race, con palabras como agresividad, deportividad y calidad; pero sin descuidar los aspectos técnicos, como la aerodinámica o la refrigeración del vano motor y el habitáculo. Con estos lineamientos básicos comencé a bocetar lo que debía ser una nueva generación de TRV6".

    A continuación te ofrecemos un informe en video sobre los nuevos autos para complementar toda las novedades de los autos que verás competir en pista desde la temporada 2011-2012.


    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    TOP RACE - INFORME ESPECIAL SOBRE EL TRV6 PARA EL 2011 Empty Re: TOP RACE - INFORME ESPECIAL SOBRE EL TRV6 PARA EL 2011

    Mensaje por Erni Miér 06 Oct 2010, 05:00

    La estética de los autos es fundamental, y José L. Denari, sabe.

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 04:16